19/9/08

El hombre azul

Paul karazon era un hombre normal, vivía en Obregon tenía gatos, y para curar los rasguños que le hacían sus mascotas, se aplicaba una especie de pomada a base de plata coloidal. Asumo que era algo auto-medicado, no se si un médico recetaría algo así para rasguños de gato; pero Paul no tenía problemas ya que la pomada funcionaba muy bien.

A partir de 1995 comenzó a sufrir dermatitis en casi todo el cuerpo (esta afección no guardaba relación con los gatos ni con la pomada de plata), era un caso severo y no se curaba con nada. Asumo que nuestro amigo no fue a ver un dermatólogo, ya que se le empeoraba cada vez mas.
Entonces, decidió aplicarse copiosas cantidades de plata coloidal en la piel y la dermatitis cedió poco a poco. Dos meses después, fue un viejo amigo a visitarlo, tenía tiempo que no lo veía… en cuanto lo vio se sorprendió: ¡Paul estaba azul!.


Paul afirma que el cambio sucedió en dos meses, pero fue tan lento que él mismo no se dio cuenta hasta que su amigo se lo hizo notar… ¿acaso paul no solía mirarse en el espejo?... en fin. Su piel se había vuelto azul por una patología llamada Agyria, causada por la plata, aparentemente es algo irreversible.

Se vio obligado a mudarse de Obregon por el “racismo” de la gente de allí… caramba, esa gente no sabe distinguir entre un color de piel oscuro, natural y sano, y un tono azul plomo completamente antinatural. Se fue a vivir a California, donde se refieren a él cariñosamente como “Papá Pitufo” ya que se le ocurrió la genial idea de dejarse la barba, la cual es casi blanca (ahora lo que falta es que se vista de rojo).
No todo es tan malo, en California Paul conoció a su actual pareja y aparentemente esta tranquilo.

2 comentarios:

Science Magic dijo...

Bueno, al menos el Hiombre Azul es feliz, lo que no entiendo es por que no tuvo precacución de no utilizar otra crema

Saludos Nadie. Por cierto, me gustaria que me agregaras a tus blogs, eso si puedes, claro está. Tu sabes, un favor de Blogger a Blogger y no cuesta nada ;)

cleopatra dijo...

no se x lo q parece, al curarse las heridas de los gatos con esa pomada ,pareciese q se hiciera heridas con leones en vez de gatos!! es exagerado!!! pero bueno, lo q me parece fatal es q la gente se metiera con el.q jilip...............es la gente!!!