5/4/08

Teoría de la tierra hueca

Ya vimos que hay gente que todavía cree que la tierra es plana. Ahora presento otra descabellada teoría según la cual la tierra es hueca… no solo eso, sino que tiene un pequeño sol en el centro y una superficie interior con mares y continentes en la que siempre es de día y viven seres superiores.
Los que defienden esta teoría se basan sobre pasajes de la Biblia… no entiendo, ¿no y que era plana?. En fin, dicen que en los polos hay agujeros que se comunican con ese “mundo interior” y que estos agujeros han sido vistos desde el espacio y que los gobiernos han realizado montajes fotográficos y videos editados para ocultarnos la realidad y evitar así que nos pongamos de acuerdo con los seres “intraterrestres” para conquistar al mundo.
Los seres “intraterrestres” al ser mas evolucionados, construyeron platillos voladores y de vez en cuando salen por los agujeros de los polos a echar un vistazo la superficie exterior de la tierra, esto explicaría los platillos voladores que han sido vistos. Tal vez los que defienden esa teoría dirían que el extraterrestre de Roswell (el muñeco de goma) era uno de esos tipos intraterrestres.
Ellos dicen que todos los planetas tienen estas mismas características, es decir, son huecos y con agujeros en los polos. Su mayor prueba es un diario supuestamente escrito por Richard Evelyn Byrd, un piloto americano que realizó varias expediciones y en una oportunidad voló sobre el polo norte.
Este supuesto diario (un invento de los que defienden la teoría), narra detalladamente lo que vio Byrd durante el vuelo sobre el polo norte. Los que inventaron esto no fueron tan brutos para decir que se veía el agujero en el polo, ya que desde un avión sería imposible tener esa visual. Narran como el hielo glacial comienza a desaparecer dando paso a una especie de “oasis” con mamuts y todo. Aparentemente el avión de Byrd entró por el agujero del polo sin que la tripulación se diera cuenta y tuvieron la oportunidad de interactuar con los seres intraterrestres, lo cual esta claramente detallado en el diario.
Aquí hay una página que defiende esta teoría y tiene fragmentos del supuesto diario de Byrd incluyendo grandes fragmentos de diálogo.

Me gustaría poder hacerle las siguientes preguntas a alguno de los individuos que cree que la tierra es hueca:
- ¿Cómo demonios se supone que funciona entonces la gravedad?: si la tierra es hueca, tiene mucho menos masa de la que tendría al ser maciza (como realmente es), entonces la fuerza de gravedad sería muchísimo menor a lo que es en realidad.
- ¿Cómo funciona la gravedad para los seres intraterrestres?. Los objetos se quedan pegados a la superficie interior y no son atraídos hacia el centro, donde esta el pequeño sol… la verdad es que no entiendo esto.
- ¿Por qué el oxígeno de la atmósfera no es consumido por el pequeño sol que esta en el centro?. Si hay agujeros en los polos significa que la atmósfera exterior y la atmósfera interior es lo mismo. Si en el centro de la tierra hay un pequeño sol, estaría en contacto con la atmósfera interior… a menos que esta tenga su límite igual que la exterior.

Asumo que me responderían citándome pasajes de la Biblia y yo me quedaría con las ganas de preguntarles que carajo se fumaron los tipos que escribieron la Biblia.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya que hay teorías absurdas, pero ésta me parece que rompe con todos los esquemas. No sé cómo hay gente que cree en estas cosas pasando por alto todo lo que nos ha enseñado la ciencia durante miles de años. Sin embargo, y aunque se trata de una creencia obviamente errónea, por lo menos no daña a nadie.

Marcel dijo...

Esta sí que no la conocía. Para mi que esa gente vio demasiados capítulos de Espartaco y el Sol bajo el mar.

Unknown dijo...

-.llegue acá por mi fobia a la reproducción celular, ya no me recupero más.

sobre la teoría de la tierra hueca: hay algo más terrible e infrahumano: fue parte del pensamiento nacional socialista, sostenía que la raza aria era descendiente de esos "hombres evolucionados" que alguna vez vivieron en el centro del mundo, ...tengo que releerlo para pasar mejor la data.

salud.

Álvaro P. dijo...

Obvio que tiene ese hoyo que cruza el centro de la Tierra... si no, ¿por dónde pasa el eje que la hace dar vueltas?
Saludos,
Álvaro P.
P.S. ¿No has encontrado historias sobre "aguas superiores" que estarían sobre la "bóveda celeste"?

nadie dijo...

Si leí algo sobre una creencia segun la cual el universo es de agua... lo que no tengo claro es si el sol estaría dentro del agua o flotando dentro de esa "bóveda celeste"

Tikki, The Unholy One dijo...

Como tu mismo has dicho, si todavia hay gente ke piensa ke la Tierra es plana (y no necesariamente en los países pobres del planeta), la Tierra hueca también debe tener sus seguidores.
Pero tal vez deberían tratar de tener un sustento un poco más "creíble" si alegan tener la razón =S.

Anónimo dijo...

esta no me la sabia jaja, pero en que biblia dice esa? ah de ser el de los mormones o testigos de joeva o alguna religion o secta mas deskiciada jaja

sta bueno tu blog

isabela dijo...

te felicito me encanta que la gente se anime a publicar descubrimientos nuevos.me encantaria averiguar mas sobre este tema y recibir informacion. no hagas caso los comentarios psimistas rrecorda que a los primeros descubridores de america los trataron de locos y los poderosos de la epoca los mandaron a callar. no tenemos por que haceptar todo lo que nos muestran y enseñan podemos cuestionar todo. aparte sabemos que las grandes potencias mundiales ocultan al mundo muchas cosas. tambien recordemos que lo desconocido nos da miedo, y mas si se trata de seres superiores. besitos fuerza y adelante exito. ojo con las faltas de ortografia yo soy dislexica y me di cuenta de las faltas . saludos

Beloved_IX dijo...

No, se pasan, se nota que los que escribieron eso no saben ni jota de ciencia, y luego chequen sus cuestiones:

“1. ¿Por qué la tierra es chata en los polos? La respuesta es que dado que la tierra es hueca, no podría ser redonda. La abertura hacia el interior quitaría de la redondez en forma proporcionada con el tamaño de la abertura.

“2. ¿Por qué nadie ha podido llegar a los polos? Porque no existen en el sentido convencional.

“3. ¿Por qué el sol no aparece durante tanto tiempo en el invierno cerca de los polos supuestos? Porque durante el invierno, el sol alcanza la tierra en forma oblicua cerca de los polos. A medida que uno pasa el borde de la abertura polar y se acerca al interior de la tierra, uno se hunde hacia adentro, hacia el interior hueco. Lo mismo ocurre con los rayos del sol, no vuelven a aparecer hasta llegar a esa parte de la tierra en forma más directa y entrar por la abertura. Esto explica por qué las noches son tan prolongadas en el norte lejano.

“4. De ser hueca la tierra, el interior debería ser más cálido. Proporcionaremos evidencia que prueba que lo es. Aquellos que han explorado el norte son los más indicados para opinar.

“5. Constantemente caen meteoros cerca de los supuestos polos, ¿por qué? Si la tierra fuera sólida, nadie podría responder a esto. Si fuera hueca, la respuesta sería sencilla. Hay un volcán en erupción en el interior de la tierra, que arroja rocas al aire. Se encuentran grandes cantidades de polvo en el Océano Ártico, ¿qué lo causa? Las erupciones volcánicas. Al analizar el polvo, se encontró que consiste en carbón y hierro, que deben provenir de un volcán de la abertura polar.

“6. ¿Qué produce la aurora boreal? Es el reflejo del fuego dentro de la tierra. (De acuerdo a Marshall B. Gardner, este fuego es el sol central, cuyos rayos pasan por la abertura polar en el cielo nocturno, y las formas y los rayos cambiantes de la aurora boreal se deben a nubes que cortan los rayos al pasar.)

“7. ¿Dónde se forman los icebergs y cómo? La respuesta es la siguiente: en el interior de la tierra, un lugar cálido, los ríos fluyen hacia la superficie por la abertura polar; al llegar afuera, al Círculo Ártico, donde hace mucho frío, se congelan las desembocaduras de los ríos y forman icebergs. Esto continúa de la misma manera durante meses hasta que los icebergs se desprenden porque se descongela una parte por el calor del verano del interior de la Tierra, y pasan al océano. (Esta teoría queda comprobada por el hecho de que los icebergs están formados por agua dulce, no salada.)

“8. ¿Qué provoca las oleadas en el Ártico? Son el resultado de que los icebergs dejen el lugar donde se formaron y entren al océano. Otra cosa no puede producir ni siquiera una fracción de la conmoción que provoca un iceberg al precipitarse en el agua.

“9. ¿Cuál es la causa de la nieve coloreada en la región ártica? Existen dos causas: la nieve colorada, verde y amarilla se debe a una materia vegetal que por dar gran densidad al aire, cuando cae junto con la nieve, la colorea. Se supone que se trata del capullo o el polen de una planta, puesto que no crece en la tierra, tenemos que pensar que lo hace en el interior y sale por la abertura polar. La nieve negra que se encuentra con frecuencia es causada por el polvo negro compuesto por hierro y carbón que origina un volcán en actividad. Dado que no hay ninguno cerca del océano Ártico, tiene que provenir del interior de la tierra.

“10. ¿Por qué el hielo está lleno de roca, ripio y arena? Estas sustancias provienen de un volcán en actividad cercano al lugar donde se forma el iceberg.

Al considerar que la Tierra es hueca, encontramos explicación para todos estos grandes misterios: las oleadas, las presiones de hielo, la nieve coloreada, el Océano Ártico como mar abierto, que el norte sea más cálido, los icebergs, el aplanamiento de la Tierra en los polos y por qué los polos nunca fueron encontrados. De esta manera, lo sobrenatural se vuelve natural como ocurre siempre que se comprende un fenómeno, con el consiguiente alivio del cuerpo y la mente.”

Seguramente el simio este no sabe que es el movimiento de rotación lo que hace a la tierra tener forma geoide; que tal vez el siglo antepasado nadie podía llegar, pero ahora van y vienen como centro turístico; que no aparece el sol por la bendita inclinación de la tierra; que existen las corrientes; los campos magnéticos, sobre todo en los polos; oohhh y su grandiosa explicación de la aurora boreal! XDD se lleva las palmas! Y su foto manipulada en photoshop.... sublime

ROADHOG dijo...

sugiero que veamos todos los puntos de vista, esto puede ser interesante...www.yavienen.blogspot.com

Anónimo dijo...

bueno pues lo del sol interior si suena de locos, pero muchos otros puntos tien algo de logia, ademas que todo lo que la ciencia dice hoy un dia fueron "teorias" algunas descartadas y otras aceptadas por los "cientificos" y cada que pasa el tiempo estas leyes irrefutebles se cambian o descubren nuevas cosas o inventan quien sabe.

bueno para atodos aquellos que creen en al tierra hueca y todo y aquellos que lo niegan solo hay una forma de solucionar, la Nasa deberia transmitir videos en vico de los polos sin edicion ni nada en vivo y asi comprobarle a esta gente que su ilusion por la tierra hueca es solo eso, pero mas sin embargo en internet no encuentras mas que las mismas fotografias de hace 20 años , nada nuevo todas son construccion de mapas virtuales , ya no madan imagenes realeas de los polos por que? digo si quieren demostrarle a esta gente que estan equivocados asi de facil y simple seria , pero tal vez sea verdad y prefieren ignorarlos sabiendo que los demas los jusgaremos de locos, ya que nuestros "libros" y grandes "cientificos(geologos,vulcanologos,etc)" dicen que la tierra es solidad debemos simplemente creerles.

bueno yo les digo E.U.A es un santo el mejor pais del mundo y todo lo que hace lo hace por nuestro bien, bush lo dice el 80% de los americanos lo cree y solo por eso los demas en el mundo debemos creer lo mismo.

Edu.- dijo...

Bueno hola a todos no se si es hueca o no y lamentablemente por mis medios no lo puedo comprobar.
Pero si les digo que mirando un poco la historia de la humanidad, todo lo que el orden establecido, la iglesia etc dieron como verdad absoluta; con el paso de los años y gracias a locos investigadores resultaron que no fueron tan verdad ni absolutas.Yo siempre dejo un margen para lo posible.
Saludos Edu.-

alexander dijo...

bueno primeramente el autor de este blog es muy ignorante, acusa que los creadores de esta idea no saben de ciencia pero en sus supuestas preguntas se ve que no sabe nada...

haber contestare todas

- ¿Cómo demonios se supone que funciona entonces la gravedad?

R=primeramente si investigaras un poco mas uno de los grandes misterios de la fisica es por que la gravedad es tan debil ,se sabe que debe haber una fuerza que la neutraliza ,hay teorias de otras dimenciones en formas de membranas en la teoria de cuerdas... por si no sabias el 90% de la masa del universo falta para que los calculos salgan correctos.
por eso los cientificos tratan de encontrarla le llaman ellos materia oscura que supuetsamente es el 90 % de la masa que falta para que los calculos sean correctos ...pero si la tierra fuera hueca al igual ke los demas planetas este problema kedaria solucionado por ke esa materia ke buscan no existe.

- ¿Cómo funciona la gravedad para los seres intraterrestres?
R= bueno, obiamente si la tierra fueraa hueca sabemos ke el centro de la tierra no seria el centro de de grabead sino el centro de la corteza de la tierra ..asi kiere decir que el centro de la tierra no nos atrae sino el centro de la corteza ...eso explicaria por ke la grabedad no es la misma en diferentes partes del mundo ..

¿Por qué el oxígeno de la atmósfera no es consumido por el pequeño sol que esta en el centro?

R=primeramente los gases de la atmosfera es una delgada capa alrededor la corteza de lado de adentro y por fuera...segundo el sol interno en si no es un sol sino el nuclo de la tierra formada por materia pesada que se calienta gracias a si inestabilidad ...obio ke la distancia entre la corteza y el nucleo de la tierra es grande mas pues por si no sabias esta mas lejos el centro de la tierra ke la distancia de el suelo a la luna ke del suelo a el centro de la tierra , asi ke la atmosfera no toca al sol interno

por ultimo si la tierra fuera dura como tus comentarios explican de donde saca el oxigento para ke el centro arda .. es obio ke el sol y el centro de la tierra no es un cerillo idiota!!!! su cobustion se basa en el consumo de sus propios elementos asi como el sol ....
bueno espero haber demostrado que la gente ignorante transforma lo logico en no logico

Anónimo dijo...

jajaja que risa me das alexander se ve que tus conocimientos se anclan en videos distorcionados y poco leales que encuentras por la red, metes temas que nada que ver, en asuntos que nada que ver, informate antes de opinar.

seria simplemente fisicamente imposible la vida tal como la plantea la teoria, si es que se puede llamar teoria.

aunque admito que seria una historia fantastica digna para llevarse al cine xD...

ah, creo que ya verdad... :)

Anónimo dijo...

es lo mas...................que he visto

Anónimo dijo...

Donde estaban uds,cuando la tierra se creo.Sabios son en sus propias opiniones.Para aprender no hay k observar las cosas desde abajo hacia arriba,hay k observar desde arriba hacia abajo.

Anónimo dijo...

Bueno aki hablan mucho de quien sabe mas. simplemente les dejarè un ejercicio casero...
La ciencia dice que cuando se creò la tierra fueron cantidades de polvo cosmico y otros elementos que empezaron a girar sobre un eje, entonces (so) cuando algo gira alrededor de un mismo punto u eje se expande (aki el ejercicio casero) vayan a la lavadora y pongan la ropa si comienza el sentrifugado se van a dar cuenta que el eje sobre el que gira queda vacio y la ropa queda alrededor de este eje, por ende mientras mas mas se acumula la formacion de la tierra mas es la fuerza que empuja a expandir esta masa (corteza) quedando un centro hueco, entonces la gravedad no es una cosa de nucle sino que los cuerpos mas grandes atraen a los mas pequeños, y eso se explica con el "espacio-tiempo" en que el el sol tendria un plano del cual mantendria un equilibrio... (bueno ese es otro tema) pero "si uds creen en todo lo que les dicen los medios, entonces crean en que la tierra se formò desde el big- gan, luego que crean esto le pregunto... como podria ser hueca si se dice que se acumulaba materia sobre la cual se formaba la tierra, entonces les llevo al ejemplo, vayan a la lavadora y luego centrifugen (obviamente la ropa debe estar mojada, ya que al momento de que la tierra se formaba la presion acumulada sobreexige al nucleo haciendo una fuerza centripeta y luego formando un torque haciendo girar sobre el eje aplicando la expansion de la materia formando un espacio hueco debajo de lo que llamamos corteza. ahora porque hay solo 2 agujeros ??? eso Ni idea xD pero podria deducir que la tierra corresponde un cierto orden de acuerdo al continuo espacio tiempo de el sol (la estrella mas proxima a la tierra y planetas de nuestra galaxia) entonces como tenemos un eje de rotacion de 7,5º (esto la verdad no lo recuerdo) pero si tiene una inclinacion de rotacion, por ende se podria decir que por ahi pasa una viga electromagnetica obviamente invisible lo cual mantiene esos agujeros abiertos y provoca la mal funcion de la brujula... weno esa es mi idea mis deducciones, no intento pasar por encima de nadie ni ofender a nadie solo exponer lo mas cercano de la ciencia y otros fenomenos que se pueden explicar con logica simple y comprovable en casa. Xaop!

Gabriel Gonzalez dijo...

simplemente colpasaria la tierra sobre si misma, lo unicko que podria estar en discucion seria la compocision del interior de la tierra, los elementos quimicos, y esas cosas como las capas tambien. Pero creer que la tierra es una como una pelota es absolutamente absurdo. y ni hbalare sobrela vida intraterreste xD! jajajaj

saludos.

Gabriel Gonzalez dijo...

es cosa de pensar un poco en biologia , en una celula o en el modelo atomico, para entender que la vacuidad interna es un absurdo.

Andres Hinojosa dijo...

Perdí el 5 minutos leyendo el post y algunos comentarios.

Desgraciadamente no se puede confiar en una persona que aún escribe con terribles faltas ortográficas. Por tanto ningun comentario es confiable.

Ah... y la tierra no es hueca.

Anónimo dijo...

Saludos. estimados lectores, me gustaria se respete las diversas opiniones y más aún de aquellos que leen o investigan os invito a indagar, investigar y sustentar la cultura sumeria 6000 años antes de cristo podrán encontrar gravados donde ya habían aviones, helicopteros y submarinos y muchas evidencias de seres extraños también estudiad un poco de egiptología os irá bien. talvéz vuestros nietos los comenten con naturalidad un paseito al centro de la tierra así como julio verne, fue tratado loco en su día . siempre los que ven un poco mas allá o van contra lo ya expuesto serán locos, terroristas etc. un abrzo.

Anónimo dijo...

You could easily be making money online in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat money[/URL], Don’t feel silly if you haven’t heard of it before. Blackhat marketing uses alternative or not-so-known ways to build an income online.

Anónimo dijo...

Leyeron mucho de Viaje al Centro De La Tierra, aunque este ultimo tiene una teoría menos descabellada y para mi, bastante posible :).

Fulgen dijo...

Sí,sí, sí... la tierra es hueca... ¡Y ahí dentro vive Elvis! Además Elvís ha cambiado su orientación sexual y al final ha accedido a casarse con Michael Jackson, que finalmente se ha vuelto blanco y viven muy felices en su Menphis-interior. Chúpate esa.

Anónimo dijo...

pan pan vino vino deberias leer textos de fisica y todo el asunto eres muy bruto lee los libros y me cuntas.

Gracias dijo...

Creo que el libro de Julio Verne viaje al centro de la tierra influyo en esto tambien jajajaja....y gracias por publicar esto me ayudo en mi tarea jajajaja .......Saludos

Anónimo dijo...

bueno primeramente fue muy interesante haber leido todas sus opiniones y comentarios sinseramente no me kiero meter mucho en este asunto ya k inbestige aserca se esto solo por un programa de history, pero si tengo un par de dustas que me gustaria que alguien me respondiera en en verdada existiera lo llamado tierra hueca: 1: si en verdad la tierra es hueca donde esta su mini col como osea sinseramente lo quiero saber pero no me imagino donde estaria ubiacado o esta ubicado 0.o?? 2: como seria posible que algo tan grande pueda ser ucultado por tanto tiempo?????

Anónimo dijo...

donde esta su sol y como es???
como ocultan algo asi por tanto tiempo??
perdon por la ortografia i demas pero lo escrivi muy muy a prisaa asta Espartaco me puse a ver jajajaja estoi interesado de vdd :)

etiliko dijo...

por favor a todos los cuerdos y seres normales por favor me podrian dar un link con FOTOS SATELITALES de los polos y asi demostraRles a los conspiranoicos que estan equivocados.

mmmmm un LINK verdadero y no FAKE
Hay aunque sea un Video.

XD

Anónimo dijo...

[url=http://www.casino-online.gd]casino[/url], also known as accepted casinos or Internet casinos, are online versions of acknowledged ("chunk and mortar") casinos. Online casinos money gamblers to pick up qualification in and wager on casino games from guv to foot the Internet.
Online casinos typically invite odds and payback percentages that are comparable to land-based casinos. Some online casinos justification the tune higher payback percentages in the gulp down of concern automobile games, and some indulgent prominent payout fascinate audits on their websites. Assuming that the online casino is using an correctly programmed unsystematic tot up generator, pr‚cis games like blackjack inquire an established column edge. The payout whittle up after these games are established wrap up up to the rules of the game.
Bifurcate online casinos sign on in disaster or beget their software from companies like Microgaming, Realtime Gaming, Playtech, Universal Imposture Technology and CryptoLogic Inc.

Anónimo dijo...

pienso que es totalmente falso ...para empezar un sol interno es algo absurdo como llego ahi? como se formo y que gira alrededor de el?que gra vedad genera?es algo muuy ilogico y demaciado increible.ah qe profundidad esta?nunca hace frio? unca es de noche que estaciones tienen?aver respondan eso..???? simplemente que tamano tiene el sol interno ???que sostiene nuestra superficie? increible.