21/2/08

Bebé deforme arrojado a un río

Luego de unos dias sin escribir quiero compartir este video, es el cadáver de un bebé deforme que encontraron flotando en un río de Asia. Me llama la atención que parece tener algo atado a la altura de la garganta, lo cual indica que fue asesinado antes de arrojarlo al río. En Youtube hay muchos comentarios pero nadie menciona esto.
Yo estoy a favor del aborto, la eutanasia y todas esas controvertidas prácticas, pero de ahí a ahorcar a un niño y arrojarlo a un río hay un gran trecho, y me extraña que esto haya sucedido en Asia donde en la mayoría de los países es legal el aborto, legal o posible al menos. Pienso que hubiera sido mas sensato practicar un aborto en los primeros meses de embarazo y no cometer esta atrocidad.
Sin embargo dejo abierto un márgen para la duda: ¿no será un muñeco?. Si bien el color del cuerpo es mas o menos convincente, hay algo con la cabeza que me parece que no cuadra, no se exactamente que es, pero algo en su cara me recuerda al video de la autopsia del famoso extraterrestre de Roswell, el cual en mi opinión no es mas que un muñeco muy bien hecho.

2 comentarios:

Tikki, The Unholy One dijo...

Pues despues de ver muchas veces el video, le doy el beneficio de la duda. El cadaver presenta caracteristicas propias de un ahogado, pero la textura y el brillo de la piel no me terminan de cuadrar. Parece ke estuviera plastificado. Y la deformidad de su cara tampoco me parece natural...
Oye, he visto ke en tu blog pones varias imagenes y videos de deformidades y cosas por el estilo... vas a estudiar medicina forense, taxidermia o simplemente te gustan esas cosas tan morbidas =P??

Anónimo dijo...

Bueno, pues es difícil decirlo. En realidad parece un muñeco, aunque la coloración y otras características sí corresponden a un cuerpo que estuvo algún tiempo en el agua. De todas formas, es una imagen bastante impactante.