29/8/09

Cuando decida retirarme les avisaré.

Ya es crónica mi manía de abandonar y retomar el blog constantemente. Por razones de trabajo me es imposible dedicarme a escribir diariamente o con la regularidad que se espera. No quiero abandonar el blog pero tampoco quiero comenzar a escribir idioteces con prisa, prefiero un artículo de calidad mensual y no un blog lleno de basura.
Algunos lectores dejan comentarios al respecto cuando tengo tiempo sin escribir, quiero aclararles que si un día decido abandonar el blog lo haré saber con un último post al respecto. Aunque no me pagan por esto, sería una enorme falte de respeto hacia ustedes desaparecer sin ninguna explicación, así que si tengo tiempo sin escribir no se preocupen, no significa que el blog esta abandonado, solo estoy por allí haciendo otras cosas.

11 comentarios:

The Inner Child dijo...

A mi me agrada el saber que nos tienes en cuenta. Por otro lado es bueno saber cual es la razón por la que no te vemos actualizar el blog tan seguido y quedarme tranquilo de que estás bién.

Un abrazo, Nico.

Anónimo dijo...

Hola !! recien descubri tu blog y me parecio E X C E L E N T E, encontre cosas curiosas e interesantes, gracias por el tiempo que le dedicas.
Un gran saludo
Miriam

Autor dijo...

Tu blog me inspiró a crear uno, tambien me enseño a postear en el anonimato. De redactar bien. De hablar cosas que tengan interés.

Así qué tengas exitos. Tu post sobre las dos lunas de agosto, me hizo recordar cuanto me reia de la gente que salia a las 0 horas a ver las 2 lunas que nunca aparecieron..jjj.

Autor

DIEGATO dijo...

me gusta mucho tu blog l leo muy seguido espero que continues con tus post amigo,un saludo.

Anónimo dijo...

pues ya he opinado pero no tengo ni idea de como inscribirme bueno igual seguire opinando

Anónimo dijo...

ESTA PAGINA ES MUY BUENA AUNKE TYA ESTAMOS EN EL 2011 Y YA NO HAY NADA PERO NUNKA LE KITARA LO INTERESANTE

Anónimo dijo...

y para cuando vuelves?

Anónimo dijo...

Eres ineresante en tu e3scritura...
se te haria mas ineresante si pusieras a Dios al descubierto sin relogio..... es muy sencillo exactamente como Dios es
la religion lo complica...exactamente como es la religion que extorcona, roba y mata

Anónimo dijo...

Es una verdadera pena que al parecer abandonaras este blog ='( Lo tenía en mis favoritos en una vieja PC que había dejado abandonada en mi país cuando me fui, ahora he regresado, la he conectado y empiezo a buscar las cosas que me interesaban hace 2 años y triste encontrar que algunos blogs yacen abandonados... Este es muy bueno, ojalá regreses pronto! Eres muy ameno para leer!

Anónimo dijo...

mira ya estamos en el 2013 y si ya lo has abandonado o no no lo se!el aventurero(famoso bloggero!)

Anónimo dijo...

Howԁy ωoulԁ you mind stаting which blog platform you're using? I'm planning to start my own blog in thе near future
but I'm having a hard time choosing between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your design and style seems different then most blogs and I'm lookіng for something сomplеtelу unique.
P.S My apologies for getting off-tοpic but I hаԁ to aѕk!


Revіеω my web blog: http://www.sfgate.com/business/prweb/article/V2-Cigs-Review-Authentic-Smoking-Experience-or-4075176.php