8/3/09

Computadoras maltratadas

Actualmente, las computadoras se han convertido en una herramienta imprescindible en los hogares y oficinas. Sin embargo, hay gente cruel y sin sentimientos que maltrata horriblemente a estos nobles objetos.

Debería existir una organización al estilo de PETA que proteja los derechos de las computadoras. Los fumadores debemos recordar en todo momento que un teclado no es un cenicero y que el monitor no es un cubo de basura. Las computadoras nos permiten trabajar y divertirnos, hay que entender que tienen derecho a ser recicladas dignamente cuando ya no nos sirvan y no tirarlas al basurero como si fueran un trozo de papel higiénico usado.

XD XD XD XD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

nooooooo
siento qe si toco el teclado me va a pegar un virus o no se ;S
...como ha de estar su casa?? aagghhh..

Anónimo dijo...

dicen que el teclado es el lugar donde más virus y cosas contagiosas se puede pegar y visto este de las fotos si lo tocas alomejor mueres.
recordad amigoss, el teclado es puros virus. el mejor antivirus lavarlo un poco de vez en cuando

Anónimo dijo...

A mi me parece q el tipo de las fotos no es q trate mal su ordenador, es q es un cerdo! sin mas ni mangas, seguro q tiene asi el ordenador, el microondas, la nevera... puaj puaj, a saber como es él...

cleopatra dijo...

q ascooooooooooooooooo x dios mio!!! si tiene hasta negro los dedos!!! seguro q le huele hasta la boca a tabaco podrido!! el q una persona fume no qiere decir q tenga q ser un cerdo asqeroso,seguro q da mas asco tocarle a el q al teclado!!! y seeguro q hasta tenga la cana a si o peor!!!!! xq tal vez ni lave las sabanas!!!

Marianela dijo...

ADMIRO TANTO SU BLOG! he leido mas de la mitad y lo descubri el dia de ayer, llena de conocimientos a mi precoz y audaz mente femenina de 15 años! lo felicito! Saludos desde Honduras

Anónimo dijo...

Las fotos corresponden a un casade un desequilibrio mental llamado "Síndrome de Diógenes", que se caracteriza por un aislamiento voluntario y ausencia de cuidados personales como la higiene.
El dueño de ese equipo está enfermo y si, verdaderamente sorprendente la cantidad de colillas...si hubiera un premio gines, seguro que este sería el record.