1/9/08

La reencarnación de Ogrish

La página de internet mas polémica de todos los tiempos... ¿está de vuelta?.
Hace poco estaba revisando los comentarios en el blog, y encontré en uno en el artículo sobre Ogrish que llamó mi atención ya que aparentemente la legendaria página ha renacido y ahora se llama Realogrish.
En Internet hay muy poca información sobre esta página, así que decidí visitarla para sacar mis propias conclusiones.
Debo admitir que tenía tantas expectativas que la decepción fue inevitable.
Las diferencias entre Realogrish y Ogrish son marcadas:
1- Realogrish se presenta copo un foro, mas que como una página Web.
2- A diferencia de Ogrish, en Realogrish es necesario registrarse para poder ver el contenido… si es un foro esto es lógico para poder postear, pero aquí no se puede ver absolutamente nada sin antes haberse registrado. Esto es lógico si se quiere restringir la entrada de menores de edad, pero lo curioso es que cuando uno se registra, en ningún momento hay que colocar la fecha de nacimiento o algo que permita saber al administrador del sitio que uno no es menor de edad.
3- No hay posibilidad de ver el contenido en castellano, y no todo está en ingles; hay posts en alemán y en idiomas que la mayoría de nosotros no maneja.
4- Es un poco difícil buscar un contenido específico, a diferencia de ogrish, el contenido se presenta como los post de un foro, y el motor de búsqueda no es muy bueno. Además, uno puede colocar una palabra en inglés en la búsqueda y solo aparecerán los contenidos en ingles, obviando otros idiomas. Es un poco engorroso.

No considero que tenga ninguna ventaja sobre ogrish… a parte de existir, por su puesto. Sin embargo, no todo es malo. Realogrish tiene algunos aspectos positivos que es necesario destacar:
1- Tiene una gran variedad de contenido. Obviamente no tanto como Ogrish pero mucho mas que otras páginas que intentan ser similares. No es como Rotten que solo tiene imágenes, aquí también se encuentran videos.
2- Se nota que hay un estricto filtro de la información que evita la proliferación de basura en la página. Es decir: no es que buscas “beheading” y salen 5 videos de cumpleaños, 8 fotos de idiotas con cuchillos en la mano, 1 video pixelazo de un árabe decapitado en el cual no se ve absolutamente nada y 62 documentales del islamismo (lo cual ocurre en la fatídica página “LiveLeak”). Claro, aparece una que otra basura, pero es muy poca.

A los que les guste este tipo de paginas, los invito a visitarla… pero para ver el contenido tienen que registrarse.
Por su puesto, a los que no les guste, los invito a que hagan caso omiso de este artículo y se abstengan de hacer comentarios como que les gustaría postear la foto de mi cadáver en youtube.

10 comentarios:

Marcel dijo...

Yo agradezco haber podido registrarme en Ogrishforum antes que cerraran las puertas. Realogrish es primera vez que lo veo.

Cookie dijo...

ue envidia de "marcel" me hubiese encantado haber conocido esa pagina desde mucho antes para ver ese material.

Camarada conforme a la entrada de tu blog. gracias por poner este sitio ya me lanze y gracias. Te estare agradecido.

Anónimo dijo...

si estas con esta pajina Realogrish.sera la mejor opsin que abras tomadosi que si leiste esta pajina no eres torpe,,,

Anónimo dijo...

bueno, es posible que sea el regreso de Ogrish por que si dice que es para mayores de 18 puede ser para evitar los problemas que se le presentaron antes.

pero la duda esta en el registro por que yo sepa en ogrish no se necesitaba estar registrado para ver el contenido... esa duda me surgio de repente... saludos

Anónimo dijo...

oye, deberias visitar www.theync.com y despues dime que te parece!

Anónimo dijo...

Q TAL ESTA http://blogogrish.blogspot.com/

patodx_666 dijo...

http://videos-ogrish.blogspot.com
mi blog de videos ogrish

Anónimo dijo...

genial tu blog !! pero PTM ahora a no se puede entrar a realogrish.com parece que lo quitaron del servidor o no se realmente todos sentimos envidia de marcel ,,por haber logrado registrarse antes de que se acabara el plazo :( me pregunto como es esa pagina jajaj bueno de todos modos gracias por conpartir la informacion esta valiosisima un 10 para tu blog saludos !!

necrogore dijo...

aca ahy una comunidad para comentar postear aqui se las deje sio les interesa es comunidad no es foro esta muy buena ....

http://gorerotten.com

GOPAPURE dijo...

no ay pagina como ogrisH pero yo ando entrando mucho a esta pagina y es bastante buena lo malo q tiene es q ay mucho porno y violaciones pero mas gore visitenla y me dicen q les parecio.

http://www.theync.com/index.php

pd:esta en
ingles pero con google chrome se traduce sola, y n hace falta registrarse para ver los videos gore