
Nunca había escuchado hablar de ella, la verdad es que siempre me he interesado muy poco por las noticias de la moda y la vida de las modelos; pero asumo que mucha gente si la conocía.
Las noticias que hay al respecto señalan que existen dudad si se trató de un suicidio, un accidente o un homicidio. La policía revisó su apartamento Sus allegados manifestaron que no parecía estar deprimida y que no creen que se haya suicidado (casi todos los allegados de los suicidas dicen eso); la policía examinó su apartamento y no observó señales de lucha, desorden ni cerraduras forzadas, por lo que se asume que estaba sola… o el asesino era un conocido con copias de las llaves. La tercera teoría es un accidente. La modelo estaba haciendo algo en la ventana y perdió el equilibrio.
Yo particularmente creo que se haya tratado de un suicidio. Si bien sus conocidos dicen que no estaba deprimida, hay que recordar que no todos los suicidas aparentan estar deprimidos… es mas, los verdaderos suicidas nunca amenazan con hacerlo, no hablan sobre eso y aparentan ser personas normalmente felices.
La teoría del homicidio me parece un poco rebuscada. Supongamos que un conocido de ella fue a visitarla y la arrojó por la ventana… hasta aquí todo va bien, no debe ser difícil arrojar por una ventana a una persona que está por debajo de su peso normal, y si hubo una pequeña lucha el asesino pudo haber dejado todo en orden antes de salir. Sin embargo creo que sería un tanto inseguro arrojar a una persona por una ventana a plena luz del día, bajo riesgo de ser visto por cualquiera desde los edificios vecinos y sobre todo tomando en cuenta que la víctima se trataba de una persona mas o menos famosa y no es de extrañar que hubiera un paparazzi o un vecino ocioso con binoculares. Al menos yo pensaría en esto si fuera el asesino.
Lo que realmente me parece absurdo es que se haya tratado de un “accidente”… ¿Qué demonios se supone que estaba haciendo esta mujer en la ventana de un noveno piso?, ¿limpiando los cristales?... si, como no, muy cándidos los que creen que las modelos se encargan personalmente del aseo de sus casas.






Fantasmas con cabello largo y negro. Creo que esto se puso de moda con películas como “La Maldición” y “El Aro”; a partir de aquí, la gran mayoría de las películas tiene fantasmas con el cabello largo y negro que les tapa la cara y solo deja ver algunos horrendos rasgos de la misma dejando casi todos los detalles a la imaginación del espectador. Lo muestran de manera en que uno no tiene claro donde termina la cabeza y empieza el cuerpo, esto le da algo de misterio al asunto, aunque admito que ya se ha vuelto algo tan común que llega a ser aburrido.


