Luego de tres artículos “religiosos” seguidos, quiero compartir con ustedes este video para que se distraigan un poco de los temas sobrenaturales.
Hay gente con facciones grandes, otros con facciones MUY grandes… pero este individuo tiene la boca anormalmente elástica. Cuando se esta quieto, se le observa la boca un poco grande, pero nada fuera de lo común, pero gracias a la elasticidad de la piel y a la capacidad de abrir la boca mas de lo normal, puede meterse en la boca una lata de refresco completa…imagino que este señor no tiene problemas para comer hamburguesas extra- grandes.
Este Blog es algo como un diario íntimo, en el cual no escribiré ninguna intimidad. Es un medio para darme a conocer, aunque no quiero conocer a nadie; aqui publico diversos temas que alguna vez me han llamado la atención por alguna razón... pueden conocerme a través de las cosas que me interesan. Es un sitio donde se publican temas interesantes, pero que a nadie le interesan. Este blog es todo eso... bueno, no exactamente, pero mas o menos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario