25/9/08

Personalidades de Youtube

Youtube es en mi opinión uno de los sitios mas visitados de Internet (exceptuando la página principal de Google, claro). Algunos lo tienen como su página de inicio, y mucha gente, incluyéndome, pasa un buen rato mirando videos cuando no tiene nada que hacer.
En youtube se puede encontrar de todo. Videos extraños, documentales interesantes, trailer de películas y hasta películas completas. Claro, también hay una cantidad enorme de basura que la gente sube ya que cualquiera puede registrarse y subir un video de una hormiga caminando; siempre y cuando no viole derechos de autor, no sea porno duro, o videos de ogrish, no hay problema.

Hay personas que suben a youtube videos de ellos mismos: haciendo ridiculeces supuestamente graciosas, hablando sobre cualquier tema o simplemente mirando la cámara Web. Por alguna extraña razón, estos videos tienen una gran cantidad de visitas y comentarios alentadores, y mucha gente se suscribe al canal para ver las novedades. Hay muchos ejemplos, solo citaré tres ejemplos… no necesariamente los mas famosos.

Jimmy es un estadounidense de 20 años con mentalidad de adolescente (las personas de 20 años no son adolescentes) que hace una gran cantidad de tonterías en sus videos. Aquí esta su canal y tiene muchos subscriptores y fans… si: fans.
No se puede negar que sus videos requieren de cierto trabajo, ya que inventa historias, las actúa y luego edita para subir el resultado a su canal. Tampoco se puede negar que él (o el autor intelectual) tiene bastante creatividad, aunque en mi opinión, las “historias" son tan extrañas que dudo que alguien sea capaz de inventarlas sin la ayuda de algún psicotrópico.

Este otro retrasado mental es Fred. Un individuo que hace videos hablando tonterías y luego los edita acelerándolos un poco para que la voz suene aguda, al estilo de las ardillitas de los dibujos animados. Aquí esta su canal, tiene muchos fans, pero también muchos críticos y detractores que aseguran que es un gay subnormal (con el perdón de todos los gays). Todos los videos están en inglés, pero por la edición a veces es un poco difícil entender lo que dice… bueno, tampoco es que se pierde mucho.

Y el último es Chris Crocker, un individuo… si, no es una mujer, es un tipo, que se dedica a subir videos hablando sobre diversos temas de una forma algo emotiva. Uno de sus videos mas famosos, o tal vez el mas famoso es “let britney alone” en el que pide que dejen de criticar a Britney Spears porque está pasando por un momento difícil.

Así como éstos hay muchos más, también está la famosa Magibon, que es una estadounidense con complejo de japonesa y lo único que hace es mirar la cámara Web con cara de idiota. En este artículo de La hora del Break pueden leer sobre ella.

1 comentario:

Unknown dijo...

En Youtube las posibilidades son infinitas podemos encontrar de todo, hasta nuestros propios videos... si a ustedes les gusta como a ellos hacer videos originales y subirlo a la red, metanse a www.telenautas.tv/usuario/staff
ahi yo he subido videos y compites para participar en la TV. animense esta padre! saludos