11/2/09

El extraño caso de Benjamin Button

Hoy vi “el extraño caso de Benjamín Button”… me recordó muchísimo a Forrest Gump, demasiado.
La película es buena y entretenida, no puedo negar que es un poco lenta para mi gusto, pero la historia vale la pena; no puedo dejar de mencionar el genial maquillaje de Brad Pitt que lo hace ver cuarenta años mayor.
Básicamente trata de un niño que nace con una especie de enfermedad (no es progeria), y cuando es un bebé tiene todos los problemas de un anciano que esta a punto de morir de viejo, pero al pasar el tiempo rejuvenece cada vez mas. Su vida comienza en un hogar de ancianos, y la película es tal cual Forrest Gump: la narración de la vida de este individuo a lo largo del tiempo, con la peculiaridad de vivir “al revés”.
Se que no debería repetirlo, pero en serio. Me recordó muchísimo a Forrest Gump; se nota el paso del tiempo a través de la moda y la música, el personaje conoce a un gran número de gente que entra y sale de su vida y hasta hay un barco. Creo que hubo detalles que se pudieron haber desarrollado mas, pero no es una mala película. Es algo predecible, tanto como cualquier película de este estilo.

6 comentarios:

The Inner Child dijo...

Me dan ganas de verla! Quizà lo haga.

djAlex dijo...

buenisima, yo la vi el 23 de Enero, aqui en El Salvador, y pues es algo larga.. pero está buena la historia.., Te recomiendo que hagas un post de "Siete Almas" esta buenisima...!

Oye ya no me respondiste si te gusto el audio de "Fumando Escorpiones.."

Alex

malbicho dijo...

a mí también me recordó a forrest gump, ya luego me enteré que es del mismo guionista

la blanchet a mí no me acaba de gustar, y en esta película ofrece todo por lo que no me gusta, y como a brad pitt ya se le está yendo lo guapo, pues ya no sé que otra cosa verle -je-, que digan que es su mejor actuación sólo es muestra de lo limitadas que fueron las otras que hizo

sí entretiene algo, aunque es tan innecesariamente larga que sí llega a cansar

sabes qué me recordó?, ese texto que se le atribuyó a quino, de la vida al revés

Anónimo dijo...

I am really impressed with your writing skills as well as with
the layout on your weblog. Is this a paid theme or did you modify it yourself?

Either way keep up the excellent quality writing,
it is rare to see a great blog like this one nowadays.
Feel free to visit my web page free iphone

Anónimo dijo...

Good day! I could have sworn I've been to this blog before but after going through many of the posts I realized it's new to me.
Nonetheless, I'm definitely happy I discovered it and I'll be
book-marking it and checking back frequently!
Look into my page lägenhet i alanya

Anónimo dijo...

Sé que respondo fuera de tiempo pero no importa. No es buena esta película. Las similaridades con Forrest Gump no son accidentales, creo que el escritor es el mismo. ¿Y por qué nadie se sorprende que el tipo crezca al revés? Una película blanda, olvidable y que apela a la nostalgia para hacerse amiga.