5/9/08

El meme del Chef

En el blog la Hora del Break, encontré un interesante Meme… esta vez no se trata de algo extraño como el meme de las musas, es un meme hecho en serio... bueno, tanto como es posible entendiendo que soy yo quien escribe. No suelo hacer memes en el blog pero éste me pareció interesante y decidí hacerlo aunque rompe por completo con el estilo del blog.
Tres cosas tres

Tres cosas que me asustan: el fanatismo, la rutina y los convencionalismos sociales.

Tres personas que me hacen reír: Tintán, Mr Been y Hugo Chávez Frías.

Tres cosas que me gustan: el chocolate, el café y los cigarrillos (la triple “c”).

Tres cosas que no me gustan: los horarios, que me digan lo que debo hacer y Joseph Ratzinger. (Mejor conocido como Benedicto 16)

Tres cosas en mi escritorio:
un cenicero, un vaso con lápices y la marca redonda de café seco que dejó la taza que estaba ahí.

Tres cosas que estoy haciendo en este momento: escribiendo, fumando y pensando donde demonios habré dejado mi teléfono celular.

Tres cosas que quiero hacer antes de morir:… esta fue la que me costó más. Nunca saltaría en paracaídas, no me interesa conocer a ninguna celebridad y… ¡¡¡coño!!!!, ¿será que me voy a morir?.

Tres cosas que puedo hacer: callarme cuando es necesario, insultar a una persona durante 45 minutos sin repetir ni un solo calificativo y encontrar una cucaracha en una vivienda de 150 metros cuadrados con muchos muebles.

Tres formas de describir mi personalidad: impaciente, no convencional y persistente. Aunque no puedo excluir impuntual, irreverente e insomne.

Tres cosas que no quiero tener que hacer: arrastrarme ante un jefe para evitar un despido, diseñar un edificio horrendo para complacer a un cliente y ocultar lo que realmente soy para agradar a alguien.

Tres cosas que me gustaría aprender: aprender a esperar, a organizar el tiempo y a mover las orejas.

Tres bebidas que consumo regularmente: Café, Coca-Cola, y té frío (viva la cafeína).

Tres libros a recomendar: El Túnel, Desde el Jardín y La Hojarasca (aunque a algunos les recomendaría el Diccionario de la Real Academia Española, para “ke no eskribam de ezta manera”)

Tres pasatiempos favoritos: ver videos en Youtube, jugar tetris y ver pornografía .

Tres pecados: la soberbia, la gula y la blasfemia… aunque también puedo incluir la ira, la lujuria y la pereza… (no me explico por que no me han canonizado en el Vaticano… debe ser que están esperando a que me muera).

Tres logros: independencia económica, una profesión que me gusta y ¿por qué no?: este blog.

Tres aromas que disfruto: el cuero nuevo, la tierra húmeda… y el jabón para lavar ropa (no me exijan una explicación).

Cultivando tres cosas: mi carrera, mis conocimientos y mi experiencia.

Buscando tres cosas: nuevas metas, mas tiempo libre y mi teléfono celular (¿dónde carajo habré dejado el celular?) .

Amando tres cosas: la soledad, la libertad y los cambios.

Apreciando tres cosas: el sexo, la buena comida y los ratos de ociosidad. .

Admirando tres cosas: la sabiduría, la paciencia y la inocencia (lo admiro porque carezco de eso).

Excluyendo tres cosas: el fanatismo religioso, la gente que trata de ser simpática y el matrimonio.

Practicando tres cosas: libertad de pensamiento, individualidad y libertad de elección.

Conservando tres cosas: el primer dibujo que hice en mi vida, una franela de cuando era bebé y un betamax (no me pregunten que coño hago con un betamax).


Finalmente, no puedo dejar de comentar que siempre me ha llamado la atención el poder del número 3… siempre tres: las tres marías, las tres dimensiones, los tres chiflados, las tres carabelas, los tres tristes tigres, la santísima trinidad, los tres mosqueteros (aunque dicen que fueron cuatro), las tres gracias, los ángeles de Charlie (son 3), las tres patas de un trípode, los tres cerditos, los tres puntos suspensivos, los tres deseos del genio de la botella, las tres potencias, los tres osos de Ricitos de Oro, la regla de tres, los tres sobrinos del Pato Donald, las tres negaciones de Pedro... y mucho mas.


2 comentarios:

katiuska dijo...

uff demasiado bueno para ser verdad es primera ves q entro pero me quede encantantada con el blog y la pagina en general, bueno y de tu personalida, full clara y abierta a toda posibilidad... hasta mi mama le gusto espero poder leer todos tus blog y demas cosas aunq falt al trabajo,,,

Anónimo dijo...

REALMENTE ME HE ENTRETENIDO VIENDO TODAS Y CADA UNA DE LAS ENTRADAS DE SU BLOG... COMO LLEGUE (NI YO SE)EN LO PARTICULA SE ENTIENDE QUE ES UNA PERSONA LETRADA (LÉIDA Y ESCRÍBIDA PUES...) Y QUE SABE LO QUE QUIERE Y CON LOS PENSAMIENTOS BIEN LOCALIZADOS EN SU CABECITA... LE FELICITO, CIAO www.neuropensamientos.blogspot.com