4/4/08

El caníbal asiático

Hace unos años se propagó por correo electrónico el Hoax de los caníbales asiáticos; era una presentación de Power Point que mostraba las fotografías de un individuo mongoloide que cocinaba a un feto humano muerto y luego se lo comía. Según el hoax, en determinado país asiático tienen la costumbre de consumir fetos abortados.
Los asiáticos no son caníbales, el tipo mongol que sale en las fotos es Zhu Yu, un artista chino y provocador que lleva años desarrollando el mismo espectáculo: comiendo fetos. El mismo asegura que son fetos reales procedentes de abortos y que el mal sabor de los mismos lo obligó a vomitar después de haber ingerido la carne.

No se si el “artista” usa fetos reales o muñecos. Las fotos lucen más o menos reales… el problema es que formaron parte de un hoax y esto lo hace poco creíble, al menos para mi. Es lógico que él mismo afirme que son reales, su trabajo consiste en escandalizar. Pero hay que analizar un poco la situación: ¿cómo rayos consigue fetos abortados?, eso no es tan fácil como ir a una tienda y decirle al encargado: “señor, me da un feto abortado, por favor”. Según algunos sitios de Internet, los fetos se pueden “comprar” en el mercado negro, pero los que afirman esto apoyan la teoría de que los asiáticos son caníbales, esto lo hace poco creíble. Además dicen que él mismo contrató una prostituta para que se haga inseminación artificial y aborte a los 4 meses… no se si se trataba de otra especie de espectáculo artístico con un rebuscado concepto sobre la vida y la muerte (odio el arte conceptual), o tal vez solo comenzó a tener problemas con su proveedor de fetos y decidió buscar a una prostituta.

Debo pedir disculpas a los lectores por no haber advertido sobre las imágenes tan desagradables... pero la verdad es que ese no es mi estilo.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, en realidad debe ser fácil conseguir los fetos. El que necesite uno sólo tiene que ir a una clínica donde practican abortos y sobornar a las personas correctas.

Tikki, The Unholy One dijo...

No creo ke sea tan sencillo conseguir fetos en buen estado si han sido abortados, en especial con tantos metodos horribles para extraer al feto del útero =S. Y contratar a una prostituta para ke se insemine y aborte a los 4 meses un feto en perfecto estado solo para cocinarlo, comerlo y tomarse fotos me parece demasiado trabajo. La navaja de Occam dice ke en igualdad de condiciones la solucion mas sencilla probablemente es la correcta, y lo mas simple me parece ke sea un hoax.

Anónimo dijo...

yo creo que aunque esas imagenes se traten de un muñeco o algo parecido o asi fuese real creo que las imagenes son muy fuertes y el hijo de p... que se lo esta comiendo no tiene corazon porque hay muchas mujeres que se han practicado un aborto y este tipo de fotos es muy fuerte y si este tarado "que se come bebés" lo deberían meter preso por imbecil

nadie dijo...

Andres: no se como funcionan esas clínicas, pero insisto, no creo que eso sea tan fácil.
Tikki: tienes razón, no es fácil conseguir un feto en buen estado, y sobre todo uno de ese tamaño. Creo que es un hoax y que ese "feto" es un muñeco.
Anónimo: la verdad es que me parece sumamente extraño que este tipo este por ahi comiendo fetos sin que lo hayan metido preso... sea en Asia o donde sea eso es canibalismo... ¿no y que es delito?. por eso insisto en que son muñecos.

Beloved_IX dijo...

No es un feto, es la cabeza de una muñeca y un pato asado

Anónimo dijo...

no creo q eso sea verdad de ser asi tendri q estar preso es una persona sin corazon y comparto con muchas personas esto d q no es facil conseguir un feto en tan buen estado no tengo mas por decir mas q estas imagenes son terrorificas e indignantes

Anónimo dijo...

No debe ser dificil conseguir fetos en china. entiendo que por ley si una pareja ya tiene un hijo, el segundo debe ser abortado. Inclusive hay un procedimiento para quitarles la vida, y eso se hace en cualquier clinica.

Anónimo dijo...

Hola. Sea o no real, comer un feto de cualquier especie lo considero un crimen absoluto. Es una aberración totalmente diabolica.
Las personas que hacen esas cosas jamas tendrán perdon de Dios.

Anónimo dijo...

yo no cleo que se verdad pero si a si fuera que lo aga en un pogea de tele a ver que guevos tiene el asesino de bebes me talo la carcel al mongol

Anónimo dijo...

es asqueroso y repugnante que este hombre aga eso, yo soy estudiante de odontologia y en las materias de anatomia humana y embriologia, nos llevan a realizar estudis en cadaveres y fetos y creanme que ese feto es muy real!!1 e insisto lo que ese hombre hace es totalmente repugnante y en cuanto a lo dificil que es conseguirlo tampoco creo que lo sea ya que yo tmbn eh esuchado sobra la ley que ay en china sobre solo tener 1 hijo por familia y en zonas rurales 2 imaginense que pasa si una mujer con uno o dos hijos esta embarazda a donde van tantos fetos???

cleopatra dijo...

YO NO SE SI SERA VERDAD O NO ,q sea un muñeco pero comparto lo q dicen los anonimos,de q en algunas zonas solo dejan tener un hijo y si es varon mejor!!! y tambien pienso q es algo muy fuerte xq es verdad q hay mujeres q abortan y ver esas fotos tienen q ser muy fuerte,yo e tenido hermanos q han muerto al nacer y x lo q fuera y otro x aborto natural y si yo me enterase de q se a exo eso con el cuerpo muerto de un bebe xq a partir de los 3 meses es un bebe no un feto,esqe ............no se q le aria!!!!luego tambien creo q si fuese cierto cierto lo hubiesen imbestigado a el x asesino y enfermo psicopata y a la puta q mata a sus bebes para q este engendro se los coma ,a los dos los tenian q encerrar solos y q se comieran entre eyos,aver si les hace cosqillas!! alomejor hasta les gusta xq saben mas ricos!!!!!se podria comer un bebe ya sea de mentira o de verdad ,q estubiera enbenenado y q se embenenara el!!!

Sho!!! dijo...

no son fetos, es el cuerpo de un pato y las piernas, los brazos y la cabeza de un muñeco, por que nadie investiga

Anónimo dijo...

yo pienso que reproducir esto en internet es festejarle las estupideces que hace este tipo y tantos que hacen esto si es verdad o no eso mucho no importa lo que importa es que hay tanta gente que desea tener un bebe y este inmundo asqueroso publica esto!!! es una crueldad...

PATIÑO dijo...

CON RAZON DIOS LOS CASTIGA CONTERREMOTOS Y TANTAS COSAS MALASQUE LES SUCEDE POR RATAS

PATIÑO dijo...

CON RAZON DIOS LOS CASTIGA CONTERREMOTOS Y TANTAS COSAS MALASQUE LES SUCEDE POR RATAS

PATIÑO dijo...

CON RAZON DIOS LOS CASTIGA CONTERREMOTOS Y TANTAS COSAS MALASQUE LES SUCEDE POR RATAS

PATIÑO dijo...

CON RAZON DIOS LOS CASTIGA CONTERREMOTOS Y TANTAS COSAS MALASQUE LES SUCEDE POR RATAS

PATIÑO dijo...

CON RAZON DIOS LOS CASTIGA CONTERREMOTOS Y TANTAS COSAS MALASQUE LES SUCEDE POR RATAS

PATIÑO dijo...

CON RAZON DIOS LOS CASTIGA CONTERREMOTOS Y TANTAS COSAS MALASQUE LES SUCEDE POR RATAS

Anónimo dijo...

q asco q desgraciado por dios!!!se me remueven las tripas

Anónimo dijo...

son unoss sucioss sin corazon ....... :(

Anónimo dijo...

ojala se vallan al infiernooo son unos descarados sucios