Tengo que comentar que en muchas películas de terror he visto el siguiente episodio: el o la protagonista, se enfrentan a un ente horrendo, a un fantasma o a un demonio (varía en cada película) luego aparentemente lo han vencido y se van a sus casas. Hasta aquí todo bien, pero ¡carajo! ¿por qué tienen la manía de entrar a sus casas y hacer un largo recorrido sin encender la jodida luz?, para colmo se acuestan a dormir en la oscuridad y escuchan sonidos extraños, ¡pero no encienden la luz!... si yo veo un fantasma, me enfrento a él y para colmo es horrendo, aunque lo venza dormiría con la luz encendida por el resto de mi vida.
Este Blog es algo como un diario íntimo, en el cual no escribiré ninguna intimidad. Es un medio para darme a conocer, aunque no quiero conocer a nadie; aqui publico diversos temas que alguna vez me han llamado la atención por alguna razón... pueden conocerme a través de las cosas que me interesan. Es un sitio donde se publican temas interesantes, pero que a nadie le interesan. Este blog es todo eso... bueno, no exactamente, pero mas o menos.
27/1/08
One Missed Call
Tengo que comentar que en muchas películas de terror he visto el siguiente episodio: el o la protagonista, se enfrentan a un ente horrendo, a un fantasma o a un demonio (varía en cada película) luego aparentemente lo han vencido y se van a sus casas. Hasta aquí todo bien, pero ¡carajo! ¿por qué tienen la manía de entrar a sus casas y hacer un largo recorrido sin encender la jodida luz?, para colmo se acuestan a dormir en la oscuridad y escuchan sonidos extraños, ¡pero no encienden la luz!... si yo veo un fantasma, me enfrento a él y para colmo es horrendo, aunque lo venza dormiría con la luz encendida por el resto de mi vida.
El vaticano y los condones
22/1/08
Gente que come pelos!!!
La imagen de arriba es de una niña que también se quejaba de malestares y los médicos descubrieron un asqueroso tricobezoar al hacerle una ecografía, luego procedieron a extraerlo. Me causó gracia la serenísima descripción del tricobezoar y su respectiva "cola de pelo"... que asco coño.
Resulta que la mayoría de los médicos, específicamente gastroenterólogos deben tener esto en cuenta al momento de tratar a un paciente, es decir, si les llega alguien con molestias estomacales deben descartar que sea una persona que sufra de tricofagia, es decir, un loco que tiene la manía de comerse sus propios pelos, para proceder a hacer otro diagnóstico. Obviamente, si resulta que el paciente se comía sus pelos, pues lo único que hay que hacer es operarlo para sacarle aquella asquerosidad, y luego deben ir con un psiquiatra.
Snake
20/1/08
Pena de muerte
Cuando se usaba la silla eléctrica, esto se alegaba también, ya que algunos condenados necesitaban unas cuantas "sesiones" de electricidad para poder morir, y en algunos casos se presentaban espectáculos grotescos cuando el preso comenzaba a sangrar.
El condenado tiene electrodos en el pecho para que el médico que esta afuera pueda controlar sus signos vitales y declarar la muerte antes que esta se produzca. Una vez terminado el proceso, se activan unos extractores para sacar el gas venenoso de la cámara antes de abrirla y no perjudicar a la "audiencia" con los vapores tóxicos.
19/1/08
Vicky Lucas
Durante su infancia y adolescencia se sentía mal por las burlas y miradas de la gente y deseaba ser normal. Pero cuando estaba en la universidad, le asignaron una investigación sobre los prejuicios, y sintió que el problema no estaba en su cara sino en la gente, entonces Vicky se convenció de que su cara no tenía nada de malo porque no es malo ser distinto.
Lo mas curioso es que aunque es una enfermedad inevitable, es algo que puede operarse, pero Vicky no quiere operarse. Dice: "tengo derecho a tener esta cara". Aparentemente ella se ha convertido en una especie de activista por los derechos de las personas desfiguradas, dice que no esta en contra de la cirugía plástica porque cada quien tiene derecho a elegir, pero precisamente por ese derecho dice que la cirugía plástica no tiene por que ser obligatoria para todos aquellos que tengan un defecto o deformidad. Esto realmente es algo que deja mucho que pensar.
No quiero imaginar la lluvia de propuestas por parte de cirujanos plásticos que debe recibir esta mujer a diario. Seguramente esos tipos la observan y comienzan a pensar en lo que pueden hacer, en que técnicas utilizar y luego en la fama que van a adquirir tras haber operado al monstruo - sin olvidar la estratosferica suma de dinero que pretenderían cobrar. Pero Vicky insiste en que no se quiere operar porque tiene derecho de tener esa cara.
Hay gente que nace normal y comienza a hacerse cirugías innecesarias para "corregir" defectos que no existen; ella esta en el extremo opuesto: tiene un evidente defecto pero no quiere corregirlo porque dice que tiene derecho a ser así. Eso se le respeta.
Ahora bien: he estado buscando algún video de esta mujer. No solo para colocarlo aquí, sino para ver como es ella en movimiento. Me llama la atención porque el hueso de su mandíbula es inmenso y me pregunto si el movimiento es normal o no, ya que lo que crece es el hueso y no los músculos... asumo que los músculos faciales se han fortalecido a lo largo del tiempo para mover semejante mandíbula. Esto definitivamente me llama la atención.
Ella nos ha dado una lección al no querer operarse, y si siento curiosidad no tengo por que ocultarlo. Ella tiene derecho de tener esa cara y yo tengo derecho de sentir curiosidad.
16/1/08
El asesino de la catana
13/1/08
El hombre gato
A la izquierda está la foto de Denis Avner hace aproximadamente 25 años, antes de que un jefe indio le dijera que su "Tótem" eran los gatos; antes de que se realizara su primer tatuaje consistente en rayas de tigre en el cuerpo; antes que se obsesionara en convertirse en gato.
Yo se, la foto esta terriblemente pixelada, pero la verdad es que es muy difícil conseguir una fotografía vieja de este tipo, ya que los numerosos sitios de Internet que hablan sobre él, solo muestran fotos actuales.
No puedo evitar destacar que a pesar del aspecto de nerd el tipo tenía una fabulosa mirada de loco.
En Youtube se puede ver al individuo en cuestión en este video.
Como ya dije, todo comenzó cuando un jefe indio le dijo que su "Tótem" era un gato. Por alguna extraña razón quedó obsesionado con esto y luego se mandó a hacer un tatuaje de rayas de tigre en el cuerpo, a raíz de esto quedó convencido de que su misión era convertirse en un gato con la ayuda de la cirugía plástica - no quiero volver a criticar la poca ética de ciertos médicos.
Tiene tatuado casi todo el cuerpo, usa unos lentes de contacto para que sus ojos sean como los de un felino. Se deformó la cara con rellenos de silicón para cambiar sus facciones, usa uñas largas con una extraña manicura y se mandó a colocar unos implantes metálicos bajo la nariz y en la frente para enganchar allí unos alambres imitando los bigotes de gato; estos implantes son un tipo de pircing.
11/1/08
El aborto legal
Estemos claros: si se plantea legalizar el aborto es para evitar el aborto clandestino, el cual trae con sigo un gran riesgo. Millones de mujeres abortan en países donde es ilegal. Como no pueden hacerlo en hospitales con médicos, pagan en clínicas engordando el bolsillo de individuos que tal vez tienen poco conocimiento de medicina... pero no todas pueden pagar estas clínicas clandestinas y terminan con una especie de "matrona" (que algo cobra, claro está) y que usa un "modernísimo" método que consiste en introducir alambres de ganchos de ropa, entre otras cosas. Evidentemente esto pone en grave riesgo de salud a las mujeres que abortan.
Entonces, cuando hablan de la ley, no pueden evitar decir: "yo creo que es un crimen", o "no estoy de acuerdo con el aborto"... no se trata de una opinión personal. Legalizar el aborto no significa obligar a hacerlo ni mucho menos. Parece que el problema es que se apasionan demasiado cuando opinan.
Y ni hablar cuando la iglesia católica mete su "cucharada"... que si el sexo fuera del matrimonio es malo, que si el embarazo dentro del matrimonio es sagrado.... lo único que falta es que digan que si nos masturbamos nos van a salir pelos en las manos.
Los que no están de acuerdo con el aborto, no lo harán, y ninguna ley puede obligarlos a hacerlo. La ley lo que hará será evitar que la "matrona" continúe con su "modernísima" técnica empleando el alambre de gancho de ropa, en su lugar lo hará un médico debidamente calificado usando el equipo pertinente.
9/1/08
Terminator 4
Claro, los años no pasan en vano y el famoso actor ahora tiene sesenta años. Pueden ver en las imágenes la comparación antes y después.... obviamente nuestro querido Chuarse no esta apto para protagonizar la cuarta entrega de Terminator, además está muy ocupado con la política.
Hago un paréntesis para aclarar que no es mi intención burlarme de Chuarse, en lo absoluto. Es mas, la mayoría de los hombres quisieran lucir así a los SESENTA AÑOS.
Bien, continúo. ¿Que sería lo lógico dadas las circunstancias?, o NO hacer mas entregas de Terminator o simplemente usar un robot (como queda al final de Terminator 1: el esqueleto) en lugar de un actor, ya que Chuarse esta vinculado a Terminator de forma tal que en mi opinión sería una locura sustituirlo. Es como si hicieran una enésima entrega de Rocky (ya perdí la cuenta de cuantas van) usando a otro actor que no sea Stalone.
Pero a los señores de Hollywood no se les ocurrió mejor idea que usar para Terminator 4 nada menos que a la quinta tortuga ninja: Vin Diesel. Tengo entendido que hasta ahora es una propuesta y todavía no es seguro, coño ¡gracias a Dios!. De todas formas, si alguno de los lectores tiene información al respecto, agradezco que me lo hagan saber.
No puedo imaginar a este señor pronunciando la legendaria frase: "I´ll be back", ni si quiera "hasta la vista baby"
Entiendo que Vin Deasel tiene muchos seguidores (la mayoría de ellos mujeres) y que se molestarían al leer mis comentarios. Pero este tipo realmente no me gusta para que sustituya a Chuarse. Si, yo se, la película "rápido y furioso" tuvo éxito en taquilla; y si, se que la voz gutural del tipo está comenzando a marcar pauta. Pero no me agrada, y no me agrada para nada como exterminador.
Debo reconocer que Diesel realizó una película llamada "find me guilty" en la cual interpreta a un mafioso y no aparece con su clásico aspecto de objeto sexual: le colocaron una barriga falsa y se dejó crecer el cabello. Reconozco esto porque, hasta donde se, es el único actor hipertrofiado de películas de acción que ha hecho otra cosa totalmente distinta (sin contar las películas "cómicas"). Y reconozco esto para aclarar que aunque no soy fan de este tipo, no lo detesto, y así evitar una lluvia de comentarios a favor del actor que convertirían mi blog en un jodido club de fans de este individuo.
Esperaré entonces a ver que pasa con Terminator 4. Agradezco sus comentarios para aclarar mis dudas y estaré pendiente.
8/1/08
Senos deformes por el silicón
La mujer de esta foto es Lolo Ferrari, era una actriz porno que murió en el 2000 y se dice que su marido la envenenó... no tengo claro esto y es difícil conseguir información al respecto ya que era conocida solamente por sus senos exagerados.
6/1/08
Juego: Top Chef
5/1/08
Gente deforme por los ejercicios
4/1/08
La Eutanasia
3/1/08
El famoso "niño extraterrestre" de Youtube
Esta mas que decir que no es un extraterrestre, es un niño humano que nació con una enfermedad llamada Arlequin Ichthiosis, la cual consiste básicamente en un problema genético que produce falta de colágeno en la piel y ésta no puede estirarse, por lo que se resquebraja y el recién nacido adquiere este aspecto. Claro, en Youtube hay videos del mismo bebé en los que llaman a la enfermedad por su nombre en lugar de decir que es un extraterrestre.
Esta de mas decir que es una enfermedad mortal, y no quiero imaginar el sufrimiento físico que experimentan estos niños. Aunque son recién nacidos me atrevo a decir que son candidatos para la eutanasia... mas allá de estar de acuerdo o no con la muerte asistida, el derecho a morir o como se quiera llamar, creo que es una aberración mantener vivos por pocos días a estos niños cuya corta vida consistirá en un constante sufrimiento. Al menos eso fue lo primero que pensé cuando descubrí de que se trataba la enfermedad.