15/9/08

Las creencias de la gente XII: Nos estan fumigando!!!

Los aviones comerciales, cuando vuelan a una altura aproximada de 8000m pueden dejar una estela tras ellos. Esto ocurre por el calor de los motores contra el frío de la atmósfera produciendo la condensación del agua. Estas estelas se llaman “contrail” o “estela de condensación”. Las teorías de conspiración nunca falta, y algunos afirman que no todas esas estelas son simples condensaciones de agua, algunos son “Chemtrails” o “estelas químicas” dejadas por aviones no comerciales cuyo objetivo es fumigar literalmente las ciudades con químicos extraños y desconocidos.

Algunos plantean que el objetivo de estos químicos es “disolver” las nubes, para disminuir las precipitaciones y justificar el cambio climático. Según esta teoría, los conspiradores “inventaron” el cambio climático para obtener ciertos beneficios y de esta manera, conquistar el mundo.

Otros dicen que, a parte de eliminar o disminuir las precipitaciones, estos químicos expulsaos por los aviones, se precipitan lentamente hasta nosotros produciendo enfermedades crónicas como alergias, asma, bronquitis, enfisema y hasta cáncer. Los más osados también incluyen al Sida.

Y otra teoría, afirma que estos químicos son capaces de embrutecer a la población para que acepten sin problemas los sucesivos golpes de estado que serán necesarios para reestablecer el nuevo orden mundial, lo cual incluye a los Iluminati, el vaticano y el Opus Dei, al mejor estilo del Código Da Vinci.

Una de las pruebas presentadas a favor de esta teoría es que aparentemente los “contrails” o estelas de condensación de agua, no duran mucho tiempo, se desvanecen con facilidad y no forman líneas largas. En cambio, los Chemtrails perduran por mas tiempo.
Otra prueba es que supuestamente este fenómeno no se observaba antes de los años 90, cuando las estelas que dejaban los aviones duraban relativamente poco. Esto es completamente falso, existen fotografías de la segunda guerra mundial en la que se observan largas estelas de condensación. Además, en mi infancia (a principio de los 80) observé muchas de estas estelas con mi padre, quien era aficionado a la aviación y recuerdo perfectamente que duraban mucho tiempo en el cielo.
Ya los lectores sabrán que veo estas cosas desde un punto de vista sumamente escéptico, por lo que haría las siguientes preguntas a los que apoyan esta teoría:
1- ¿Por qué demonios los jodidos aviones fumigadores vuelan y fumigan a una altura tan grande, tomando en cuanta que los vientos pueden llevar los químicos a otro sitio distinto al que se quiere fumigar?.
2- ¿Por qué jodida razón no han cambiado estos vuelos a altas horas de la madrugada?, ya que al hacerlos de día se hacen mas visibles las famosas estelas y ya se ha corrido el rumor.
3- ¿Existe un químico tan poderoso capaz de producir daño en los humanos (bien sea enfermedades crónicas o control mental), que con unas pocas partículas dispersas que lleguen a la superficie logre causar el efecto deseado? (tomando en cuenta la altura a la que se fumiga).
4- ¿Para que cuernos quieren hacerle creer al mundo que el cambio climático existe en caso que no fuera así?, ¿qué ganarán con esto?.
5- Si es posible eso de “disolver las nubes”, ¿Por qué coño no disuelven las nubes que se forman en el atlántico antes que se conviertan en poderosos huracanes y lleguen a los Estados Unidos? (aparentemente el país autor de esta conspiración).

Hay mucha gente que afirma que “nos están fumigando”, plantean pruebas como que se ha encontrado tóxicos en la superficie, olores raros y nuevas enfermedades luego de ver Chemtrails, pero ninguna de estas pruebas ha sido presentada seriamente, no enseñan las muestras de laboratorio de los supuestos tóxicos encontrados, solo lo dicen. Otras personas se creen la teoría y no se molestan en investigar, solo dicen: “nos están fumigando”, y se preguntan: “¿qué van a hacer mañana?”. Yo les respondo esta pregunta: “lo mismo que hacen todos los días: tratar de conquistar el mundo”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien..sin embargo en el punto 4 te equivocas... hay miles de intereses respecto al cambio climatico.

sobre todo los intereses economicos. cambio del carbon por otro "energetico".

Anónimo dijo...

todo eso lo pensaron antes y por lo tanto decidieron hacerlo de día porque como la gente es tan inteligente pensará todo eso de que de día se ven las estelas y que si su real función fuera la de fumigar tendría que hacerse de noche por lo tanto lo hicieron de día para que no se piense que fumiga a las personas