7/2/09

El Vaticano en Youtube

Hay quienes dicen que el Internet es un sistema maligno que lava cerebros, y muchas sectas le prohíben a sus integrantes conectarse en la red, incluso han llegado a sugerir que Bill Gates es el mismísimo anticristo. Sin embargo, los católicos parecieron entender la importancia de la tecnología y ya el vaticano tiene su propio canal en Youtube desde el 23 de enero de este año. Lo pueden visitar aquí.

Al igual que la página oficial del Vaticano, tiene la ventaja que ofrece elegir entre varios idiomas, entre ellos el inglés y el castellano; en función al idioma que uno escoja, los videos están subtitulados o traducidos, al menos la mayoría, y básicamente se trata de sermones ofrecidos por el mismo Ratzinger en los que habla de diversos temas como: la humildad, un santo específico, las razones por las cuales la eutanasia no debe ser legal, la eucaristía, etc… si, un poco aburrido.

Estuve buscando opiniones al respecto y la mas graciosa fue esta: “¡Ojala no llenen YouTube de pornografía!”… sin comentarios.

2 comentarios:

Autor dijo...

Interesante nota sobre el Vaticano, su blog es muy interesante.

Anónimo dijo...

Sí que lo es sí, y el comentario chapeau!. Qué cinismo el de esta gentuza. Se puede decir gentuza?. De hecho diría otra cosa pero me corto y no me sale sangre chincha :p