7/9/08

Jose Luis de Jesús Mirana... el hombre-dios?

Esto es el colmo: hay un individuo… no, un individuo no, un viejo gordo, que dice que él es Dios… si, que una noche llegó (o se le apareció) Jesucristo y penetró en su cuerpo (no quiero saber cómo ni por donde). Se llama José Luís de Jesús Miranda, es un puertorriqueño de 60 años.
No debería sorprenderme mucho porque en este blog ya he escrito varias veces sobre gente loca. El problema no es lo que este hombre diga, no es el único, los manicomios están repletos de personas que dicen que son Dios, Napoleón, algún extraterrestre y el abuelo de Darth Vader.
El problema, coño, es que hay MILES de personas que le creen a este hombre. No solo le creen: lo siguen, lo alaban lo escuchan y lo aplauden… y por si fuera poco lo mantienen con grandes cantidades de dinero, propiedades, autos nuevos, guardaespaldas, etc.

Yo me parto el culo todos los días trabajando para poder comprarme mis cosas y este individuo no hace mas que decir que él es Dios, que es Jesucristo hecho hombre porque un día llegó Jesucristo y se le metió (insisto: no quiero saber por donde).
Este tipo es un drogadicto, en mas de una oportunidad lo ha admitido, estuvo preso cuando era joven por robo, no terminó los estudios básicos y a pesar de eso se refiere a si mismo como “Doctor”… no entiendo cómo hay personas que pueden creerle a un espécimen así.

En mas de una oportunidad he escrito en contra de las religiones y sectas en general… pero admito que todas ellas tratan al menos de impartir “valores” morales… a su manera, hay cosas con las que no estoy de acuerdo… pero al menos mantienen un sentido lineal y una clara diferencia (a veces demasiado clara) de lo bueno y lo malo. Pero este José Luis, ha inventado una especie de secta que afirma que nada es malo. Se puede consumir drogas, se puede robar, se puede estafar, etc. Caramba, ni si quiera los satanistas son tan liberales, Antón la Vey especificó bien claro que no se debe dañar niños pequeños, era un amante de los animales y una de las bases del satanismo es que hay que asumir las consecuencias de nuestros actos.

Para colmo, hay un video de este esquizofrénico en el cual ante una multitud de cristianos, admite que él es el anticristo, ya que “anticristo es una persona que esta en contra de imitar a Jesús” y esto, según él es una “blasfemia”, entonces él llega a la conclusión de que es el anticristo (al mismo tiempo que es Jesucristo) y les muestra un tatuaje que tiene con el 666… ¡y los cristianos lo ovacionan!, para luego ir a hacerse tatuajes del 666.
Imagino un tatuador en su taller de trabajo, le llegan unos tipos con aspecto de evangélicos o testigos de Jehová, el tatuador piensa: “que fastidio, otra vez esta gente viene a amenazarme con el infierno”… y entonces le piden: “señor: háganos unos tatuajes del 666 en el brazo”… no imagino la cara del tatuador.

Entiendo que cada quien tiene derecho de creer lo que se le venga en gana, pero esto ha roto todos los parámetros del sentido común. Los que lo siguen no solo se limitan a escucharlo y a tatuarse el 666 siendo cristianos, lo cual es una contradicción; lo grave es que le dan a este tipo mucho dinero y le compran cosas… ¿no se dan cuenta que eso es lo que quiere este tipo?. Tal vez inventó lo del anticristo y el 666 para ganar popularidad en un momento en que la estaba perdiendo, y después de conocer a escorias como los individuos de “pare de sufrir” no me extraña que este tipo amenace a su “rebaño” con el infierno (o con quien sabe que) si no le dan dinero.

Esta secta es una ofensa para la inteligencia de los ateos, para la filosofía de los satanistas, para las creencias de los católicos y para las obsesiones de los cristianos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te suena eso de "Cuanto más conozco a la gente, más quiero a mi perro"? bueno...

Anónimo dijo...

Este tipo visitó mi país en calidad de turista para venir a hacer uno de sus shows. Lo increíble era ver abarrotado el lugar! Las tiendas de tatuadores tienen rótulos en sus vitrinas donde especifican "No tatuamos el 666". Que desesperanza deben sentir estas personas en su corazón para seguir a un tipo como este, trato de comprenderlos y realmente no lo he logrado
Saludos desde Costa Rica
LUTICA

Tikki, The Unholy One dijo...

A pesar de todo, yo sigo teniendo fe en la humanidad... Siempre he tenido la idea de ke siempre habrá un idiota ke te crea, digas lo ke digas. Esta es una clara muestra de ke hay mucha gente dispuesta a regalarte sus propiedades y su dinero a cambio de ke le digas lo ke kieren escuchar. No estaría mal intentar algún día decirle a algun millonario: "me regalas unos cuantos millones de dolares para construir una makina del tiempo??", tal vez consigues el dinero XD.

Por cierto, yo también soy Dios XD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Jankiev Sempai dijo...

Cada loco, cada especie, cada cojudo que sale diciendo estupideces, creeme el mundo esta infestado de gente estupida e inutul y bueno al parecer la gente que le cree a este señor lo esta, como dicen, "La mosca adoran la mierda, y mil moscas no pueden estar equivocadas". Buen post. Un gusto

ODiLEtHAL dijo...

Hace como un año este tipo vino a mi país, y procuró el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Naturalmente le cerraron las puertas, pero no por cristianos, sino porque las autoridades "no estaban dispuestos a tener que lidiar con los conservadores escandalizados" (No fue buena excusa, pero hey al menos NO lo dejaron actuar!).
Ciertamente la gente está desesperada por creer en algo, y cualquier imbecil que llegue y diga que "en el nombre de Dios" si les dan todo su dinero les dará la "paz" que tanto ansían, lo consideran el nuevo Mesías... lo que automáticamente los desvía de su camino porque se vuelven idólatras que adorarían hasta a un moco si de repente al untárselo se les sanaran las llagas... pero en fin, al menos yo hago mi parte siendo lo menos estúpida que en mi naturaleza sea posible...

Anónimo dijo...

ese tipejo es lo peor que ha parido la tierra y a parte de todo es drogadicto estan peor los que lo siguen