31/12/07

Siamesas o mujer con dos cabezas

Recuerdo que hace muchos años (cuando aún no existía el Internet), leí en el periódico la noticia que había nacido un niño con dos cabezas. Había una borrosa imágen en blanco y negro que fue el deleite de todos los chicos morbosos de la escuela... solo había esa imágen, nada mas. En la noticia decía que el niño (¿o los niños?) habían muerto en unas pocas horas.

Siempre pensé que aunque existieran siameses era imposible que hubiera una persona con dos cabezas. Pero el otro día encontré la noticia de una chica con dos cabezas en un blog que leo con frecuencia y no tardé en buscar información. Encontré este video en Youtube en el que se puede ver a detalle una chica de dos cabezas al mejor estilo de Ogrish (sin los cuadritos pixelados y sin necesidad de usar mucho la imaginación).

No pude evitar preguntarme como funcionaba el organismo y encontré este gráfico: hay cuatro pulmones (o tres y medio mas bien), dos corazones y dos estómagos, pero de ahí hacia abajo todo es compartido.
Y el funcionamiento motor del cuerpo consiste en que cada cabeza "maneja" su mitad, es decir: la cabeza de la derecha controla el brazo y la pierna derecha, y la cabeza de la izquierda controla el brazo y la pierna izquierda. Estas chicas necesitan una buena cincronización para caminar.

Recuerdo una oportunidad en la que un amigo y yo tomamos un pantalón que pertenecía a un obeso y cada uno se metió en una pierna del pantalón... era sumamente difícil poder caminar. Debe ser muy parecido para estas chicas.

Pero lo que mas me llama la atención es que en el fondo no es una mujer de dos cabezas: son dos mujeres con un solo cuerpo. En el video se ve que cada cabeza (aunque suene grotesco) tiene sus gustos y sus opiniones; son dos personas distintas y conversan entre ellas con mucha frecuencia.
Lo terrorífico del asunto es que ninguna de ellas podrá estar sola ni si quiera un segundo en toda su vida... si una se da una ducha la otra está allí, todo lo que hace una lo sabe la otra... y no quiero imaginar que sucede cuando pelean o discuten, y tampoco quiero imaginar toda una vida sin mi sacrosanta soledad.

En las imágenes se puede observar que la cabeza del lado derecho luce mas "erguida" y la cabeza izquierda parece una especie de apéndice.


Al ver algo así, surgen una serie de preguntas o dudas:

1- ¿Si se enferma una se enferma la otra?. Es posible, aunque hay dos corazones comparten el sistema circulatorio.
2- ¿Cual de las dos siente ganas de ir al baño?. Puede que ambas, si cada una domina la mitad del cuerpo, es probable que cada una sienta ganas de ir al baño en su respectiva mitad.
3- ¿Morirán vírgenes?. No lo creo. Seguro hay mas de un individuo ocioso que siente fetichismo por este tipo de cosas... el detalle esta en que ambas tienen que estar con el mismo tipo y ya sería decisión de ellas hacerlo o no.
4- ¿Cual de las dos sentiría a la hora del sexo?. Puede que ambas sientan algo en su mitad, aunque es mas probable que una tenga mas sensación que otra, probablemente la del lado derecho tenga mas control.
5- Y por último lo que casi todo el mundo se pregunta es: ¿si se masturban es incesto, lesbianismo o que coño?. Esto lo dejo al criterio de cada quien.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Wow! Que nota tan buena. Me ha encantado. Es dificilísimo ver siamesas de este tipo. Una rareza, la verdad.

Francisco Lira dijo...

ehh creo que por ahí anda dando vuelta un video porno de la (las?) chicas...haciendo sexo oral

se me ha venido a la cabeza un temilla también morboso, pero creo que bueno...¿cuánto te demoras en morir al ser decapitado? es instantáneo? llegas a sentir el corte?

Unknown dijo...

jajajajajaaja ahhh enserieo que no te aguantas, apenas leo algunos posts y ya me caes bien

Anónimo dijo...

cuando muera una... ¿que pasará con la otra?

ya se que es morboso... pero...

¿os lo habeis preguntado?

Anónimo dijo...

joder, dejadlas en paz, son personas, no rarezas y para nada nos tememos que meter en su vida o intentar averiguar quien "tendra mas placer", imaginaos si todo el mundo se metiera en cada una de vuestras vidas, vive y deja vivir

Anónimo dijo...

Y A QUIEN LE IMPORTA TODO ESTO VIVAN SUS VIDAS COMO MEJOR LES PARESCA DEJENLOS EN PAZ.. TOTAL SON CERES HUMANOS LES GUSTE A QUIEN LES GUSTE, TIENES VIDA Y ESO ES LO QUE CUENTA...

Anónimo dijo...

Yo si que mes mando de a dos

Anónimo dijo...

Yo tendria sexo con ella/s o-0 por alguna razon me excita la idea (nuevo fetiche a la lista, +50 puntos de perversion, subi de nivel)

Anónimo dijo...

ya habia visto de ellas en la tv por cable uf ah y tu pregunta era sise masturban PERO CLARO QUE TUVIERON SEXO!!! VI UNA FOTO EN LA QUE SALIAN ELLAS CHUPANDOLE LA POLLA A UN TIPO FETICHISTA aestas chicas(o mejor dicho FENOMENOS) son una verguenza no se supieron aguantar la exitacion son unas perras los siameses JAMAS DEBENTENER SEXO QUE PASARA SI SE EMBARAZAN EL HIJO TENDRA UNA MADRE DE DOS CABEZAS?!!

Anónimo dijo...

Tendrian que encontrar un tio con dos pollas

Anónimo dijo...

Esmejor tener una madre de dos cabezas que un padre imvecil e ignorante como usted....animal todos tenemos derechoy en lugar de hablar tanta basura si no tiene nada que hacer dedicate a mejorar tu conducta...

Anónimo dijo...

yo ya vi el vdeo noma :( asco

Anónimo dijo...

Daniel