11/12/09

La Gioconda de café

En Sidney, Auistralia se realizó esta particular versión de La Gioconda, o Mona Lisa usando 3.604 vasos de café con diferentes cantidades de leche para generar disrintos tonos y armar la pintura.
Es una lástima que no encontré el nombre del artista, es un trabajo exelente y me gustaría darle reconocimiento. No tengo idea como hacen este tipo de cosas, imagino que sería util usar una imágen digital de la pintura e imprimirla de ese tamaño en un ploter donde imprimen las publicidades... tal vez la imágen sale pixelada y los píxeles ayudan a ubicar los distintos tonos.





6 comentarios:

Concheria dijo...

oh... escribiste ¡y no duraste un mes de transicion!... sigue así *o* aunque sé que es dificil, puesto que ya has escrito sobre casi todo

la gioconda debe ser MUY dificil de hacer, seguro tienen alguna pantalla para saber lo que van haciendo y tanto café debe costar algo... como a la gente le gusta tirar la plata para lograr esos records...

Mariana dijo...

muy bueno! no se como mierda hacen para tener esa perspectiva...

Anónimo dijo...

Un genio el artista abria q saver quien es y seguir sus obras

Awkward dijo...

Este tipo de cosas son tan geniales, me encantan. Vi una pintura buenisima una vez. Era solo el piso pintado pero parecia que estabas parado en la punta de un edificio, son unos genios!

Los Morales dijo...

Espectacular!!!!!

Los Morales dijo...

Espectacular!!!!!