1/11/07

Celebridades

Mucha gente "sueña" con ser ricos y famosos... lo de ser rico esta bien, a nadie le estorba el dinero, pero cuando el dinero se junta con la fama, puede causar estragos en la vida de las personas.

En ese "mundo" de los famosos, pululan las drogas; la drogadicción cuesta dinero, y las personas famosas tienen dinero de sobra. Algunos dicen que comenzaron a consumir drogas para olvidar los problemas de la fama... ¿no y que eso es el sueño de muchos?. Otros probablemente lo hicieron como una demostración de inmadurez; en el sub-mundo de los famosos, la rebeldía de la adolescencia puede durar hasta pasados los treinta años.

Las personas famosas aparentemente tienen mas problemas que la gente normal. Para nosotros un divorcio es la solución a un problema, en los peores casos suceden peleas a gritos en la oficina del abogado.
Pero en el caso de los famosos, un simple divorcio los puede llevar a la drogadicción, la locura e incluso la mendicidad. Tal vez se debe a que estas personas viven en un mundo de fantasía, en una especie de burbuja de cristal; están acostumbrados a ser el centro de atención, a obtener todo lo que deseen y cuando algo les sale mal pierden el control porque no están acostumbrados a
perder.
Ellos no pueden darse el lujo de tener manchas de nicotina en los dientes, salir sin maquillaje (en el caso de las mujeres) o tener grasa localizada en alguna parte del cuerpo.
Todo el mundo se fija en ellos, en como lucen y en como se visten, son personas muy admiradas; en muchos casos su carrera depende de su imagen, cada vez necesitan lucir mejor, recurriendo en la mayoría de los casos a las bondades del photoshop para "corregir los detallitos" y alcanzar una inhumana perfección en las fotos de las portadas.
Tanta es la importancia de la imagen que llega un momento en que dejan de estar satisfechos con su aspecto, y corren el riesgo de caer en la anorexia... lo cual le trae mas fama, y mientras mas famosos son, menos satisfechos están, es un círculo vicioso.

Existen muchas mujeres famosas que caen en esto de la anorexia y/o bulimia, no solo destrozan su aspecto sino su vida.




Por su puesto, cuando el "problema" de estas personas no se trata de una gordura inexistente, no pueden faltar los malditos cirujanos plásticos que se aprovechan de la insatisfacción y estupidez de las celebridades para hacer estragos con el bisturí, transformando a una persona normal o hasta atractiva en un verdadero monstruo horripilante.
Por alguna razón, parece existir un vínculo entre los cirujanos plásticos y las celebridades.... ¿será el dinero?...

Nunca he entendido esa fijación por la fama que lleva a muchas personas normales a participar en concursos un tanto degradantes al estilo de fama y aplausos. No me atrae la idea de la fama; sería una pesadilla no poder salir a comprar cigarrillos sin tener a fotógrafos atrás y gente pidiendo autógrafos... bueno, realmente no creo que los famosos se compren sus cigarrillos ellos mismos.
Me atrae mas la idea de tener una vejez en paz luego de la jubilación y salir a la calle cuando me de la gana.

2 comentarios:

cleopatra dijo...

ami !! megustaria ser billonaria y nada de fama ,por q el q la gente este mirando con lupa lo q haces y criticandote etc...............no me atrae!!!! major ser rico y q solo lo sepan los tuyos!!!!

Anónimo dijo...

¿que es eso de bIllonaria???
concuerdo con todo el texto leido,me da pena esas pobres personas ,ricas en dinero y pobres de apoyo ,amor y espiritu.