27/5/08

Pelicula: "Monstuoso" ó "Something has found us"


Nueva York ha sido atacada por una especie de monstruo gigante. Comienza con un grupo de jóvenes en una fiesta, uno de ellos graba todo en video, luego se produce un terremoto y todos huyen tratando de entender lo que sucede.
Los productores tal vez se inspiraron en “la bruja de Blair”, la película es una especie de documental grabada por uno de los protagonistas. Nunca logra explicar que demonios es el monstruo que ha atacado la ciudad, de donde salió y cómo se solucionará el problema, además muy pocas veces logra verse una imagen clara de dicho monstruo, es una especie de insecto gigante. Este insecto aparentemente tiene “hijitos” que viven en el metro. Los protagonistas se enfrentan a las criaturas en una oportunidad en la que por alguna extraña razón deciden esconderse en el subterráneo en lugar de huir como todo el mundo.
Muy mala la película a mi parecer. Al final, uno de los protagonistas salva heroicamente a su novia y se esconden en un parque, entonces se graba a si mismo hablando temeroso y despidiéndose de sus seres queridos… en ese momento lo único que faltó fue una gota de moco colgando de su nariz para asemejarse al “Proyecto de la Bruja de Blair.
No tengo mucho que decir sobre esta película, la verdad es que hubiera preferido pasar esas dos horas mirando el techo de mi habitación… afortunadamente no la vi en el cine, de lo contrario todavía estaría reclamando la devolución del dinero de la entrada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó la película. Creo que tiene algunos defectos y supe de mucha gente que no salió muy contenta de la sala, pero por lo menos a mí me pareció bien llevada, aunque tanto movimiento de la cámara me mareó un poco.

Tikki, The Unholy One dijo...

A mi me encantó XD!!! Pero no por su "complejo argumento" o por sus "soberbias actuaciones". Me encantó porke es una película para ir a comer pop corn con tus amigas y amigos XD. O sea, recontra estúpida, pero muy entretenida XD.
Además, en el cine el sonido fue muy weno =P.

Anónimo dijo...

Hola, como estas me voy a alejar un poco de este post por que mas que nada es una consulta resulta que una conocida hace poco dio a luz un bebe fenomeno con una deformacion que no e logrado identificar (aclaro no eh visto el bebe me han contado), resulta que tiene los organos por fuera (¿?) segun lo que me describieron es normal hasta el ombligo pero de ahi para abajo esta abierto y la abertura da la vuelta llegando a la espalda y por ahi se asoman los organos riñoes e intestino y no se cual mas, es mas carese de genital solo han encontrado algo que no saben si es ovulo o testiculo, otra cosa a resaltar es que ¡esta perfectamente sano!, ya lo operaron para guardar lso organos, pero la verdad viendo tu aficion a los fenomenos tengas idea y lo postees, un abrazo.

Dulce Martínez Serralde dijo...

Pues te doy toda la razón, me has dejado sin palabras, yo ni si quiera me tomé la molestia de verla luego de escuchar la reseña de boca de mis amigos(y mira que ellos no tiene los mejores gustos en cuanto al cine ) , ahora que leí tu comentario menos intentaré verla, prefiero quedarme viendo el techo de mi recámara pensando en la inmortalidad del cangrejo.