10/9/08

Leyendas de Internet I: Blindmaiden, la página maldita.

En Internet existen varias páginas o sitios de terror y miedo, como por ejemplo “pasarmiedo.com” y “escalofrío.com”. En todas ellas se repite una historia, leyenda o creencia acerca de una página maldita : http://www.blindmaiden.com/.

En teoría, solo se puede acceder a ella a media noche, con todas las luces apagadas, estando solo en casa y asegurándose que sea una noche “sin luna” (luna nueva). Cuando uno intenta entrar a la página de día, en compañía, o con las luces prendidas sale un mensaje de error.

Se supone que si uno entra a esta página con las condiciones correctas, aparece el siguiente mensaje de introducción: "Una experiencia real de horror absoluto", luego una serie de imágenes horrendas y un letrero que dice: “¿te gustaría participar activamente en la experiencia?”… hay otra versión según la cual el letrero dice “¿aceptas participar activamente en la experiencia?” y otra en la que no sale un letrero sino una invitación para entrar a la página Web.

Existen varios videos en Youtube como este que intentan ilustrar lo que supuestamente se ve al entrar en la página cumpliendo con las condiciones.
En todo caso, no se debe aceptar la invitación o entrar, ya que al hacerlo, aparece un video en el cual se aprecia la habitación donde se encuentra uno sentado en la computadora (como un video en blanco y negro del tipo de videos de seguridad) y se ve una mujer horrenda acercándose a uno, el que vea a la mujer cara a cara muere de horror y su imagen pasa a formar parte de la serie del principio que aparece al entrar a la página.

Mi escepticismo me impide creer en este tipo de cosas. En una oportunidad entré de día, luego entré de noche y finalmente entré a media noche cumpliendo todas las condiciones… nunca hubo mensaje de error, siempre aparece lo siguiente:


Nada más. El dominio esta en venta, la página no existe.
No puedo negar que es un cuento bastante contemporáneo y original, lástima que las personas actuales seamos tan incrédulas y podamos probar rápidamente la falsedad de este tipo de cosas, impidiendo que la historia pase a nuestros nietos y de generación en generación.

Es extraño que hasta ahora a ningún ocioso se le haya ocurrido ocupar ese dominio para montar una serie de imágenes horrendas en flash o un video como el del Aro, al menos mas de uno se defecaría en los pantalones tratando de probar la historia.

13 comentarios:

León dijo...

o.O tal vez alguien tenía un sitio en ese dominio y lo promocionó así xD! pero como sea de seguro si alguien lo compra tendrá un buen ranking sin esfuerzo xD! por lo menos los primeros meses xD así que hay que comprarlo ahora! ntc xD! =P

The Inner Child dijo...

Quizá al entrar a las doce de la noche a oscuras, uno presiona ENTER y se le agranda el Pene (?)

Very Very Strange! :-S

Anónimo dijo...

Creo que tu prejuicio esta algo erroneo respecto a ciertas cosas, se que no hay que creer en todo, pero condidero que deberias de investigar mas si van a difundir algo. un ejemplo es lo de blindmaiden que alguien si tiene ese dominio y que si esta pasando, pero como en todo hay que creer para ver, esto es lo que dicen los servidores acerca de esta tal pagina, te dice cuando fue creada y cuando expira amigo informate mas ...detailed information. Domain Name: BLINDMAIDEN.COM Registrar: ENOM, INC. Whois Server: whois.enom.com Referral URL: http://www.enom.com Name Server: DNS1.NAME-SERVICES.COM Name Server: DNS2.NAME-SERVICES.COM Name Server: DNS3.NAME-SERVICES.COM Name Server: DNS4.NAME-SERVICES.COM Name Server: DNS5.NAME-SERVICES.COM Status: clientDeleteProhibited Status: clientTransferProhibited Updated Date: 28-nov-2008 Creation Date: 27-nov-2005 Expiration Date: 27-nov-2009>>> Last update of whois database: Fri, 18 Sep 2009 09:37:32 UTC NOTICE: The expiration date displayed in this record is the date the registrar's sponsorship of the domain name registration in the registry is currently set to expire ...

cleopatra dijo...

yo opino q como todo hay cosas q son mentira y cosasq son verdad, en parte estoy un poco con el anonimo,pues es verdad q hay q ver para creer,x desgracia yo e visto,e oido y sentido!!!! esta claro q no hay q creer todo,pero .............x desgracia hay gente q se imbenta cosas y.la cosa es q a veces no se puede jugar con fuego xq uno se puede qemar!!!!!!

Anónimo dijo...

bueno.. yo lo vi en otra pagina web.. y me sorprendio bastante.. intente entrar de todas las maneras y tambien me sucedia eso. Pero bueno.. yo no creeria todo lo que dicen por mucho que la pagina haya expirado porque tambien he probado otras numerosas cosas como invocar a Bloody Mary, que tampoco han salido bien en las condiciones adecuadas. Asi que, ¡ ai cada uno que crea lo que quiera :S

Anónimo dijo...

ATT Jose valencia

pues puede que no sea verdad pero de que hay cosas sobrenaturales en este mundo las hay no es bueno ser incredulo pero ser fanatico es mucho peor.

Anónimo dijo...

JAJAJAJ HICE ESO Y VEANME AQUI ESTOY

Anónimo dijo...

no todo esto estaba con un Hacker q controlaba el sistema mis amigos o no hacher 194X=nacar el hachea todo tipo d sistemas y paginas creanme

Anónimo dijo...

Si se puede entrar yo entre a las 7:10 acabo de entrar y no me salio nada de error abrio la pagina y solo es como otra pagina de publicidad ¬¬

Anónimo dijo...

yo hize los requisitos y a qui estoy vivo y coleando

Anónimo dijo...

pues la verdad no ay nica,acabo d ntrar y nada, db ser otra huevada d los hackers ;>

Anónimo dijo...

Como agrandar tu pene xD

Anónimo dijo...

yo creo que hay cosas en este mundo que es mejor no saber pq y si si es cierto y esa noche acabas sin contarlo?