18/8/07

OGRISH

Hasta hace relativamente poco, existía en la web una página muy visitada y muy odiada por los santurrones... Ogrish.com.
Aquí se podían ver toda clase de cosas asquerosas, sangrientas e impresionantes sin ningún tipo de censura.
Tenía imágenes, noticias y videos... sobre todo videos; podía presentarse en varios idioma y se organizaba por temas o etiquetas: suicidios, ejecuciones, noticias, brutalidad animal, etc.
Debido a la "popularidad" reciente de los extremistas islámicos, existía una etiqueta única y exclusivamente para decapitaciones, "beheadings", donde se podían ver cientos de videos de los extremistas musulmanes y/o Chiitas decapitando a sus enemigos con cuchillos al mejor estilo.
Claro, no podía faltar el famoso video sobre las pieles de animales, el cual muestra como despellejan vivos a los zorros, zorrillos (o como quiera que se llamen esos bichos), este video tiene varias versiones en Youtube, por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=J9L2mPiedqc
La gente visitaba por primera vez el sitio por curiosidad, tal vez por recomendación de un amigo, pero la gran mayoría lo hacían tras haber leído algún artículo que criticaba las imágenes escandalosas que ponían en peligro la salud mental de los niños y jóvenes (típicos comentarios de filántropos hipócritas que en el fondo están mas enfermos que los comunes mortales).
Al descubrir el sitio, cualquiera se sorprendía por la gran variedad de imágenes sin censura, y tal vez buscaban algo no tan "escandaloso" o "sangriento", tomando en cuenta que sería su "primera vez" en un sitio así. Pero con el tiempo, el ser humano quiere mas... mas sangre, mas muertos, mas imágenes explícitas. Los visitantes de Ogrish buscábamos las imágenes mas explícitas posibles; por fin habíamos encontrado un sitio en el que no solo se hablaba de empalamiento, sino que podíamos ver un empalamiento en video, sin el molesto cuadrito pixelado colocado estratégicamente en el trasero de la víctima; no solo se mencionaba un horrendo accidente, sino que se mostraban fotografías de las entrañas de las víctimas repartidas en la carretera... y no eran fotos borrosas o lejanas para que los lectores usaran su imaginación, eran fotos a todo color, de muy buena calidad y lo mas explícitas posibles. En Ogrish nunca era necesario usar la imaginación.


Claro, como siempre, las cosas realmente buenas no suelen durar mucho. Hubo un atentado terrorista en Madrid: explotó una bomba en el metro y murieron muchas personas. Por su puesto, Ogrish tenía una amplia gama de imágenes para mostrar, no podía quedarse sin mostrar las imágenes de los españoles muertos, de la misma manera en que había venido mostrando fotos de ingleses muertos, musulmanes empalados y afro americanos quemados vivos por el Ku Klux Klan.

Lo que pasó a continuación, lo relataré de manera clara y explícita, sin eufemismos y sin miedo de molestar a nadie, en homenaje a una de las mejores páginas de Internet de la historia:
Resulta que estaba un individuo español frente a su computadora, conectado a Internet y disfrutando con las fotos de Ogrish... de pronto vio el tema: "Metro de Madrid" y aunque su tía había muerto en ese atentado, no lo pensó dos veces antes de abrir las imágenes. Todo iba muy bien hasta que vio la foto de su tía muerta en una de las imágenes.... esto lo enloqueció, ya que imaginó a otros internautas disfrutando de la imagen del cadáver de su tía chamuscada.
En consecuencia, armó un escándalo legal sin precedentes. El individuo en cuestión nunca pensó que aquel musulmán que fue empalado en público y cuyo video había visto una y otra vez en Ogrish, podría tener un sobrino que podía ofenderse; no pensó que la prostituta en estado de putrefacción hallada en un basurero tendría una madre; no pensó que el ruso decapitado tendría un hijo. No. Solo le importaba la imagen de su tía y le enloquecía la idea de que algún "depravado" se masturbara viendo la foto del cadáver... de la misma manera en que él mismo lo había hecho antes con fotos de otros cadáveres.
Y finalmente, por orden de algún Juéz o alguna corte, ogrish cerró para siempre.

Entonces, desde ese momento, cada vez que alguien pone "Ogrish.com" en algún buscador, inevitablemente aquello redirecciona a un infame sitio llamado "live Leak", el cual no es mas que un patético sitio de noticias en inglés (no, no se pueden elegir idiomas como en Ogrish). Tiene unos pocos videos originales de Ogrish, pero inmersos en una gran cantidad de porquería. Si uno coloca "accident" (accidente) en el buscador, salen cientos de videos tontos como por ejemplo un idiota que va caminando y se cae sentado... basura colocada sin ningún tipo de control por usuarios ociosos como los que llenan de inmundicia al famoso "you tube".
Ni modo, ya la legendaria página no existe, fue eliminada por culpa de personas que criticaban las imágenes sin censura pero que constantemente estaban colocando "ogrish. com" en el buscador... siempre me he preguntado algo: ¿cómo demonios sabían los críticos de Ogrish lo que la página contenía?... creo que la respuesta es obvia: se la pasaban metidos ahí. ¿Y si no les gustaba para que la visitaban?, ¿no sería mas fácil ignorarla y punto?.... en fin, creo que esta pregunta quedará sin respuesta.
Pero en el fondo, junto a miles ( o millones) de personas, todavía tengo esperanza. Diariamente surgen nuevos sitios en Internet, y quizás algún día, Ogrish regrese... probablemente con otro nombre, por razones legales, pero tengo la certeza que Ogrish despertó la curiosidad morbosa extrema en los internautas, y estos no se quedarán tranquilos hasta que la mítica Ogrish resurja como el ave fénix, o nazca un sitio mejor... ¿o peor?.

164 comentarios:

Marcel dijo...

Qué gusto encontrar a alguien como yo que disfrute con este tipo de páginas.

Yo desconocía que esa era la razón del cierre :-s. Simplemente un día entré y me redireccionó a LiveLeak. ¿No sabes cómo lo logró? Es decir, es bastante complicado conseguir que cierren una página de internet y me extraña que ese español haya sido la primera persona en intentar cerrar Ogrish.

Como bien dices, el material de LiveLeak es de bastante baja calidad si lo comparamos con el viejo Ogrish. A veces encuentro cosas interesantes, pero no hay comparación, y el buscador que tienen en la página es una porquería.

¡Pero no todo está perdido! El foro sigue en pie ¿sabías? Esta es la dirección: http://www.ogrishforum.com/, tiene bastante actividad, por ejemplo en este instante hay más de 200 usuarios conectados :o

Otra página que me gusta mucho es Snuffx, ¿la conoces? Lo malo es que su dueño (tal vez para evitarse problemas como los de Ogrish) filtra cualquier petición que no provenga de IP estadounidense y te lleva a AdultFriendFinder. La página no actualiza con mucho frecuencia pero el material es bueno, si sabes usar proxys podrás entrar (así lo hago yo)

Bye!

Anónimo dijo...

bueno la verdad ustedes tienen razonesta pagina llamada ogrish era buenisima y pues yo empece a verla desd que solo ponian fotos en blanco y negro puede q tenga material muy violento pero a nadie se le es obigado a verlo entonces porque molestarse bueno ya que ya la cerraron q bueno pero sabes me meti a la pagina q dijist y no esta aceptando usuarios aora y en esta q mencionast d snuffx me cobran para entrar pero voy a ver como entro sin pagar ningun peso hey no significa que estemos dementos solo q miramos la realidad del mundo sin temor bueno q bueno encontrar personas con el mismo gusto cuidense
bye

Anónimo dijo...

Me dais asco...

Es apagina era una mierda, tan mierda como vosotros hijos de puta.
Algun dia os asesinaran, colgaran las fotos ahi y me correre viendoos sangrar.
Sois la basura de internet, pienso joderos a todos por detras.

Caereis, no perdono y no olvido.

Preparaos, seres terrestres, pues pronto extenderemos nuestro germen.

Viva un sitio libre de violencia!!


Temed hijos de puta... hemos llegado

Empire K, temednos...

Anónimo dijo...

os voy a decir una cosa a todos los que os gustan ese tipo de paginas:
disfrutare viendo como os moris!!!
que sois unos putos gilipollas!!!!! iros todos a la puta mierda!!!!!
OS JODERE, YA LO CREO QUE LO HARE!!!!
ya vereis ya......

Anónimo dijo...

os voy a decir una cosa a todos los que os gustan ese tipo de paginas:
disfrutare viendo como os moris!!!
que sois unos putos gilipollas!!!!! iros todos a la puta mierda!!!!!
OS JODERE, YA LO CREO QUE LO HARE!!!!
ya vereis ya......

Anónimo dijo...

Simplemente, pudriros en vuestro propio semen y ahogaros en la sangre que chorrearan vuestros ojos de tanto ver cosas asi.

Me dais asco.

A vosotros os tenian que empalar...

nadie dijo...

Bueno... la verdad es que no me importaría para nada si cuando muera cuelgan las fotos de mi cadáver en alguna página web, total, solo seré un cadáver.
Vayan a joder a otro lado.

Anónimo dijo...

En mi opinión, una persona que disfruta viendo videos y fotos de cadáveres, decapitaciones, torturas, violaciones y ejecuciones, tiene serios problemas mentales. No hablo de la persona que por morbo entra alguna vez en una de estas páginas, si no de aquellos que las visitan con cierta frecuencia. No me vale quien dice que eso sucede, que forma parte de la humanidad y que hay que estar enterado de ello. No es necesario ver este tipo de páginas para conocer las atrocidades que el ser humano es capaz de cometer. Todos sabemos que en China y en otros países se realizan ejecuciones como en la edad media, y que todos los días, por desgracia, cientos de personas sufren vejaciones y torturas. Repito, eso lo sabemos todos. El que frecuenta ese tipo de páginas no lo hace para estar informado, para eso ya tenemos los medios de comunicación. Insisto, quien encuentra placer en el sufrimiento y la desgracia de los demás es un enfermo mental y un sádico, eso sí, pasivo, pero un sádico.

Unknown dijo...

El mundo está como está gracias a los engenros como vosotros, que disfrutan con el comporartamiento más cruel del ser humano.
Enfermos, subnormales, a vosotros si que habria que aniquilaros. Meteros en una camara de gas a todos los que soys incluyendo a vuestros hijos y familias procurando que no quede ni un sólo de vosotros. El mundo sería de otra forma sin vosotros. No nos haceis falta.

Anónimo dijo...

Todos los que veis esas paginas sois unos hijos de puta tenian que matar a vuestros familiares pa que despues los vierais ai.
P.D: si alguien sabe como acer un ataque ddos contra snuffx que me avise

freva16 dijo...

me encanta tu forma de pensar ojala mas personas asemejaran su forma de pensar a la tuya espero que te alcance el tiempo para leer todos los comentarios y obviamemte no dejes el mio por fuera. Creeme que esto es una de las mejores cosas que he encontrado en internet

Y me parce increible que ignoremos tantas cosas que pasan a nuestro alrededor son es impresionante darse cuenta de que en este mundo existe gente tan inhumana, loca, enferma, con tanta cosa le doy gracias a dios y a la vida de porque yo y os mios estamos bien. A ti tambien te doy gracia porque con tus notas nos muestras una realidad que aterra pero ahi esta y no nos dabamos cuenta en verdad gracias. Solo un dadico quisiera saber tu edad aunque por tu forma de escribir no seras un baboso yo te pongo mas de treinta ojala y no descalle. Y sabes voy a esperar ansiosa todas tus notas. que temgas un dia hermoso.

Anónimo dijo...

bastante interesante tu forma de pensar.
la verdad nunca tuve la oportunidad de visitar ogrish, pero siempre recibi buenos comentarios de esa pagina y la verdad liveleak es una porqueria del tipo youtube.
esperemos algun dia regrese ogrish
...

Anónimo dijo...

Hola, yo respeto la forma de pensar de cada quien, pero en mi caso, cuando llegue a entrar a esta pagina no era el simple morbo, ya que me impacta como puede quedar el cuerpo humano y que aun sabiendo muchos esto, no haces nada por cuidarlo ni cuidarnos con esto me refiero a las personas que toma y por su culpa queda asi, a mi me da mas asco la gente inconciente, si no existiera ese tipo de gente, no existirian estas paginas, estan de acuerdo???.

Cristhian dijo...

sinceramente nunca supe lo que paso a esta pagina en si pero al saber me doy cuenta que las personas mas sordidas son las que primeramente atacan lo que para ellos es "dañino" sin saber que en sus retorcidas mentes se caldea las deformidades de la persona que no tiene un desfogue y utilizan cualkier pretexto para aparentar ser mejores mas alla un minuto de silencio por esta pagina niechtziana que en el fondo muestra la condicion humana y desenmascara la moral reprimida de el genero humano siendo concientes nosotros de ello al poder apreciar por primera vez un video fuerte, total somos concientes de nuestros actos o no ?
sobre el problemon me doy cuenta k esos españoles culeados son los k mas reclaman gilipollas malnacidos.

Anónimo dijo...

jo creo que cada uno puede elejir lo que quiere,si hay enfermos disfrutando con imagenes de moribundos y cadaveres..que se jodan...y si no te gusta este sitio jodete tambien,todos somos libres..y joder basta con las amenasas..no serviran de nada..

Anónimo dijo...

Puto payaso!! eres un IGNORANTE!! no sabes ni el atentado q se dio en Madrid SO PAYASO!! ¿en el metro? desinformado sadico, haz algo útil y escava tu propia tumba. Me alegro q la pagina se fuera a tomar por culo.

Sweet Sophi dijo...

Ogrish ahora esta acá http://www.realogrish.com/ Yo soy chica y amo todo lo eroguro, mi mail es sweet.sophi.usagi@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola; de hecho navegando en la red hasta hace algunos dias me encontre con ke ogrish, cambio su nombre a realogrish.com;en efecto la pagina regreso, aunke kiero decirles ke me gusta todo este tipo de cosas ke muestra la pagina, no la he podido ver completamente, tal ves sea miedo o no se ke onda, pero a juzgar por la pagina a la cual ya entre, puedo confirmar ke ha regresado una de las mejores paginas de la red.
Asi que para los ke la buscaban esta de regreso y ahora es www.realogrish.com

Anónimo dijo...

Hola,a mi por lo contrario lo´poco que logre ver la encontre realmente muy buena,exelente y no se trata que uno se ria de la gente al contrario en mi caso me llego muy adentro el ver como el cuerpo humano es tan fragil y aveces uno es tan arrogante,de que sirve la vanidad,la sobervia,la altaneria,el orgullo si cuando partimos de esta mundo no nos llevamos nada...dejen de criticar,y no sean morbosos pensando que toda la gente los vee porque somos sadicos¨que locura no¨si no te gusta ver ese tipo de cosas simplemente no las veas,mira que con grocerias no se soluciona nada,ocupa tu tiempo en algo que realmente te interesa..un saludo a todos y ya dejense de las diferencias...

Anónimo dijo...

hola : les escribo desde argentina . yo creo que la pagina de ogrish mostraba el lado mas perverso del ser humano pero tambien creo que pasa mas por una cuestion de aceptacion de que en el mundo pasan cosas como estas y de que el ser humano atraves de la historia ha ideado formas cada vez mas creativas de matar a sus semejantes . me parecia bien que existiese esa pagina porque una persona cuando entraba en la misma se daba cuenta de que EL MUNDO NO ES COLOR DE ROSA y de que una pagina asi nos hace mas fuertes como especie y porque no , nos hace replantearnos de que las cosas tienen que cambiar y de que de una vez por todas el ser humano aprenda a VIVIR EN PAZ . la morbosidad se la toma cada uno por su lado ( hay gente que disfruta mirando esas imagenes ). lo que paso en España fue una verdadera tragedia , pero no podemos juzgar a la gente que mira esas fotos ni al que las publica sino a nosotros mismos. Ojala la ciencia medica avanze tanto como la violencia o la tecnologia de los ejercitos .Sino con la forma de pensar de muchos tengo que decir que un alumno de medicina es un morboso si tiene que sacar de una pileta con formol , un pedazo de higado para dar un examen !! no es tan facil . esa pagina nos dice ESTE ES EL MUNDO DE MIERDA EN EL QUE VIVES . saludos a todos desde la Asgentina y mi mas profundo pesame y respeto con las victimas y familiares de los atentados en Madrid. rodrigo_de_lucia@hotmail.com

Anónimo dijo...

YO SOY UNA PERSONA NORMAL Y CORRIENTE. ODIO LA CRUELDAD EN TODAS SUS FORMAS, PERO APOYO A OGRISH. YO LA HE VISITADO VARIAS VECES, PERO NO PARA DISFRUTAR COMO DECÍS, SI NO PARA SUFRIR. OJALÁ NO EXISTIERA OGRISH, PERO PORQUE TAMPOCO EXISTIERA EL CONTENIDO!
OJALÁ NO HUBIERA VISTO ALGUNOS VIDEOS ,PERO PORQUE NUNCA HUBIERAN OCURRIDO!.
PERO SI LAS COSAS PASAN, YO QUIERO CONOCERLAS. ESO NO ES SER DEPRAVADO, ESO ES TENER UNA MENTE INQUIETA.
POR CIERTO, LOS QUE INTENTÁIS TAPAR ESTOS CONTENIDOS DE 'VIOLENCIA', NO DEBERÍAIS INSULTAR, MALDECIR Y AMENAZAR A QUIENES NO PIENSAN COMO VOSOTROS, PORQUE ESO SÍ QUE ES 'VIOLENCIA'

Anónimo dijo...

HOLA QUERIDO MAMONAZO, DECIRTE QUE LEER TU COMENTARIO ME HA PRODUCIDO UN INMESO ASCO Y ARDOR DE ESTOMAGO. ME ENCANTARIA VER QUE CARA PONES SI PUSIERAN UNA FOTO DE TU MADRE CON EL DEDO METIDO EN EL CULO Y HACIENDOSE LA MUERTA. ERES UNA PERSONA CRUEL, SEGURO QUE TIENES ANTECEDENTES SUICIDAS O PSICOPATICOS EN TU FAMILIA. SI QUIERES DISFRUTAR CON ALGO GORE PUEDES PROBAR METIENDOTE UN CACTUS POR EL OJETE Y DALE VUELTAS CUANDO TE HAYA LLEGADO A LA PROSTATA. ADIOS PERDEDOR. POR CIERTO, LA PAGINA FUE CERRADA POR EL JUEZ GARZON Y EL MOTIVO FUE POR POSEER IMAGENES QUE ESTABAN INCLUIDAS EN EL SECRETO DEL SUMARIO DEL JUICIO E INVESTIGACIONES DEL 11-M, PERO ME IMAGINO QUE A UN TIPO COMO TU QUE SOLO QUIERE VER TRIPAS Y FLUIDOS HUMANOS DESPERDIGADOS LE IMPORTA POCO ESTA EXPLICACION.

Anónimo dijo...

hello!

conozco una web, aunque no le llega ni a la suela del zapato al gran cássico ogrish:
http://theync.com/

actualizada a diario y contenidos a veces semi-potentes.

ogrishforums ahora mismo no aceptan nuevos miembros, a joderse

paz y mucho amor a todos los que tienen la curiosidad de cómo somos por dentro /// ironic offfff

Anónimo dijo...

¡VIVA OGRISH.COM, MIERDA! y ke se vayan a chupar pollas todos esos pusilánimes de pacotilla a kienes les parecen crueles y sádicas las imágenes de gente descuartizada o reventada de un bombazo ya sea yanki o musulmán, particularmente a ese "anónimo" no se cuantos ke a pesar de que habla de páginas sin violencia, arroja mierda con ventilador y vean si será un degenerado de mierda, dice ke se correrá viéndonos ¿de ke está hablando ese cara de chocho con labio leporino? y se deshace en amenazas y el cobarde de mierda no es capáz ni sikiera de poner un nombre, creo ke hasta un maricón tiene mas cojones. Seguramente le gustaría ke lo empalaran pero en el "cíclope".Ogrish me mostró ke los yankis en irak sangran igual ke las mujeres y los niños a kienes ellos matan, o ke se cagan de miedo y gritan como cerdos cuando los están degollando y no se ven tan heroicos como en sus películas de mierda, o ke no importa ke tanto dinero tengamos o ke tan lindos seamos, después de muertos apestamos tanto ke solo nos desean los gusanos y las moscas. El ver esas imágenes tan crudas me ha preparado para el evento de que si un día veo gente despanzurrada en un accidente podré prestarles ayuda y no me kedaré boquiabierto como una vaca hipnotizada en medio de una carretera mirando como viene el camión que la arrollará. ¿Y si me veo expuesto a lo mismo algún día? ke más dará si ya estaré muerto? He dispuesto ke todos mis órganos sean donados al momento de morir, es una magnífica forma de perpetuarse y demuestra lo poco ke me importa lo ke pase conmigo despuès de muerto. Kien no kiera ver imagenes así pues ke se vaya a joder a su madre y ke siga viviendo en su burbuja, ke nos deje a los ke nos estremecemos con las realidades de este puto mundo...
Traukochilote

Amenoftis dijo...

Por favor, para que hablar si no saben que demonios muestra ogrish, si la gente viese todo lo que pasa, quizas los accidentes no serian tan recurrentes, porque tomarlo desde el punto de vista que nosotros somos morbosos y producimos asco, creo que en serio quienes producen asco son los que no han conocido todo lo que trae la vida y la muerte y que si esas imagenes no existieran, quizas habrian mas accidentes, si todos tuviesemos el privilegio de ver como una cosa normal esas imagenes no existirian tanto perjuicio, si hay algo de lo que me arrepentire toda mi vida es haber nacido humana y lucho cada dia por intentar no serlo

CALAMAR dijo...

OS CERRARON OGRISH OHHHH Q PENA PUES ALA A MAMARLA PUTOS EMFERMOS PUTA ESCORIA DE LA SOCIEDAD BASTARDOS DESPOJOS HUMANOS OS JODEIS PUTOS PIRADOS

Anónimo dijo...

La pagina que reemplazó a ogrish fue www.uncoverreality.com ahí se ve lomismo.. y buenisimo

Anónimo dijo...

Ojala pongan la foto de tu madre muerta a ver que opinas, escoria humana...

Jonatan VA dijo...

Primero,cuando pasó lo del 11M fue prohibida la entrada desde España a la web,no la cerraron.
Se podía acceder por proxy.
Además las fotos las pasó un trabajador del SAMUR de ambulancias que las hizo el mismo dia.

Segundo,Ogrish.com pasó a ser Liveleak con la aparición de videos en stream royo youtube,se adaptó a los tiempos.
Y siguen poniendo fotos y demás

Anónimo dijo...

Aburrimiento y falta de trabajo es lo que teneis. Idos a picar piedra o a coger ajos al campo, so gandulazos!

Y el que escribe este blog es un TONTO EL PIJO.

Anónimo dijo...

Ogrish es una página de crueldad y cosas de esas,pero para los que estñamos mal de la cabeza nos gusta ver como cortan el cuello o le arrancan la cabeza a patadas a alguien,asique un respeto y viva OGRISH

Anónimo dijo...

enfermos..

Anónimo dijo...

Gracias por el link a los nuevos ogrish. Y a todos esos putos cerrados de mente les respondo: No me importaria que pusieran mi cadaver o el de cualquiera...es solo un puto cadaver, esta muerto, no hay nadie ahi.... Viva ogrish!

Anónimo dijo...

a quien no le guste que no mire es simple curiosidad.
y los que escriben en contra es porque entraron buscando lo mismo asique a callar.
Si no encontrais paginas no critiques.
BASURAS

Anónimo dijo...

no tengo nada en contra de la agresion, de hecho creo que la agresion es natural y perfectamente aceptable, la gente que reconoce ese instinto en sí mismo y lo acepta es la gente a mi opinion más sana, la modernidad ha puesto la censura en la agresion, como si disfrutar de la agresion fuera malo tal cual en la edad media difrutar del deseo sexual era considerado como pecado. Lo que no estoy a favor es que los videos muestren gente que nunca desidió estar ahi, nunca quizo que su foto fuera puesta en publico (y menos con sus poco fotogenicas tripas) apoyo a esta gente no le da mayor importancia a que su cadaver sea expuesto en publico, entocnes creen una pagina llamada como "www.mi cadaverparaustedes.com" o algo asi, pero cuando la agresion se traduce en una vulneracion al derecho de decidir se transforma en violencia, y la violencia es lo que tiene hecho mieda al mundo, no la agresion. (¡¡¡por una liberacion de la agresion y la sexualidad como un derecho, respetando los limites de de uno en relacion al resto!!!)

Anónimo dijo...

por lo ke veo....follar follais poko no?

Anónimo dijo...

Pues yo creo que quien quiera verla esta en su propia vida y no os teneis porque meter. YO me metia en esa pagina pero no me gustaba solo me metia para ver la puta qe es la vida, asi que respetad y sereis respetados y si ponen unas putas imagenes de mi cadaver me da igual estare muerto que mas me improta? Por lo menos saldre en una pagina web y mia todos sabran como muri
SAludos

Anónimo dijo...

Estáis mal de la cabeza joder!! Ogrish es una pagina para psicopatas cojones!!! DENUNCIA A TODOS LOS QUE LA VISITEN!

Anónimo dijo...

no pierdan su tiempo en esas paginas esto es mejor

http://www.youtube.com/watch?v=s3f8kCJR5oM

Unknown dijo...

se que esto es muy viejo y tal, pero si te interesa te presnto soloenvenezuela.com


http://www.soloenvenezuela.com/foro/fotos_y_videos_fuertes_18-b18.0/

Anónimo dijo...

Que regrese Ogrish!!!! no por morbo, no por enfermedad, no por loco, si no para que el mundo tome conciencia de las consecuencias que se adquieren cuando no tienes cuidado, y por otra parte hasta una guerra se pudiera evitar viendo como mataban a los soldados o a los del bando contrario; de la manera mas brutal!! CONCIENCIA se~ores eso es lo que la pagina me produjo cuando la visite mas de una vez. Soy Profesional y no una enferma.

Anónimo dijo...

Los españoles cerraron OGRISH?? menudo tontopollas, lo que seguro cerraria hasta el mas canijo y tonto de los españoles seria tu bocaza de chupapollas.

Anónimo dijo...

no sabia porque la habian cerrado
es una lastima
OGRISH era lo mejor!!

Anónimo dijo...

que mal los qe critican este tipo de paginas. qe pasa si eres un forense, acaso eres enfermo??

mas enfermo es el qe no comprende qe hay6 gente qe gusta de esto como ellos cuando se masturban con un dedo metido en su ano o no??

ignorantes pusilanimes ayperos los desgarre!

Anónimo dijo...

Supongo que aún pueden encontrar a Ogrish en el Internet Archive:

http://www.archive.org/index.php

Buscando "ogrish.com"

Anónimo dijo...

tan cierto lo que dices !!
de la censura por doquier ,nos pintan la mi erda color de rosa para que nos la comamos ,malditos pi jos hipocritas !!!
La mi erda es marron ,sea quien sea que la cague
Y la sangre es roja ,y contrariamente a lo que pasa en los dibujos animados ,si te caes de mas de 10 m lo mas probables es que te mates
Sabes lo que pasa ?que si ven el horror de la muerte ,de la guerra en vivo y en directo ,nadie ira a pelear en las guerras de los ricos ,esa es la verdad .
Vivimos en un mundo donde el control de la informacion constituye el nervio de la guerra ,y la guerra ya no es como nos decian ,no hay honor que defender ,pues la guerra señores y señoras es contra nosotros mismos como bien lo demuestra el autoatentado del 11/9/2001
La guerra es por el control de nuestras mentes y mucho me temo que la hemos perdido desde ya
Viva la libertad de expresion !
Cuando estemos todos implantados con el microchip ,ya ni siquiera eso podremos decir ,de miedo que nos den una "ruptura de anevrisma "teledirigida "

Anónimo dijo...

muy buenas,soy militar y estube 4 meses en el libano y otros 4 en irak,vi cosas muy feas,tan feas que estube mal durante mucho tiempo,a esa gente que esta detras de un pc viendo como matan y torturan a gente,no tienen ni puta idea,si estubieran delate seguro q hasta vomitarian,cuando estas en un sitio q no es tu casa,lejos de tu familia,q t cojan y te venden los ojos.y no tengas ni puta idea de que te van hacer,cambiareis de opinion,os considerais fuertes por ver imagenes de mierda en internet,pero a la hora de la verdad serias una basura,os echariais a llorar como niñas..ah! y un forense no ve como se cargan a un tio o a un niño,solo examina el cadaver.un saludo.

Unknown dijo...

La pàgina si bien causaba curiosidad, ...da risa que idiots como ustedes sufran por que ya no exista....llegar al nivel de hacerlo un problema demuestra que si son locos enfermos. con serios problema mentales los que llegan a disfrutar con algo asì, mas de alguno serà homicida, suicida. Muchos seràn padres de Familia , O madres..y es vidente el riesgo que corren niño y gente normal con asquerosos como ustedes. còmo puedes llegar hblar de msturbarse frente a un cadaver, comenta eso con un psiquiatra y lo mas probable es que te encierren, y lo mas probable...es que tu preoblema sea que las mujeres saben cuando eres un idiota y no tienes mas remedio que hacerlo con una muerta.

Unknown dijo...

Cada una de esas personas tuvo vida.....hijo de puta. parate en el medio de una ciudad a predicar tu mierda.....y una abalancha de gente se reirà del demente hijo de perra.

Unknown dijo...

Hola, en mi caso la pagina Ogrish.com, la usaba de terapia, para cuando empezaba a preocuparme de mi caída de cabello, o que mi mujer se fue con otro, o que mi jefe se aprovecha de nosotros, o que me salio una manchita en la cara, o una nueva arruga.

Por que ¡! NADA, NADA!! Hera peor de lo que le pasaba a otros pobres seres humanos, veía a la maldita muerte en primer plano y comprendía que yo no estaba
Libre de algo similar por lo tanto valoraba mucho mas lo que Dios me estaba entregando, agradeciéndole al final por la suerte que yo tenia

Anónimo dijo...

En primer lugar tranquilos que ...el mundo sigue..I al que no le guste la Realidad.. que se esconda en su agujero si la gente viese todo lo que pasa, quizas los accidentes no serian tan recurrentes Tarde o temprano nos llegar ese momento atte ;un amigo psycotico

Anónimo dijo...

ajajaj vaya sub-normales no los voy a insultar llamarlos parasitos ni nada de eso ni mucho menos amenzandonos de muerte por q seria lamentable para otros q no grabara los q le gusta a ver a usteds cuando obtengan los q merecen pero en fin. muchos tienen razon la vida es cruel aun q en realidad la vida es solo comoo nosotros la creamos y si le damos aplausos a la violencia crearemos muchos mas y si nos da placer ver esto saldran muchos mas videos para saciarnos la set. pero lo ironico y patetico que es el caso de mucho q creen q son normales viendo q otros le gusta lo q a ellos pero en ralidad usteds estan enfermos y nesecitan ayuda. ( Es mejor tenerlos asi como estan, frente a su pc viendo esta clases de cosas, que en nuestras calles creando mas de esta porqueria) por favor no infecten mas nuetro oxigeno. haganle un favor al mundo suicidence y dejenos un mundo mas limpio =)! ¬¬ si respiras solo para joder mejor muere o has de tu vida mas productiva para tu sociedad viviendo en armonia y creando e inventando nuevas formas para mejorar nuestra cultura y evolucionar como especie ^^

Anónimo dijo...

Qué bonitas son las películas en las que un hombre recibe un tiro en el abdomen y muere sin sentir nada, ¿verdad?
Pues lo que no es tan bonito y es verdad es que un tiro en el abdomen no te mata en el acto, sino que te hará retorcerte y dufrir durante 15 minutos, y en algún momento de esa agonia los ácidos del estómago corroeran el resto de tripas.
Tan sólo un ligero porcentaje sobrevivirá.

Las películas que ves en las que un superprotagonista mata a más de 50 personas (que aunque sea ficción, tambien tendran sus familias de ficción,¿no?) que mueren en el acto; explosiones en las que la gente sale volando (cuando en realidad lo más probable es que salgan despedazadas, pero queremos ver que el efecto de un explosivo es que a uno le para el corazón por magia, en vez de arrancarlo).
Todos esos muertos, y aunque sea por un margen de error, a nadie le dan en la cara, desfigurándole y rompiendo el cráneo. O nadie acaba gravemente herido, retorciéndose en la agonia por los suelos. Qué bonitas son las guerras.

Pués mientras tu miras comiendo palomitas y riéndote de un guaperas americano matando sin control a decenas de personas, faltando horrorosamente a la realidad, yo miro imágenes de la verdad, de cosas que han pasado. Y no es morbo ni que disfrute. Quiero saber, quiero ver accidentes. La realidad es más impactante que los anuncios de la DGT.
Acaso si no salen imágenes del 11M, ¿no habria habido visceras colgando de los techos? Si tu coges el el tren de Atocha a las 9 de la mañana podrás observar la realidad, y son decenas de personas mancas, cojas, tuertas, sordas, o con enormes brechas o caras quemadas. Están ahí. ¿Les prohibirán algun dia salir de casa para negar lo que un dia pasó?

A mi no me gusta ver como cuentan las noticias ciertas cadenas; aun así, las veo. Y si no, pues cambio de canal, y listo.

Ignorantes, si no os gusta hacer lo mismo y mirar a otro lado.
Eso mismo es lo que hacen cientos de personas cada mañana al ver a un mutilado en la estación de Atocha...

Anónimo dijo...

Está bien estar informado,y ver cosas reales, pero tambien hay que entender que a nadie le gustaria que un familiar suyo apareciera en internet muerto,vamos no me jodas!, yo me pongo en su lugar y haría lo mismo,y si nadie más lo ha hecho a mi me toca los huevos,lo primero la familia. Los que vean una pagina asi x diversion sois unos dejenerados de ciudao,no mereceis ni vivir; no me vale la escusa de que querais ver muertos,asesinatos,decapitaciones...de verdad.Todo el mundo sabe que eso pasa y no hace falta verlo.Marcel eres otro puto dejenerado,"nadie" eres un mamón,que te da igual q te saquen a ti no quiere decir q los demas tengamos tu mente podrida cabron,pos eso, a todos que disfrutan con esa puta pagina que os den x culo,me dais asco, una cosa es informar y otra una pagina que usareis muchos para haceros pajas de lo jodidos que estais de la cabeza.

Anónimo dijo...

hola a todos, y saludos a todos los que vean este comentario. Yo personalmente creo que en cierto punto todos tienen razón. Pues cuando yo vi ogrish.com por primera vez fue gracias a que mi hermano mayor me lo mostró,yo era apenas un niño y no me gusto para nada lo que vi, de hecho me aterrorizó muchísimo ver cuanta crueldad puede existir en el mundo, pero también confieso que algunos días después yo voluntariamente y por mera curiosidad me metí para ver ésta interesante y controversial pagina. Y aunque ciertamente hay quienes pueden tener ciertos gustos orientados a este tipo de imágenes violentas u horrorosas, hay que admitir que siempre debe existir respeto por la dignidad humana y por supuesto por los familiares de las victimas decapitadas, violadas degolladas o cualquier otro tipo de desgracia haya sufrido esas personas cuyas imágenes son puestas en esa página, y es precisamente aquí donde existe un conflicto de opiniones. Pero por otra parte yo creo que la Internet desde su existencia se convirtió en el medio democrático más completo y perfecto que haya podido existir (por no decir el "único"), y como tal debe haber tolerancia para que la Internet pueda ser plataforma también para este tipo de páginas, pues debe poderse abarcar todos los ámbitos de la curiosidad humana sin necesidad de irrespetar la dignidad humana ni a ninguna persona en particular. Así que dentro de este marco de libertad de expresión y de respeto yo sé que sería posible hallar una solución más comprensiva a este problema, ya que no es posible ni justo que un sólo hombre y por culpa de una demanda se haya cerrado la página, (aunque entiendo perfectamente las razones que este hombre tenía para realizar dicha demanda). Pero en lugar de cerrar la página, yo creo que una posible solución para ambas partes sería que los administradores de esa página ogrish pudieran, en todo caso, por respeto a los familiares de las víctimas aceptar respetar la voluntad de los familiares que no deseen que las imágenes de sus seres queridos sean publicadas allí, y quitarlas de allí de ser esa su voluntad. De este modo no se violarían los derechos de los familiares de las víctimas ni tampoco se requeriría cerrar la página y cerrar así la posibilidad de que exista verdadera pluralidad y libertad dentro de un medio tan abierto y libre como lo es la Internet. Si recogieran firmas para volver a abrir esta página yo pondría la mía, no porque realmente me guste la página (porque personalmente opino que es repugnante), sino porque creo en la libertad de expresión y en la pluralidad. Siempre oigo la famosa frase "en la Internet se consigue de todo", pues yo creo que esto es completamente cierto, y no debe dejar de ser así. Así que por último sólo digo esto,,, Permitan que haya pluralidad en la Internet, pero siempre dentro del marco del respeto por la dignidad humana. Chau chao a todos,,, y saludos.

Anónimo dijo...

OTRO PORTAL PERO MEJOR QUE OGRISH. Si, asi como lo ollen, este portal que les recomendare a continuacion para mi hace quedar a OGRISH como las caricaturas de Winnie de Poo.
Para entrar solo hagan lo siguiente:
1. Entren a Google.
2. Escriban portalnet.cl
3. En la primera opcion que les muestre Google no hagan clic en nombre del portal sino en la opcion que dice "Misterios y Ciencias Ocultas".
4. Hagan clic en "Videos Gore".
5. Ignoren las primeras 12 opciones que dicen "Adherido" y elijan entre las que aparecen debajo de las ya mencionadas 12 de cualquiera de los mas bizarros, sadicos y nauceabundos videos hasta saciar su apetito de morbo.

Les recomiendo ir a la pagina 2 ó 3 y ver el video: "Veanlo.... Ahora quien tiene ganas de comer?"

Buen Probecho...

Anónimo dijo...

Hayy te apoyOoOo!! LA PAGINA ERA DEMASIADO WENA! la gente tonta q se mete y les da asco kerian q la cerraran pa q krajO se meten =S! ademas es la realidad de la vida! ... BAH ojalaa REGRESE OGRISHHH!!

Anónimo dijo...

argh, que rabia.
Mi hermano me ha hablado dee OGRISH i justo hoy he probado de entrar i me a salido liveleack o algo asi. Ahora ya se porque


OJALA NO LA HUBIERAN CERRADO!

Anónimo dijo...

Mal por ambos!! a los que les deseais las muertes más crueles por disfrutar viendo tanto sadismo demostrais que sois iguales, que sois unos sádicos reprimidos.

Anónimo dijo...

a mi modo de pensar, ogrish era una...SUPER PAGINA, NO PUEDO CREER QUE DESPIERTE TANTO MORBO UNA PAGINA COMO ESAS, Y ME CUESTA CREER QUE LA HAYAN CERRADO, ESPERO QUE ALGUN DIA VUELVA Y AUN MAS GORE. TODO LO QUE SE DE ANATOMIA HUMANA LO APRENDI CON OGRISH.

OTRA COSA, A LAS PERSONAS QUE NO LES GUSTO LA PAGINA PUES PARA QUE LA VEIAN Y ADEMAS ¿QUE COÑO HACEN OPINANDO EN ESTE FORO? SI OPINARON AQUI ES PORQUE TAMBIEN ESTABAN BUSCANDO ALGO REFERENTE CON OGRISH ¿CIERTO?, OS ENVIO UN SALUDO A TODOS LOS Q LES GUSTA EL GORE Y A LOS DEMAS PUES Q SE LES VA A HACER..NO TODOS PENSAMOS IGUAL

Anónimo dijo...

Me da como nostalgia xD, yo la veia cuando tenia 12 años era horrible pero no aguantaba las ganas de entrar un rato, yo la veia a mediados de 2004, despues no se por que la deje de ver. Pero hoy 5 años despues quize entrar y vi esa mierda de liveleak..

Cigarro dijo...

ARGUMENTO FINAL:

LO GRABE ALGUIEN O NO, ESTAS COSAS PASARON, PASAN Y SEGUIRÁN PASANDO.

Asi que eso de colgarlo en una página es lo de menos, iros a tomar por culo.

Cigarro dijo...

Si señor!

Anónimo dijo...

Todos los visitantes habituales de Ogrish pasaban a ser controlados por la policia de cada pais. No habia manera mas facil de detectar a los psicópatas peligrosos.

Un ser que dice que alguien se masturba viendo muertos destrozados realmente no tiene derecho a la vida porque es una bestia maligna.

Anónimo dijo...

jajajaj esos niños que creen que los que ven videos sadistas son enfermos; son unos estupidos y me vale verga si me matan y me ponen en una web sadista despues d todo aya estare muerto y ya no me va a importar nada... y a los que nos gustaba ogrish somos los de mas mente abierta no como ignorantes que quieren vivir en un mundo ficticio

Anónimo dijo...

que mal que cerraron ogrish yo antes la visitaba diario hasta apenas me entere de lo sucedido ahora que quise antrar despues de un buen rato.me salen con pendejadas de que ya no existe como odio a esos puritanos de mierda por quitar a ogrish me encantaba ver esas imagenes tan enfermizas...

Anónimo dijo...

La mejor Pagina Web Del MUNDO: OGRISH. yo tampoco pude creer q alla desaparecido, y para los llorones que se quejan, porfavor, por que no se quejan con los medios de comunicacion que pasan las noticias entonces, solo porq no pongan una foto real de las personas muertas. Muchos diran que es morboso y enfermo ver esas cosas, pero digan lo que digan es la realidad, y cuando hay un accidente en la autopista o carretera hay si salen como 1000 chismosos de sus carros a ver el accidente de serca, pero a esos nadie los demanda ni mucho menos, hasta sacan fotos y videos, vallan a joder a otro lado y si no les gusta no se metan y listo :S y otra cosa me parece una idiotes de toda la vida que quieran prohibir a muchachos ya de 12 en adelante a ver porno o lo que sea, por favor aqui en mi pais ya los muchachos de 12 saben mas que un viejo de 40 de lo que sea, dejense de antiguedades y idioteses, bueno aunque e visto en television ninos haciendo cosas q ven en la tele, solo digo q deben ser retrasados, porq yo jamas e visto en el periodico de aqui: nino muere queriendo imitar a X. seran idiotas o nose.

Anónimo dijo...

Posssss vaya chorrada.....La verdad no disfruto viendo las imagenes fuertes de gente torturada, decapitada, accidentada, etc...De hecho siento compasion por todas esas personas y muchisimo respeto....sin embargo no niego que me gusta ver esas imagenes y videos...pero desde el punto de vista de ver lo fragil que es la vida humana, en el caso de las torturas y decapitaciones...veo la crueldad de los humanos y es cuando realmente me cuestiono la existencia de un Dios que permita que estas cosas pasen. En el caso de los accidentes veo como el mas minimo y torpe descuido puede desencadenar en la perdida de la vida misma....y en el caso de las autopsias pues no queda mas que ver que todos somos iguales...ricos pobres negros blancos....todos iguales. Si quereir seguir viendo cosas como ogrish pasar por aqui: http://www.theync.com/

saludos

Anónimo dijo...

¿ saben como me puedo descargar juegos de internet? :O k llevo fleje ahi buescnado loko y se me bajan marionadas como demos..dios como jode no? un saludo XDD

Anónimo dijo...

weno soy el edl juego..alguin sigue sin saber nada?0 weno es = ..en cuanto a lo del hippie ese k dijo k ohjala k nos murieramos y nosek de un mundi sin violencia...eemm..hijo de puta si kieres un mundo sin violencia no insultes marikona ^^...si..weno estoo..seguro k si k lo han visto pero el video wapo wapo es el del loko k se mete un vaso x el culo xDDDDDDD mira aver si te gusta niño k kieres mundo sin violencia xDDDD ala k te den maxote ^^ me voy a pegar una paja viendeo porno de tu mami en red tube

Anónimo dijo...

Yo tambien era fanatica de la pagina, y repudio a todas esas personas que la cerraron por que en el mundo creo que tenemos libertad de pensamiento y no creo justo que por culpa de una minoria que piense que la pagina es grotesca, todos tengamos que atenernos a lo que piensen y pagar las consecuencias.... ¿no es mas facil que si no te gusta la pagina no te metas???

Y a todos estos españoles que lo que hacen es escribir vulgaridades, ¿a que le temen??? la muerte es algo normal y es lo unico que tenemos seguro en la vida, no sabemos como vamos a morir!!! cual es el problema!

Respeten si les gusta ser respetados.

Anónimo dijo...

hola disculpen alguien sabe de una pagina como ogrish o parecida, si pueden respomda gracias

Anónimo dijo...

Pues a mi m molaba lo q no me mola es tanto puto puritano haciendola D A MI NO M GUSTA OGRISHH PERO ENCONTRE ESTE BLOG PORQUE LO METI EN EL BUSCADOR y una mierda!!!!
si molaba aceptenlo la gente muere y ya si no os gusta verlo iros a joder su puta madre con peter pan

Anónimo dijo...

Eres un friki de mierda

Anónimo dijo...

Eres un enfermo, tus padres deben de ser hermanos o algo asi. De todas formas infórmate, el atentado de Madrid fue de trenes, no de Metro. Y lo cerró el juez Del Olmo, pero ya había denuncias contra la página.

Anónimo dijo...

Te mereces quedarte sin esa pagina,enfermo de mierda

Isma dijo...

¿Sabes lo que sois? Unos enfermos, carentes de empatía.

No sois personas, ¿pero sabes algo? Si alguna vez, por algún motivo, por que quien quiera que sea Dios lo decide, nos encontramos y alabas alguna de esas páginas... entonces, ¿sabes que pasará?

Que tendrás un vídeo digno de ser colgado en Ogrish o en tu puta madre... por qué te apalizaré.

Eres una puta basura, menos que una rata... me das asco.

Anónimo dijo...

Sólo el dinero pude hacer que Ogrish regrese, las snuff movies murieron con internet y ahora internet sin ogrish es una mepresa como la cocacola o nike.

Os deseo la muerte a todos, que sea justa y dolorosa.

Anónimo dijo...

Criticad, criticad, lo unico que haceis es darle fama a ogrish y similares... Aparte, si no os gusta ya sabeis, no lo fomenteis.
Insultais con cosas como: No respetais a los familiares...
¿¿Pero que me estais contando??
Que yo sepa, el 75% de los que reconocen gustarle las tripas esturreadas, respetan mas de lo que los criticos respetan...

Paz, Amor y Gore pa el que quiera.

P.D. Meteros un dedo en el culo e inspirar asta que reventeis bastardos ijos de perra...

Anónimo dijo...

LA VERDAD A MI NO ME DISGUSTA... USTEDES MUESTRAN LA CRUDA REALIDAD DE LAS NOTICIAS. ASI DEBE SER. HAY ESCENAS Q DAN ASCO, PERO LO PONEN A UNO A REFLEXIONAR. AMEMOS LA VIDA.
LOS QUIERO MUCHO

Anónimo dijo...

la realidad hay que mostrarla por cruda que sea, por culpa de 4 emajemados no se puede cortar la liberrad

Anónimo dijo...

http://www.rotten.com/

esa es buena tambien, me extraña que no la conozcan

Anónimo dijo...

hola, ahora ya se porq no esta la pagina, desde q tenia 14 o 15 comence a visitar esta pagina, y no me distorciono la mente, al contrario me fortalecio el estomago y me dieron ganas de estudiar patologia. el cual es mi sueño (aun nopuedo porq quede embarazada) pero tengo 22 años y todo un futuro por delante... me carga la gente escrupulosa, si al final nadie esta libre...

Eduardo dijo...

que ogrish regrese es el tema de todos y principalmente mio y felicito a el sibernauta que escribio todo esto de la legendaria pagina ogrish.

Anónimo dijo...

ok... mi nombre es Allan... muchachos soy latinoamericano (panama) y la verdad me parece que la pagina era muy buena... sabes porque? porque nos enseña que la realidad es mas cruel y violenta de lo que creemos... por los "españolitos" puritanos no se preocupen que ellos lo que son es un grupo de inadaptados sociales que deben pertenecer a algun grupo de derechos humanos que solo sirven para dejar en libertad a criminales y asesinos... y prueba de ello es la incapacidad de poder debatir sin tener que insultar u ofender (particularidad de personas que no saben manejar sus emociones y criminales en potencia)... esto es bueno que la gente lo vea para que se den cuenta estos activistas de derechos humanos que cuando defienden a un criminal estan poniendo en peligro mas vidas inocentes... la gente tiene que saber que un ser humano esta dispuesto a hacer si se le lleva al limite y a estos "españolitos" y a todos los demas les recomiendo que dejen de vivir en sus "burbujas" de aire que cuando les toque la realidad no sea de la mano de uno de los que "protagonisa" estos videos, porque ellos no van a tener ningun tipo de compasion por ustedes por tratar de ocultar al mundo lo que ellos son ni mucho menos les van a agradecer... quizas si... CORTANDOLES LA CABEZA !!! .... la gente tiene que saber que a los terroristas hay que eliminarlos... y ocultar lo que hacen es apoyarlos y apoyarlos es ser terroristas igual que ellos...

Anónimo dijo...

Es bueno tener una remembranza de esta estupenda pagina, yo mismo fui uploader de material desde mi pais Mexico, pero es un poco inexacto por que desaparecio esta web, ya que hasta los atentados del 11 de septiembre de las torres gemelas todo iba perfecto, sin embargo al desatarse la caceria de brujas por parte de los EU , estos malnacidos no querian que sus imagenes de guerra calientitas dieran vuelta al mundo, para exponer veridicamente quienes son verdaderamente los verdaderos carniceros y magnicidas. Por ello se desato una bestial hostigacion contra el dueño de la web que para no verse afectado la trato de vender varias veces sin exito como el lo explico, despues ante un acoso cada vez mas brutal finalmente perecio la pagina gracias a la intervencion del gobierno para con su autor y los dueños del hospedaje fisico. Con ello se termino una era de periodismo fidedigno y libertad de expresion, esa que arrasaron los que presumen al mundo de ser el pais de las libertades- aja- que se lo coman con su mierda que ya nadie cree.

Me despido amigos con la frase de esta buena pagina.

" can you handle life "

lorena dijo...

no se pero lo unico que pienso de las malditas personas, que dicen cosas encontra de ogrish son mas enfermos que los verdaderos enfermos.
no me explico como bienen a dar a esta pagina, lo hacen por deseo y al ver que esta cerrada hablan mal de ella. soy una madre de familia con 4 niños me gusta ver la realidad, y no vivir en un mundo ficticio el querer ignorar esa parte de vidad. eso es para mi querer saver de la vida y la muerte. no soy asecina ni psicopata por ver ese tipo de realidad. me encanta ogrish

Unknown dijo...

que lata saver que por culpa de un tipo que tambien visitaba la pagina no se puedan seguir viendo las cosas tal como son una lastima ojala un dia vuelvan a habrir la pagina era super saludos a todos los amantes de la realidad y que buscamos que las personas sean mas abiertas de mentes.

Anónimo dijo...

Todavia me acuerdo cuando mi hermano y yo siendo chavales disfrutabamos dejando la pagina de ogrish abierta en los pcs que habia en el mercado de fuencarral para horror de todo el que pasara por delante jajajaja Ogrish era la maxima expresion de la libertad que supone internet...si ha caido ha caido toda una cultura destrozada por el conservadurismo

tere dijo...

nunca la visité pero encantada lo hago lo real es bueno ,tontos graves no faltan en mi pais sobran.

:::::Shizo::::: dijo...

Es absurdo criticar este tipo de contenidos, ya que hablamos de la realidad, no puede ignorarse, que se jodan los que "no les gusta" somos de naturaleza morbosa, somos humanos, somos animales.

Aquí les dejo una pagina Venezolana de acontecimientos violentos, que por cierto nos sobran, los moderadores dejan mucho que desear por su lenguaje, pero ni modo, un poco de violencia, no se arrepentirán... http://www.quelacreo.com/

Anónimo dijo...

MALDITOS ENFERMOS...

UN DIA DE ESTOS LA SIMPLE CURIOSIDAD ME LLEVO A ENTRAR A UN SITIO WEB DE EL CUAL TODOS HABLABAN.. ERA OGRISH UNA PAGINA QUE SIN CENSURA; NOS MUESTRA LO INHUMANAS QUE PUEDEN LLEGAR HACER LAS PERSONAS... DE INMEDIANTO ME DI CUENTA DE QUE SOLO UN ENFERMO MENTAL PODRIA DISFRUTAR EL OBSRVAR CUERPOS DESMENBRADOS O EJECUCIONES VIOLENTAS.LA VERDAD NO ESTOY DE ACUERDO CON EL CIERRE DE LA PAGINA PORQUE IGUAL A NADIE SE LE OBLIGA A VER ESTE TIPO DE COSAS.LO QUE ME LLAMO LA ATENCION ES LA FORMA DE HABLAR DEL SUJETO QUE HIZO ESTE BLOG Y DE ALGUNOS DE AMIGOS LOS DEGENERADOS.. SOLO LAMENTO QUE PERSONAS COMO ESTAS VEAN LA LUZ DEL DIA.. YA QUE PUTOS ENFERMOS COMO ESTOS SON LOS MISMO AUTORES DE ESTAS ATROZIDADES Y KE SON PERSONAS QUE NECESITAN EL AMOR DE OTRAS PARA NO CAER EN EL SUICIDIO..IGUAL LA MIERDA JAMAS DEJARA DE SERLO Y ESCORIA COMO ESTA SIEMPRE EXISTIRA...SON UNOS PSICOPATAS Y OJALA USTEDES FUERAN LOS PROTAGONISTAS DE ESTA MACABRA PAGINA.. SERIA LA UNIK FORMA DE DISFRUTALAS

Anónimo dijo...

por señalar la mierda y decir lo mal que esta hacer tal o cual cosa no van a dejar de estar embarrados en ella... larga vida a ogrish!!!

(o una muerte violenta y toda enferma)

Anónimo dijo...

genial!!!!!!!!!!! me encantan este tipo de paginas

Anónimo dijo...

esta bn que la realidad no se puede ignorar, pero que pasa cuando se habla de disfrutar su contenido.por dios.... que demonios signifik eso como alguien puede disfrutar el asesinato de otro oo ver un puto psicopata decapitando... ahh que puta sociedad tan perdida!!!!!!! para otro marik decir q asi es la vida¡¡¡de verdad ustedes necesitan ayuda son unos hijos de mierda malditos enfermos

Anónimo dijo...

La verdad, es que en Chile nadie ve la realidad del mundo y como Ogrish mostraba cosas REALES de la vida humana y animal, a muchos les espantaba la idea de verse en la red, muertos claro. Pero asi es la vida y muchos NO CREEN que los musulmanes cortan manos y cabezas, que en Bosnia y Chechenia descuatizaban a los enemigos en desgracia pero en Ogrish les podiamos mostrar estas realidades que todavia no quieren ver. Lo siento por ellos. Total todos moriremos de una u otra manera.

Wraith Of Asphodel dijo...

es una lastima, pero todavia hay paginas con buen material gore real

b0g.org
theync.com

espero que ogrish regrese algun dia

Anónimo dijo...

hola es allan de nuevo... es comico ver como estos "puritanos" entran una y otra vez a ver la pagina y a leer los comentarios... uno por uno, ya que hacen uso en sus "discursitos" de las palabras emitidas en otros comentarios... entonces... quienes son los enfermos ?... jajajajaja solo queda reirse de estos tontos que creen que viven en otro planeta donde la violencia y la crueldad no existe.... DEJEN DE FUMAR HIERVA!!!... que lo que se muestra es solo la realidad de lo que pasa en muchas partes del mundo y que como gente como ustedes nadie se entera y por no saberlo se sigue cometiendo... sabes lo que son ustedes?... COMPLICES!!!... y les voy a dar un consejo... el escribir palabras obcenas y vulgares no los hace mas inteligentes ni mas serios o mas fuertes solo muestra lo ignorantes que son y la poca cultura que manejan... y revela la poca conciencia que tienen contra la gente que sufre de los atropellos de los que hacen estas acciones que nuestras paginas DENUNCIAN ante la opinion mundial... y ya los dejo tranquilo no sea que les de un paro cardiaco... jajajajaja y los que si estamos dispuestos a divulgar la verdad... LARGA VIDA A OGRISH!!! ( y similares )

Anónimo dijo...

hola es allan nuevamente... me puse a leer todo el blog y me di cuenta de algo... han notado el sadismo y el nivel de psicopatia que tienen las descripciones de las muertes que quisieran estos "puritanos" para los que si apollamos la verdad en la web?... entonces?... que critican?... si ustedes sin ver la pagina ( cosa que dudo ) tienen la imaginacion mas podrida que lo que aparece en la web... de que se quejan?

Anónimo dijo...

hola Allan) ke te pareceria ver atu puta madre desmenbrada.. ah! te gustaria esa realidad, dime . te gustaria que todos los degenerados que disfrutan el contenido de estas paginas vieran que se comio el dia anterior, supongo que no!de lo contrario, de verdad necesitas ayuda....no te has puesto ha pensar si akellos ke estuvieran muertos desearian que un monton de enfermos castos los vieran con una estupida sonrisa en la cara, burlandosen de su mala suerte porke eso es lo ke hacen. o dime si ellos no tenian familia, seres keridos que odiarian ver a su personaje en esas condiciones.creeme la realidad es otra,la sangre es solo materia...vamos a ver con ke me vas a salir..un saludo a todos ustedes, los futuros temas de ogrish.. baiii

lorena f dijo...

hola no se quien eres pero igual me dirijo a el que le responde a allan... la realidad que a mi no me gustaria ver a mi madre desmenbrada, si fuera el caso yo en lo personal no la veria pero la realidad es otra porque.? bueno el querer conocer la pura realidad no es un psicopata es querer ver lo que las personas podridas nos pueden hacer. tener siempre un escudo para la vida, poder vivir y saver que gente no es ser un inorante y por lo que veo tu eres uno mas del paquete... yo no soy una enferma soy una mujer dedicada a mi hogar y mi familia es dificil hacer entrar en razon a personas como tu. el querer ver y saver mas de lo que tenemos enfrente y oculto no significa quew no seamos normales... ogrish no es mas que la realidad oculta y sin sensura aquel q ignora este tipo de realidad solo es un cobarde y es mas enfermo que cualquier psicopata.yo no difruto verlas ni me da alegria solo me da valor para vivir mi vida mejor y no confiar en personas disque por su personalidad integra y resultan ser las peores... como lo digo esa la realidad de la humanidad todo esto y el quererlka ignorar es participar en la devilidad humana. respeto tu comentario pero esta demas el faltar el respeto al decirle a allan que si le gustaria ver a su madre descuartizada.., ignorante la vida es esa y no hay otra soy lorena con mucho orgullo y sin anonimo tengo 4 hijos casada y orgullosa de ser realista

Anónimo dijo...

hola lorena,ps la verdad me pareceun poco gracioso tu forma de hablar..y ademas no te entendi mucho de lo ke me dijiste porke al parecer no sabes ni escribir bn.. sabes una cosa el ser ignorante signifik no kerer aceptarlo.supongo ke no entendiste muy bn lo ke escribi porke no tienes ni idea a ke me referia..pero si tu lo ke kieres decir eske ver sangre en el suelo te da conciencia para alejarte del mal pss estu conclusion y la respeto... tarde otemprano tu misma te daras cuenta si tienes razon ono. ademas no todas ls personas ven la realidad con los mismos ojos,solamente creen lo ke veny se escusan en los hechos..bn nos vemos suert con tu familia y espero ke no les des un mal ejemplo a tus hijos ok.adiosss

Anónimo dijo...

De puta madre esta entrada a tu blog!
me ha venido al pelo, llege tarde a ver ogrish viva... que pena ú.ù pero leyendo queda todo mas claro. asias =)

Anónimo dijo...

yo creo que la gente que entra asiduamente esta trastornada eso lo ve claramente un psicologo
a diferencia de aquellos que entran cada 4 años como yo para satisfacer el morbo y le da asco lo que ve, me parece que la gente que entra ES PSICOPATA pero lo digo en el sentido tecnico y medico de la palabra, osea no que sean sadicos asesinos pero si presentan una caracteristica un poco inusual en sus cerebros, sus partes frontales dominan a la parte del limbo del cerebro la que controla los sentimientos y la culpa, por eso les gusta ver esas imagenes pues no sienten remordimiento ni culpa pero de alli a cometer los actos es distinto
de todas formas me da escalofrio pensar que hay gente asi.

saludos.

Escrito con Sangre dijo...

Amigos que disfrutaban Ogrish: les cuento que poseo en DVD la colección completa de videos publicados en esa página. Los bajaba cada vez que aparecía uno nuevo. También de la página basuritas.com. ¡Un saludo! Por cierto, les sugiero leer mi website: www.escritoconsangre.com.mx

Anónimo dijo...

bueno yo soy una persona muy adicta ala sangre y su aroma pero no disfruto ver toda esa matansa pero es buena la pagina viva la sangre

Anónimo dijo...

"Individuo Oscuro" ---> 16 años.

ogrish... una pagina odiada por muchos. el verdadEro Significado de ogrish los verdaderos jefes de la pagina Tenian como fin el "dinEro", la "fama" crear una pagina legendaria. que NO hubiera otra igual. donde pudieramos ver el abismo dE nueStra sociedad. (si estas eN la oscUridad acabarás en El abismo). esta fraSe resumiria la vida de cienTos de personas, ya que una vez que iniciamos en esto solo queRemos mas mas mas mas y mas, cada vez peOr, hasta que al final no nos sentimos satisfechos de nosotros y lo hacemos real, todas las fantasias que se nos han grabado en la Mente las queremos manifestar. sois todos unos ignorantes deprabados... qUien? los que sólo habláis y inteNtais justificaros con el simple hecho De que esto nO se tiene que ver... Esto era la realidad... lo que todo ser humano necesita ver, para conocer a su especie. he visto tantas cosas que ya me he hecho "inmune" a todo esto y simplemente lo ignoro, pero sé que toda la gente que mira estas paginas tiene un monstruo dentro, que tarde o temprano despertará. Y la pero gente, los verdaderos engendros, los malos, los deprabados no son aquellas personas que estan todo el dia manifestando su violencia, sino aquellos que parecen ser inofensivos pero dentro de ellos hay un mundo muy oscuro. espero que todos refléxioneis y penseis en que si visitais esta pagina u otra quiere decir que no estais de un bando sino de otro, pero recordad... todos tenemos un monstruo dentro y cada vez querrá mas...


en general todos los humanos somos unos deprabados y todas las cosas que les querais decir. En un futuro tendremos que tener todos una conciencia mundial buena o mala quien sabe? pero por lo que veo no la habrá...



saludos.

pd: lo siento por "determinadas mayusculas" que he escrito ya que no me va muy bien el teclado.

Unknown dijo...

son todos unos sadicos tenes que estar enfermo de la cabeza para que te guste una pagina asi que divertido tiene ver el sufrimiento de los demas son todos unos pelotudos !!!!!

Anónimo dijo...

http://ogrish.tv/

Anónimo dijo...

Madre mia como saca la gent las cosas d lugar,k tendra k ver k guste ver stos videos cn ser un enfermo o un psicopata,ademas la culpa en todo caso es d ls k crean stas paginas,n d los k las ven,ellos n sn los k han matado a esa gent,ni ls causantes d ls accidentes.. xfavor un pokito d sentido comun.k n hay nada d malo en ver stas cosas,ni creo k se deba juzgar a nadie x eso,peor es la gent k se dedica a insultar o amenazar,cn ste tipo d gent si k hay k tener cuidado,pk la agresividad k demuestran si k es d star un poco mal d la cabeza.

Anónimo dijo...

la verdad ogrish era una pagina asquerosa solo a gente sin escrupulos le gusta ver ese tipÖ de cosas para mi eso es horrible tal vez sea la realidad de este mundo pero nunka deve de aver morvo por esas cosas iio me entere de esta pagiina por un correo q me iiego pero en verdad son horribles las imagenes q cruel q exiista gente tan mala como todos aquellos q ven ii disfrutan de esas imagenes de ogrish pzz zolo ezpero q piensen claro q por lo que ven no creo q tengan razonamiento q dios les perdone

Anónimo dijo...

Bueno yo no lo vi como una pagina que fuera tan dañina por que en realidad yo la utilidad que le ponia era educativa, de esa pagina yo extraia el materia visual para dar clases.
trabajo con salud y veo dia a dia en vivo muchas de esas cosas que se colocaban en la pagina. espero algun dia lo puedas restaurar y/o puedan sacar otra como esas. suerte. aqui esperare....

Anónimo dijo...

Es una mamada lo de liveleak...
Cuando veia a ogrish, no solo era la morbosidad o la curiosidad, si no mas bien, me ensenio a cuidarme mas, y a no cometer alguna pendejada que me pudiera a llevar a algun accidente.

Espero que vuelva ogrish.

Anónimo dijo...

hey¡¡¡ miren lo que me encontre.

Lo nuevo de ogrish....

www. ogrish.nl


que lo disfruten y los que no que se caguen en la boca de su madre...

Anónimo dijo...

esa pagina era de lo mejor aun le lloro. me servia mucho para capacitacion, existe rotten.com pero no es lo mismo esta pagina esta muy atrasada y derepente sale con jaladas OGRISH tiene que regresar le paso lo mismo que a shownomercy.com
pero como no dicen nada de tanta pornografia que hay en la red

Anónimo dijo...

Compadre no se si por esas casualidades de la vida esto ya este escrito por q me dio una paja enorme leer todos los comentarios pero te recomiendo que veas la nueva version http://www.ogrish.nl/index.php?www
no tendra las mismas imagenes pero tengo por hay la coleccion de packs el problema es subirlos pero apenas lo resuelva te abiso


Firma:
Morboso de mierda

Anónimo dijo...

Ajajajaja. Me dan risa estos "brutales". Sobre todo cuando chillan como puercos al rebanarles los putos pescuezos. Vivan los zetas!!! HIJOS DE PUTAS YA LES MATAREMOS A UN PUTO PARIENTE(si es que no les hemos matado a uno .

Anónimo dijo...

Que hipócrita es el ser humano!!!

Todos aquellos que se asombran e indignan con el que existan este tipo de páginas, seguro que después son los primeros que aminoran la velocidad al ver un accidente de coche, o hacen corrillos alrededor de una persona atropellada...

Con estas páginas vemos la crueldad del mundo en el que vivimos, así como la maldad que puede llegar a tener el ser humano (incluso el que se asusta al ver este tipo de contenido)

Por cierto, aquí tenéis otra pagina.

http://theync.com/

Saludos a tod@s.

Anónimo dijo...

http://www.ogrish.nl/

Anónimo dijo...

lo mas enfermo que pude haber leido es esto, como puede ser posible de que exista una persona que "sufra" por motivos como que una pagina no exista la mejor manera de eliminar la violencia es esta eliminando webs como esta de internet, yo creo que la persona que publico esto esta enferma porque disfrutar con paginas de gente muerta eso no es muy normal q digamos ojala que esta pagina nunk vuelva a existir y si logran hacer que por alguna razon tonta la vuelva a abrir ojala y exista un ser razonable que la vuelva a cerrar.

Anónimo dijo...

A MÍ LAS IMAGENES DE DECAPITACIONES, EJECUCIONES, ACCIDENTES NO ME CAUSAN ALEGRIA Y MUCHO MENOS TRISTEZA TAL VES SEA SOLO MORBO PERO LO QUE SI ME ENCABRONA ES QUE HIJOS DE SU REEPUTAMADRE PARA HECER UN VIDEO DE CRUELDAD ANIMAL TENGAN QUE SACRIFICAR UN ANIMAL DE LA MANERA MAS VIL Y CRUEL ESO SI ES UNA CHINGADERA TODAVIA UNA PERSONA SE PUEDE DEFENDER O PUEDE EVITAR ESTAR EN UN LUGAR EN GUERRA PERO UN POBRE ANIMAL COMO SE DEFIENDE DE UN O UNOS PUTOS LOCOS HIJOS DE SU CHINGADA MADRE ESO SI QUE NO LO PASO Y EN RELACION DE QUE SIN ESTA BIEN O MAL VER ESA PAGINA PUES CADA QUIEN VE LO QUE QUIERE A NADIE SE LE OBLIGA A HACER O VER LO QUE NO QUIERA.

Anónimo dijo...

creo que mucha gente tiene doble moral porque no sabe que el cerebro nos lo dio DIOS (o un accidente del cosmos) que lo TENEMOS PARA USARLO, y el ser humano es el mismo en la china que hawai, nigeria, rusia o guatemala, la gente lee la nota roja de los periodicos pero se ve afectada cuando algun familiar sale ahi, la gente ve los programas pendejos de chismes de la farandula hasta que se da cuenta de que la noticia es que el guapo de moda se tiro a su sobrina en punta arenas un fin de semana, o el que se mantiene viendo porno por cualquier medio de comunicacion hasta que no ve a la puta de su abuela ser follada por el ano por tremendo afro (caso conocido en internet) en fin es la naturaleza del ser humano pero no se puede juzgar a la gente que le gustan esos sitios como ogrish por gente que le gustan los sitios de otro genero que exacerban el morbo en toda clase de generos a toda su expresion.

dark dijo...

mmm ta madre y a mi tanto k me gustan los videos sangrientos me tendre k konformar kon theync ps ya k! si alguien tiene una pagina mejor mandarmela x correo plix a: darkboy_evil@live.com.mx graxias

Anónimo dijo...

Pues a mi estas paginas de ver como decapitan no me gustan sin embargo cada quien es libre de escoger lo que le gusta ver asi si les gusta siganlo viendo.

ATT Jose

Juan Pablo dijo...

Ogrish mediante sus videos difunde una realidad que por más que se pretenda enterrar u ocultar esta ahí manifiesta, no disfrutamos viendo visceras, nos asombramos de la capacidad destructiva del hombre y su crueldad desaforada.

Anónimo dijo...

vaya, horrible es ver como escriben sin usar signos de puntuacion, ni una puta coma! y todavia mas es que dicen que: que cosa tan horrible, y si no pusieron ogrish en google, como diantres llegaron al blog? no estaban buscando eso mismo que estan atacando? hipocritas....

Anónimo dijo...

Parece mentira que tras tanto tiempo ni el que publicó ni los que leen se hayan enterado.

Con bastante mala leche el autor culpa del cierre a España y no amiguetes. Simplemente en su día se impidió que los españoles (solo los españoles) pudieran acceder y eso se solicitó a las operadoras. Yo en su día tenía una operadora privada en mi trabajo que por despiste no baneó esa ip y podía verlo y en cambio en mi casa no podía.

Da igual lo que el juez solicitara a petición de cierre a la justicia americana, ya que como sabemos USA le importa generalmente bastante poco las leyes de otros países salvo que coincidan con sus intereses.


Si van a wikipedia se ve acciones mucho mas agresivas contra ogrish por parte de Alemania que hizo que otros países ajenos no lo vieran.

En su cierre probablemente actuaran más motivos de tipo económico o de tipo interno usa. Una similar que publicaba fotos de soldados americanos y muertos insurgentes fué cerrada pronto por las leyes americanas. Ya se sabe el estatus de respeto que tienen los norteamericanos con sus soldados.

A ver si de una vez el odio a los españoles y su desprecio se basan en hechos reales sean de hace 500 años o por culpa de empresas pero no por odio recalentado por el resentimiento.

Un saludo amigos de América.

Anónimo dijo...

creo que el mundo esta cada vez mas sangriento y creo que mas adelante volvera ogrish yo no lo alcanse a ver pero decian que era muy bueno mientras tanto siguire vienso las imagenes sangrientas de madris donde murieron muchos españoles quiero sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

¿no creen que los españoles que dicen
que era una pagina sangrienta y violenta son mas violentos ellos que la pagina ogrish? como dicen el ladrón detrás del juez ,yo miraba ogrish tomando té almorzando y en mis Días libres y no soy una psicópata
si ustedes quieren matar a alguien nace del fondo de su corazón y de su mente no es necesario ver vídeo de matanzas NO .

por suerte hay muchos sitios web

y permitanme decirles que lo mas fabuloso y vello que mire en esa pagina fue el atentado en madrid ver toda esa gente tirada y masacrada es increíble por que miras de curiosidad

vivan los sitios web

apropósito los españoles que les da rabia que se jodan por que a ellos si que les gusta mirar gente de otros países mutilada y cosas así pero que les muestran un español partido en dos parecen como si le colocan un cable de alta tensión en el culo

ahora si vivan los sitios web sangrientos

alex dijo...

yo respeto la opinion de cada persona.
por mi parte e visto un par de videos de ejecuciones hace unos cuantos años y todavia las tengo grabadas en mi mente,lo pase tan sumamente mal que no creo que vuelva a ver ningun video de esas caracteristicas.
es mi punto de vista, creo que mis sentimientos no me permiten ver ciertas realidades que ocurren en esta puta vida.

dinamita dijo...

orgish la censuraron encontre una web para compartir material gore-morbo ahi se las paso tambien muy buena :


http://morbosidad.tk

Anónimo dijo...

Me caga que siempre lo bueno o lo que algunos les gusta por culpa de un pendejo se venga a bajo, no se preocupen después saldrán mas vídeos, mas paginas o almeno eso espero, lo que les digo a toda la gente que gusta de ello, lo que tiene que hacer es vídeos que vean vídeos que guarden, por si llega a pasar algo como lo que ocurrió con este culo afeitado maricón español de mierda, así si llegase a ocurrir se podrían abrir nuevos blogs entre todos... sangre por siempre... y al que no le guste o sea marica, simplemente que se voltee o no entre a los sitios, y si el idiota que vio a su tía muerta llega a leer esto, tiene que aprender que la muerte le toca al que le toca, algo natural algo que le pasara, y que de gracias que no fue al revés y que su tía lo vio ahí tirado, aunque eso hubiera sido mejor

Anónimo dijo...

www.ogrish.es

Anónimo dijo...

yo veia ogrish, y luego realogrish y no era que lo disfrutaba, al contrario aveces no dejaba de pensar en tanta maldad que existe en este mundo, no podia o no puedo creer que los seres humanos seamos tan crueles, o tan estupidos o tan imprudentes, nunca deje de sorprenderme y nunca deje de verla mientras duro, pero lo que no hacia era reir del dolor ajeno, nunca me vurle, no lo veia como una gracia, pero siento que tenia una fijacion con esa paginaque me hacia ver la realidad de lo que somos y donde vivimos... unos estupidos nos llaman enfermos por verlas, pero me pregunto. quien es mas enfermo que el que dice que llorare viendo mis familiares descuartizados?, o que me ahogare en mi semen?, o que llorare sangre?, o ese poco de mierdas mas? simplemente el que no le guste que no lo veo y punto, y solo le pido a Dios que pueda disminuir tanta violencia y tanta maldad..

Daniela dijo...

A mi me gustaba ogrish.com me colgaba por horas te mostraba la cruda verdad de lo q pasa en este fucking mundo es una pena q por un pelotud...ya no exista mas...

sexyalo32 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sexyalo32 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sexyalo32 dijo...

comunidad para compartir gore:
para ver mas de esta imagenes gore
pasar por esta web esta lleno
para ver mas de esta imagenes gore
pasar por esta web esta lleno

gorerotten.com

Anónimo dijo...

todavia existe yo lo estoy viendo...
core MX

Anónimo dijo...

Aquí esta ogrish de nuevo: www.blogogrish.blogspot.com

Ellison dijo...

oigan nose si es verdad pero escuche que ogrish aun esta, solo que no permite la entrada a visitantes con ip´s de paises que puedan causar alboroto, asi que a lo mejor alguien descubra de que pais pueden entrar y ocupar proxys, espero que ese comentario que escuche sea cierto

Anónimo dijo...

me parece muy cinica la postura de muchas peronas que comentan en este sitio, donde tratan como enfermos mentales a quienes visitan este tipo de paginas como ogrish, y piden que sean ejecutados tanto los que visitan el sitio como su familia... señores ¿quienes son los enfermos?

BLINK-182 dijo...

ALGUNO PODRIA PASARME LA DIRECCION DE ALGUNA PAGINA K YEGE A SER BUENA SE K NO TANTO KOMO OGRISH PERO ALGO PARESIDO O K BAYA X ESE RUMBO ENCONTRE UNA YAMADA ROTTEN PERO KOMO K LE FALTA ALGUIEN K SEPA?

Anónimo dijo...

must look at this [URL=http://e--store.com/]gucci shop online[/URL] to take huge discount rCauWsyN [URL=http://e--store.com/ ] http://e--store.com/ [/URL]

Anónimo dijo...

buy a [URL=http://jacket-dresses.net/]moncler[/URL] to get new coupon BzbLoDab [URL=http://jacket-dresses.net/ ] http://jacket-dresses.net/ [/URL]

Anónimo dijo...

for [URL=http://e--store.com/]gucci online shop[/URL] to get new coupon WxTVttNZ [URL=http://e--store.com/ ] http://e--store.com/ [/URL]

Anónimo dijo...

you will like [URL=http://www.hermes--replica.org/]hermes handbag replica[/URL] for gift pMhyeexB [URL=http://www.hermes--replica.org/ ] http://www.hermes--replica.org/ [/URL]

Anónimo dijo...

top 5 online dating sites http://loveepicentre.com/faq.php guadalajara dating

Anónimo dijo...

purchase HgOvoIFD [URL=]burberry store[/URL] to your friends FgYpkAVX [URL= ] [/URL]

Anónimo dijo...

best ebook converter for osx http://audiobooksworld.co.uk/P-Chacon/m95223/ the lustful turk ebook [url=http://audiobooksworld.co.uk/fr/index.php?route=product/product/review&product_id=13566&page=2]pitch black ebook[/url] delphi ebook ar ivi
[url=http://audiobooksworld.co.uk/Wojciech-Czaja/m133294/][img]http://audiobooksworld.co.uk/image/1.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

biology software free http://buyoemsoftware.co.uk/product-36684/Geomagic-Studio-12 windows malicous software removal [url=http://buyoemsoftware.co.uk/de/product-13747/Microsoft-Windows-XP-Professional-SP3]computer software store online[/url] xyplorer software
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/category-100-102/Business]Business - Software Store[/url] paragon software partition manager free
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/fr/category-100-115/Offres-sp-ciales][img]http://buyoem.co.uk/image/7.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

best of the best free software http://buysoftwareonline.co.uk/product-10956/Snappy-Fax-4-1 wedding planning software uk [url=http://buysoftwareonline.co.uk/de/product-37352/Ultra-Video-Splitter-5-0]xbox controller software for windows[/url] td firewall software
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/product-25726/Adobe-Creative-Suite-4-Design-Premium]Adobe Creative Suite 4 Design Premium - Software Store[/url] mdc patent software
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/product-36363/Eastsea-System-Cleaner-6-0][img]http://buyoem.co.uk/image/4.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

[url=http://redbrickstore.co.uk/products/antabuse.htm][img]http://onlinemedistore.com/12.jpg[/img][/url]
specialty pharmacy trends http://redbrickstore.co.uk/products/zaditor.htm olympic village pharmacy gig harbor washington [url=http://redbrickstore.co.uk/products/micardis.htm]saltzburg pharmacy[/url]
pharmacy cetirizine http://redbrickstore.co.uk/products/inderal.htm walmart pharmacy empty geletin capsules [url=http://redbrickstore.co.uk/products/acai.htm]acai[/url]
forum online pharmacy http://redbrickstore.co.uk/products/sinemet.htm compounding pharmacy classifieds [url=http://redbrickstore.co.uk/products/abilify.htm]canadian direct pharmacy[/url]
canadian pharmacy affiliates http://redbrickstore.co.uk/catalogue/l.htm walmart oxford ma pharmacy [url=http://redbrickstore.co.uk/products/premarin.htm]premarin[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/eriacta.htm][img]http://onlinemedistore.com/11.jpg[/img][/url]
cvs pharmacy ridgefield ct http://certifiedpharmacy.co.uk/products/imodium.htm meridia no prescription usa pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/premarin.htm]andrews pharmacy sloane street london[/url]
dialysis review for pharmacy students http://certifiedpharmacy.co.uk/products/nizoral.htm pyrimidine k mart pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/aciphex.htm]aciphex[/url]
free pharmacy technicians certification exams http://certifiedpharmacy.co.uk/products/apcalis-sx.htm mid atlantic pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/hair-loss-cream.htm]plants applications in pharmacy[/url]
international meridia online pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/femcare.htm indian pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/dilantin.htm]dilantin[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/yasmin.htm][img]http://onlinemedistore.com/8.jpg[/img][/url]
lubbock pharmacy jobs http://certifiedpharmacy.co.uk/products/diflucan.htm new jersey pharmacy regulation [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/prazosin.htm]tadalafil cipla pharmacy[/url]
pharmacy tech ks laws http://certifiedpharmacy.co.uk/products/retin-a-0-05-.htm what exam to take for pharmacy technician [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/floxin.htm]floxin[/url]
pharmacy spiking iv cheotherpy for nursing http://certifiedpharmacy.co.uk/products/atarax.htm online pharmacy direct scripts [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/glucophage.htm]specialty pharmacy[/url]
phenol pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/quibron-t.htm kellie powell pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/bactroban.htm]bactroban[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/parlodel.htm][img]http://onlinemedistore.com/10.jpg[/img][/url]
e foreign pharmacy no prescription http://certifiedpharmacy.co.uk/products/lisinopril.htm lookup ohio pharmacy licensure [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/metformin.htm]pharmacy ce podcast[/url]
brazil canadian pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/allopurinol.htm south carolina pharmacy association [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/maxalt.htm]maxalt[/url]
pharmacy products http://certifiedpharmacy.co.uk/products/triphala.htm the cystic fibrosis pharmacy orlando florida [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/acai.htm]online pharmacy lowest prices paxil[/url]
jobs walgreens specialty pharmacy florida http://certifiedpharmacy.co.uk/products/imitrex.htm chain pharmacy industry profile [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/erectalis.htm]erectalis[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://englandpharmacy.co.uk/products/prinivil.htm][img]http://onlinemedistore.com/3.jpg[/img][/url]
ut arlington pharmacy technician coarse schedule http://englandpharmacy.co.uk/products/lysexl.htm pharmacy technicians conference minnesota [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/actos.htm]personal statement pharmacy[/url]
mass college of pharmacy and health sciences http://englandpharmacy.co.uk/catalogue/e.htm pharmacy in lafayette indiana [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/terramycin.htm]terramycin[/url]
canadian online pharmacy no prescription http://englandpharmacy.co.uk/products/topamax.htm shirley elzinger beverly hills compounding pharmacy [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/lotensin.htm]walmart pharmacy chiefland florida[/url]
top pharmacy schools in the nation http://englandpharmacy.co.uk/catalogue/f.htm pharmacy and diversity [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/roxithromycin.htm]roxithromycin[/url]

Anónimo dijo...

free internet dating site [url=http://freeinternetdating.info/meet/meet-and-fuck-hawaiian-vacation]meet and fuck hawaiian vacation[/url] 50 s dating in atlanta
dating free new zealand http://freeinternetdating.info/dating/dan-abrams-is-dating rate reveiw dating site
free canadian online dating services [url=http://freeinternetdating.info/matchmaker/free-matchmaker-trial]dangers of dating iraqui women[/url] tom felton dating emma watson

Anónimo dijo...

Dejen de joder , no es su problema ... Los que quieren visitar ese tipo de paginas pueden hacerlo ... Que les importa a ustedes ? No es su vida ... No se metan .

Anónimo dijo...

Que patética excusa de seres humanos son los que se regocijan viendo el sufrimiento y la desgracia ajena, en realidad la gente que dedica una parte de su tiempo diario a ver este tipo de paginas, realmente da asco y lastima.

Anónimo dijo...

Callate gilipollas pareces un niño todo estupido y deja de decir tonterias, todos tienen sus gustos culposos y seguramente tu tienes como todos, asi que deja de decir tonterias

stranger dijo...

Hoy 11/07/2021 estamos viviendo una de las épocas mas raras del mundo, el covid nos jodio y estamos encerrados, no tuve la fortuna de conocer a OGRISH por los que que ustedes cuentan suena muy interesante, POR CIERTO, al creador de este blog déjame decirte que tuviste razón, surgió una pagina llamada FOROGORE, es muy buena muy llamativa la verdad, tiene un diseño encantador y una calidad buena, es cierto que los videos de antaño ya son casi imposibles de ver pero los actuales (los que suben) son buenos y bastante tristes también :"(

Déjenme decirles a todos los que escribieron que les agradezco por su información, la que encontraba solo repetía lo mismo. La pagina no esta OLVIDADA, aun incluso en la actualidad la recordamos, con odio y amor

Saludos a todos, espero que sigan vivos y no estén colgados en un foro jajajaja

Los quiero <3

Anónimo dijo...

Bien dicho

Anónimo dijo...

Jajaja eres tonto pa siempre