8/9/07

Madeleine Mc Cann

Madeleine Mc cann desapareció "misteriosamente" de la habitación del hotel portugués mientras sus padres cenaban con unos amigos... a mi me parece aún mas misteriosa la actitud de estos individuos frente a la desaparición de su hija, por lo que no me extraña en lo absoluto el vuelco que ha tomado el caso: ahora ellos son los primeros sospechosos.

La pareja británica Mc Cann (Katie y Jerry) estaban de vacaciones en Portugal con sus tres hijos, y la noche del 3 de Mayo salieron a cenar con unos amigos mientras los tres niños dormían en la habitación... primero que nada: ¿a quien coño se le ocurre "salir a cenar" y dejar a tres bebés solos en una habitación?.
Claro, ellos, muy diligentes, iban a chequear a los niños cada media hora; pero en una de esas, Katie llegó histérica a la mesa gritando que su hija ya no estaba.
A partir de aquí, estos dos individuos armaron una campaña mediática sin precedentes, en la que participaron desde El Papa hasta David Beckham... como que se tomaron muy en serio eso de "hacer todo lo posible" por recuperar a la niña.

Vaya, está bien que colaboren con la policía y que decidan buscar ellos mismos ¿pero no es exagerado eso de subir videos a Youtube, visitar al papa y crear una página web que actualizan todos los días?.

Mientras la policía portuguesa se dedicaba a hacer su investigación a paso de morrocoy (mas lento imposible), los Mc Cann desplegaron la extraordinaria estrategia mediática... y por supuesto, no faltaron personas que opinaron como yo: "esa actitud es extraña".

Finalmente, la policía usó unos perros y hallaron "restos de sangre" en las paredes y piso de la habitación de donde supuestamente fue raptada la niña, y "restos biológicos" (no solo lentos sino ambiguos) en un automóvil que la pareja había alquilado 25 días después de la desaparición; por si fuera poco, hallaron "restos de sedante" en la habitación.

En consecuencia, la pareja fue llamada a declarar, e inmediatamente fueron señalados como principales sospechosos. No se sabe qué fue lo que dijeron en la declaración, pero la policía reconstruyó lo siguiente:

La niña pudo ser asesinada accidentalmente antes que los Mc Cann salieran a cenar, probablemente murió por una sobredosis de sedante; en las visitas cada media hora, los Mc Cann tuvieron tiempo para esconder el cadáver y planear su estrategia.

Siempre pensé que estos individuos estaban ocultando algo, pero esta teoría no me convence.
Primero: si la niña murió de una sobredosis, ¿por que demonios había sangre?... los Mc Cann son médicos, pero no creo que se hayan dado cuenta que la niña estaba sufriendo de una sobredosis y en consecuencia hayan decidido improvisar una especie de cirugía en la habitación del hotel para "revivir" a la niña... hasta ahora nadie ha propuesto esa teoría sobre la cirugía improvisada, se me acaba de ocurrir porque es lo que explicaría los rastros de sangre... si hubiera muerto de sobredosis no tendría por que haber sangre en las paredes y el piso de la habitación. Esto me parece demasiado rebuscado como para que sea verdad.
Segundo: ¿estos individuos guardaron el cadáver durante veinticinco días?... hay que ser diabólico para guardar el cadáver en descomposición de un bebé que para colmo es hijo de uno y luego llevarlo a algún sitio en un vehículo alquilado... además, debido a la estrambótica campaña, no creo que ellos hayan podido transportar un cadáver en un automóvil sin llamar la atención, en aquel momento los ojos del mundo estaban sobre ellos.

Tercero: por Dios, ellos son médicos... ¿un médico no va a saber administrar un sedante evitando una sobredosis?... si hubieran sido abogados o ingenieros, me creo lo de la sobredosis, pero en este caso es poco probable... además: los hermanos de la niña eran unos gemelos de un año, por razones obvias, ellos hubieran muerto primero en caso de una sobredosis.

... Además: sentido común, si fue solo una sobredosis, basta que ellos hubieran dicho que la niña se levantó y "accidentalmente" consumió las pastillas para dormir de su madre.

A mi parecer, los Mc Cann tiene algo que ocultar: ellos mataron a esa niña. Quizás les administraron sedantes para poder cenar en paz, pero como médicos que son, tuvieron la precaución de hacerlo en la dosis correcta. Los gemelos se durmieron rápidamente como lo que son: unos bebés. Pero Madeleine comenzó a sentir sueño e hizo lo que cualquier niño de tres años hace cuando tiene sueño: ponerse inquieta y de mal humor.

Y luego quien sabe que ocurririó, pero creo que es algo mucho mas escabroso y desagradable que una simple sobredosis, y eso explicaría los famosos restos de sangre en el piso y en las paredes.

Katie Mc Cann no sería ni la primera ni la última mujer que pierde los estribos frente a su hijo de tres años... desgraciadamente en todo el mundo se ven casos en los que las madres matan a sus hijos.

Esos famosos "restos biológicos" hallados en el auto, es una coincidencia... no se ha determinado que sea sangre, puede ser por ejemplo, restos de semen de la pareja que alquiló el auto antes que los Mc Cann. No creo que ellos hayan ocultado en la nevera el cadáver de su hija para luego transportarlo. pienso que de alguna manera se deshicieron del cadáver esa misma noche.

En fin, vamos a ver que pasa. Se dice que la pareja viajará a Inglaterra, luego que serán detenidos en portugal... A estas alturas no creo que el cuerpo de la niña aparezca, realmente no me gustaría que estos individuos se fueran a su pais sin aclarar las cosas. Preferiría que se descubriera que ellos no fueron, que fue un pedestre o algo así... pero la verdad es que no lo creo.

Se que hay mucha gente que opina que ellos son inocentes, que es una injusticia y que la policía debería abocarse a buscar a la niña (quien desgraciadamente seguro ya esta muerta); pero también habemos muchos que creemos que los Mc Cann son culpables.

Pero todos tenemos en común que nos gustaría saber que fue lo que exactamente paso... ¿lo sabremos algún día?

3 comentarios:

miroslav panciutti dijo...

Desde luego, la actitud de los McCann es sospechosa y, de otra parte, la tesis de la policía tampoco es que deje todo claro. Ahora, tu suposición de que la madre perdió los nervios y mató directa, aunque accidentalmente, a la niña, no deja de ser bastante fuerte. En fin, supongo que antes o después nos enteraremos de la verdad ... ¿o no? En todo caso, en mi post lo que quería resaltar era el vínculo entre las miserias humanas y el gusto por los culebrones; en ese sentido, cuál sea la verdad resulta hasta irrelevante. Un saludo.

Marcel dijo...

Precisamente esta mañana encontré un blog de una experta en criminalística y ciencia forense que ha venido siguiendo el caso. Si andas con tiempo es muy interesante leerlo por orden cronológico: http://escepticismocriminologico.blogspot.com/.

Yo doy por hecho que los papás tienen que ver en la desaparición de la niña. A estas horas ya están en Inglaterra y leí que le congelaron la cuenta donde recibieron las donaciones, supuestamente tiene 2 millones de euros con todo y que se compraron una casa en Portugal por valor de 850 mil.

Todo el caso ha sido extrañísimo, no sólo la actitud de los padres, me cuesta creer que, habiendo tanta gente secuestrada en el mundo, por esta niña hayan pedido Beckham, Ratzinger y varios más.

Gérry MCcánn Operación Task Máfia Organizada dijo...

McCann Unravels. "Los MCcánn nó són víctimas són verdúgos"

"ENCUBRIENDO EL MALTRATO INFANTIL ABUSOS SEXUALES Y ASESINATO en primer grado" "UN SPSICÓPATA"
Gerry MCcann es pederásta y no le ímporta que sea niño o niña lo que les interesan a los pederastas es su infáncia. LA JUSTICIA CUMPLE SE REHABRE EL CASO . SOS: EL RESCATE, DE MADELEINE (MCCANN) LA NIÑA “INGLESA” RAPTADA EN (PORTUGAL)
"AQUI HAY TONGO"
Madeleine MCcann el gobierno portugues y ministro de justicia mas fiscal y el juez toman una alternativa para los "Mccann" no hay cadaver no hay juicio.El juicio de "Marta Del Castillo" no hay cadaver pero se hace justicia......................
Madeleine MCcann En la primera anestesia la niña se despertó cuando se encontró al padre abusando de ella fue golpeada salvajemente por el propio padre al darse cuenta que no era bien recibido y volvió a ser anestesiada de hay la sangre de la niña de los golpes recibidos recordando en todo momento que estaba bajo los efectos del alcohol de hay el ataque cardíaco. Cadena perpetua para Un Pederasta y pedofilo Fueron los padres los asesinos mas torturaban a la niña. Los McCann y sus siete amigos cenaban cada noche durante sus vacaciones en Portugal, incluida aquélla en la que desapareció Madeleine, aseguraron que éstos bebían entre 10 y 12 botellas de vino, a las que precedían cervezas y cócteles durante el aperitivo mas lo que tomaban durante las comidas . kate y Gerri de profesión médicos anestesiaban a Madeleine puesto que lloraba 18 horas al día con mucha regularidad porque tenían en casa a su maltratador era ese el motivo de su llanto y se combirtio en un suplicio o martirio para el matrimonio causa del asesinato premeditado en primer grado aquí no podía haber ningún accidente por exceso de anestesia puesto que los dos son médicos .Estos asesinaron a su hija con premeditación .Los Mccann tenían deudas de tres mensualidades de su hipoteca de tres mil euros mensuales y las cuentas al rojo y se tomaron unas vacaciones veraniegas mas 40 días sin pagar nada por sentirse el director del hotel responsable de la desaparición de Madeleine total unas vacaciones a lo grande y todo a costas del asesinato premeditado en primer grado. No hay ningún retrato robot que valga basta, basta, de tanta comedia la falsa del retrato robot inventado por Remenber de Rokley portavoz del gobierno Británico y periodista que costo un millón y medio de Euros que tubieron que pagarles los Mccann por limpiar el nombre. La verdad de Madeleine MCcann DIRÉ PARA MI PESAR QUE BÚSCO DE ÉSTE MÚNDO LA HÓNRADEZ Y DIRÉ QUE ÉSTE COMUNICÁDO ESTÁ YÁ EN PUBLICACIÓN DE MÁS DE 1800 BLOGG DISTRIBUIDO POR LA CIUDAD DE ALGÁRVE Y PORTUAL ES DE HÓNRADEZ LO QUE ESTOY PUBLICÁNDO CON EL BLÓGG MÁS ANTÍGUOS QUE HOS MANDÉ EN SU TIEMPO MUCHAS GENTES SE QUEDARÓN EN PÁRO EN ALGARVE Y PERDIDAS DE TURÍSMOS POR CÚLPA DE LOS MCCANNES ARROGÁNTES PREPOTENTES GENTÚZAS SÍN ESCRÚPULOS AMBICÍOSOS PEDERÁSTA Y ASESÍNO CASO MADELEINE MCCÁNN...SÍ MADELEINE MCCANN ESTÁ VIVA PERO EN NUESTROS CORAZÓNES.PORTUGÁL TERRA DE TRABALLADORES Y EMIGRÁNTES QUE SÓN LOS QUE LA HÁN LEVÁNTADO.Cuando se descubra la verdad se recuperara el turismo y la alegria de algarve recuperacion de empleos y la normalidad con el mundo.Está la reputación de portugal en jaque. "El último gríto de Madeléine MCcánn"
En vez de mistério tuvo más de círco y todo para tapar un asesinato que un niño no lo pasaria
desapercibido, lo demás de rísa por no llorár... Quisiéron hacérles al múndo un labádo de cerébro con retratos robot y comedias con el porta voz al frente.
Caso Madeleine McCann - Operación Task...
Es una manipulacion de ciertos jornaleros implicados con los MCcanes y remenber para segir estafando y sacando fondos Estamostodosaqui...Estamos hante una Máfia Órganizada ...