11/12/07

Fujimori fuera de control

Hoy martes 11 de Diciembre condenaron al ex presidente Peruano Alberto Fujimori a 7 años de prisión por "usurpación de funciones" cuando mandó a allanar la casa de Vladimiro Montesinos... independientemente del aspecto legal, lo curioso es que el señor Alberto perdió la compostura en el momento en que debía realizar una pequeña exposición al principio del juicio, y comenzó a gritar de una manera en que pocos hubieramos podido imaginar. Aqui está el video.

A este individuo le han adjudicado toda clase de sobrenombres, algunos alusivos a sus obvios razgos asiáticos y otros a su carácter inexpresivo... tengo entendido que durante sus campañas recibió asesoramiento para "controlar" un poco esa inexpresividad y poder cautivar al público latino de la tierra de la tigresa del oriente, lo que lo llevó a realizar bailes ridículos entre otras cosas.
Pero el día de su juicio, cuando debía solo realizar una pequeña exposición de su punto de vista sobre el cargo del que se le acusa, comenzó a vociferar y convirtió aquello en un discurso político, haciendo hincapié en los terroristas y por supuesto, recordando el estado deplorable en el que encontró al país al comienzo de su primer mandato.
Al presidente de la corte le costó trabajo retomar el control y se vio en la obligación de decir "yo soy quien manda aqui"... lo único que faltó fue el Rey Juan Carlos con su clásico "¿por qué no te callas?"

No hay comentarios.: