28/8/08

Cámara escondida rusa

Este es un video que me han enviado varias veces por correo electrónico afirmando que es una broma de cámara escondida en Rusia que salió mal.
Hay muchas cosas que no cuadran:
1- Los tipos que salen en el video no parecen rusos; observen a la “segunda víctima” de la broma que es un hombre mestizo con un aspecto indudablemente latinoamericano.
2- Cuando sale el calvo que dispara, se puede apreciar una pared de ladrillos a la izquierda con unos graffitis que aunque no se pueden leer, se notan claramente que las letras no son rusas.
El video entonces NO ES ruso, si fuera cierto, no entiendo por qué mentir sobre su origen. Ahora noten lo siguiente:
3- En los programas de cámara escondida, los videos originales no tienen sonidos a menos que sea necesario grabar los diálogos que formen parte de la broma. Luego, en el estudio, se edita y se le agrega el fondo musical y las clásicas risas grabadas. Si este video fuera real, no le hubieran colocado la música ni las risas, ya que una persona murió allí y se transmitiría el video de una manera mas seria.
4- Cuando sale el calvo que dispara, se puede observar una persona caminando tranquilamente a lo lejos, esta persona ni si quiera se inmuta aunque obviamente escuchó los disparos. Si el video fuera real, esa persona se asustaría, se iría corriendo o al menos se detendría. Pero seguramente esa persona observó las cámaras y el equipo de filmación y por eso no se inmutó.
5- El video supuestamente es de 1995. Si fuera real (en Rusia, o en donde sea), lo hubieran mencionado en los noticieros… no recuerdo nada de esto.
6- Supuestamente se trata de una cámara escondida, se observan tres personas distintas colocando sobres en un buzón de correo… ¿a caso soy la única persona que no usa el correo tradicional?. Estemos claros que el correo electrónico sustituyó dramáticamente al correo tradicional, el cual actualmente solo es usado para hacer envíos que no se pueden realizar a través del email, y generalmente la gente va directo a las oficinas postales a realizar el envío. Además, antes que el Internet adquiriera la popularidad que ahora tiene, ya la gente no enviaba cartas a sus seres queridos, era mas práctico realizar una llamada telefónica. Si se planeara hacer una broma así en la realidad, sería sumamente difícil que alguien se acercara al buzón a colocar cartas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

exacto.... tienes toda la razòn...

Anónimo dijo...

tienes razon , ademas el calvo se rie apenas observa por la ranura del buzon , me parece q el video es un tipo de publicidad de una web y ya......

Anónimo dijo...

Y en rusia hace frio casi todo el año

Anónimo dijo...

Es cualquiera porque si observan la primera persona que pone el sobre en el buzon, la mujer, cuando pone dicho sobre se queda esperando a que salga! si uno va a poner un sobre lo hace y se va no se queda esperando y encima con las manos en posicion a atrapar dicho sobre!

conclusion: todo esto estaba planeado!osea que lo del final es mentira! FICCION.