29/6/08

la modelo suicida


Ayer sábado murió Ruslana Korshunova, una modelo de 20 años. Las modelos suelen morir por las complicaciones derivadas de la anorexia, pero esta en particular cayó desde una ventana de su apartamento en un noveno piso a las 2 de la tarde en Nueva York.
Nunca había escuchado hablar de ella, la verdad es que siempre me he interesado muy poco por las noticias de la moda y la vida de las modelos; pero asumo que mucha gente si la conocía.
Las noticias que hay al respecto señalan que existen dudad si se trató de un suicidio, un accidente o un homicidio. La policía revisó su apartamento Sus allegados manifestaron que no parecía estar deprimida y que no creen que se haya suicidado (casi todos los allegados de los suicidas dicen eso); la policía examinó su apartamento y no observó señales de lucha, desorden ni cerraduras forzadas, por lo que se asume que estaba sola… o el asesino era un conocido con copias de las llaves. La tercera teoría es un accidente. La modelo estaba haciendo algo en la ventana y perdió el equilibrio.
Yo particularmente creo que se haya tratado de un suicidio. Si bien sus conocidos dicen que no estaba deprimida, hay que recordar que no todos los suicidas aparentan estar deprimidos… es mas, los verdaderos suicidas nunca amenazan con hacerlo, no hablan sobre eso y aparentan ser personas normalmente felices.
La teoría del homicidio me parece un poco rebuscada. Supongamos que un conocido de ella fue a visitarla y la arrojó por la ventana… hasta aquí todo va bien, no debe ser difícil arrojar por una ventana a una persona que está por debajo de su peso normal, y si hubo una pequeña lucha el asesino pudo haber dejado todo en orden antes de salir. Sin embargo creo que sería un tanto inseguro arrojar a una persona por una ventana a plena luz del día, bajo riesgo de ser visto por cualquiera desde los edificios vecinos y sobre todo tomando en cuenta que la víctima se trataba de una persona mas o menos famosa y no es de extrañar que hubiera un paparazzi o un vecino ocioso con binoculares. Al menos yo pensaría en esto si fuera el asesino.
Lo que realmente me parece absurdo es que se haya tratado de un “accidente”… ¿Qué demonios se supone que estaba haciendo esta mujer en la ventana de un noveno piso?, ¿limpiando los cristales?... si, como no, muy cándidos los que creen que las modelos se encargan personalmente del aseo de sus casas.

4 comentarios:

geminis dijo...

Tal vez,sí fue un accidente, es posible que la modelo,haya estado mentalmente alterada por alguna droga (legal o no) quizás alcoholizada...entonces,sin noción del peligro, se asoma imprudente a la ventana, pierde el equilibrio ...y ya.

Tikki, The Unholy One dijo...

No has visto "Destino Final" XD??? Esa película demuestra ke cualkiera puede morir de la manera más estúpida posible.
Tal vez la modelo estaba hablando por teléfono mientras bebía su vigésima copa de champagne, y una paloma aterrizó en el balcón de su departamento, y por tratar de cogerla, se resbaló y su celular salió volando fuera del balcón, y en una reacción instintiva por kerer alcanzarlo, se topó con la baranda del balcón, su taco resbaló con la copa de champagne ke había caido al suelo y se había derramado y por la fuerza de la gravedad se vino abajo... aunke también pudo ser suicidio =S.

Science Magic dijo...

Hola Nadie. Sabes, el tema de las modelos y la Anorexia/Bulimia es muy controvertido. El simple hecho de cumplir con un regimen estricto de delgadez hace que estas chicas simplemente dejen de comer y hagan dietas casi suicidas, a tal punto de obtener la delgadez perfecta.

Lo de la muerte quizás si pudo haber sido un accidente, nunca se sabe, a lo mejor consumió drogas o bebió algo de alcohol o estaba deprimida y triste por su "gorda" figura.

Te agradezco que te hayas pasado por el Club. Sabes, he estado pensando un poco y creo que eres una chica, por la forma en que dices y piensas las cosas. Lástima no tener como contactarte, para poder hablar con alguien tan interesante como tú.

En fin, espero nos encontremos de nuevo

Anónimo dijo...

Querido amigo u amiga te felicito por tu blog. Abordas temas sumamente interesantes. Alguna vez participaste en mi blog con un aporte muy util. www.elclubdelasoticias.blogspot.com