2/11/07

Frágil

Esta película no me asustó en lo absoluto... bueno, mas de una vez he conciliado el sueño viendo "El Exorcista" y cuando tenía cuatro años vi "Nosferatu el Vampiro"... así que para que una película me asuste debe ser realmente horripilante.
No es mala... últimamente he tenido muy mala suerte con las películas (hasta ahora la única que he comentado con ánimo en el blog ha sido Saw IV). Esta en particular la puedo definir como "regular"... es buena para pasar el rato, tal vez logre asustar a algunos y no falta el "vuelco inesperado" al final, aunque realmente no es tan inesperado.
Básicamente se trata de un "ente" que lastima a los pacientes de un hospital causándole fracturas inexplicables... este "ente" tiene aparatos ortopédicos y tutores para corregir fracturas, lo cual le da un aspecto un tanto lúgubre. Calista Flockhart (una enfermera) trata de convencer a sus compañeros de trabajo de que esta cosa es realmente peligrosa... por su puesto, nadie le cree (pocas personas son tan incrédulas como los médicos).
No puedo contar mas sin hacer un spoiler... pero les diré algo: ayer leí en un blog algo sobre esta película que me causó gracia, hoy comprobé que es cierto: el "ente" es idéntico a Marilyn Manson.

2 comentarios:

Marcel dijo...

Segunda persona a la que le leo lo mismo, veo que es de esas pelis que no son malas pero uno no va a morirse si deja de verlas. Tengo muchas pendientes así que mejor paso por alto ésta.

Kapandji dijo...

yo ya vi la pelicula y mmm es buena pero no me asusto tanto como pensaba (kisas por mis expectativas me paso eso.. no se) y lo de marylin manson es cierto jajajaja XD

p.d: alguien conoce alguna peli de terror k no involucre a la muerte o sangre como principal protagonista??.. de ser asi me gustaria verla pork no conozco ninguna..