22/9/08

Leyendas de Internet II: el payaso de McDonald´s

Hace unos años, comenzó a circular por Internet, la historia de dos hombres que trabajaban en un McDonalds en el último turno de la noche. Hay varias versiones y varía la ciudad, pero la historia es la misma: los dos hombres fueron los últimos en salir, uno de ellos se dirigió a un cajero automático… o a llamar por teléfono, o al baño (las versiones cambian esto); el otro decidió esperarlo y tomó asiento en el banco ubicado al lado de la entrada de la famosa franquicia.
Al sentarse, el individuo de la historia observó a su compañero alejándose y dijo: “¡estoy cansado!”, y el payaso le contestó con voz de ultratumba. “yo también”. Entonces el individuo murió inmediatamente de un infarto por el susto; su compañero de trabajo había visto todo y salió corriendo, cayendo al suelo a varios metros de distancia y murió luego de entrar en coma.
La “prueba” de esto, es el video de una cámara de seguridad (asumo que del McDonalds) que lo grabó todo con audio… aunque nunca nadie ha visto este video.

Obviamente, esta leyenda de Internet es bastante extraña, y se ha expandido por todo el mundo, de vez en cuando aparece la “noticia” de un Ronald Mcdonald que cobra vida en alguna parte del mundo. No niego que ese payaso es jodidamente siniestro, pero estas historias son completamente inverosímiles y repetitivas.
Lo curioso es que he notado que desde hace un tiempo no he visto mas bancos con muñecos del payaso colocados en la entrada de los Mcdonalds… tal vez los han eliminado para evitar la mala publicidad.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor muestren el video

Anónimo dijo...

por favor muestren el video

ODiLEtHAL dijo...

Muchos personajes cuentan con una historia similar.
Aqui en Republica Dominicana aún está Ronald en la entrada del area infantil. Y no creo que lo quiten.

djAlex dijo...

Pues, yo sabia de esa leyenda.. me la conto mi Abuelo, que un su amigo fue el que se sento allí.. y dijo: hay estoy cansado.... y el payaso (como tiene la pierna cruzada) dijo "hay yo tambien" y estiro la pierna poniendola en posicion igual a la otra. Y que el cuate que esta a la par se murio de un infarto.. Pero bueno.. jajaja.

http://locsoh.blogspot.com/

marcos dijo...

La verdad e oido varias veces esa historia pero en todas las veces dicen algo diferente como que "es una broma" , "que el que lo dijo en realidad era un mimo" y muchas versiones de esta extraña leyenda lo que yo no entiendo es que cual de ellas es la verdadera o si ninguna de ellas es verdad y en realidad es otra version.

Anónimo dijo...

Pues yo se porque surgio la historia:
Lo de los empleados...Dicen que fue un asesino que al parecer hizo de payaso.
Vale.qDe todas maneras en mi McDonalds nunca hubo un banco.El payaso de pie.

Anónimo dijo...

pues para sacarnos de dudas muestren el video si desin que lo filmaron

nadie dijo...

Para los que escriben "muestren el video", creí que estaba de mas aclarar que dicho video NO EXISTE... es obvio que se trata de una leyenda urbana que se popularizó gracias al Internet.

Anónimo dijo...

esta historia es oriunda de cuernavaca morelos mexico, en realidad fue noticia de un noticiero local, hasta en un programa de television fueron a investigarlo, lo que supe despues es que empezaron a circular cadenas en internet, pero cambiando el sitio de aparicion de el ronald, yo se que paso aki por que muchas personas trataron de ir a destruir el payaso, y lo quitaron enseguida.

Anónimo dijo...

Aquí en Guate también se ha oído la misma leyenda se dice que fue un día donde hay una obra de beneficencia de dar el total vendido a obras de caridad y que al final del día un empleado dijo al estar sentado ala par del payaso que estaba cansado y que murió de un infarto se trato de investigar pero no se obtuvo una versión creíble.

Anónimo dijo...

En mi opinion fue un robot aqui en uruguay queda solo un mac donald con un payaso sentado pero no se mueve o yo no me siento jaja.
Y si el payaso en las noches de luna llena cuando leve sale con motocierra y navaja y mata a todos los que se le crusan xd xd.

Anónimo dijo...

yo pienso que fue un cabron , que andaba bien pedote,, y se vistio de payaso, para acosar sexualmente al pendejo ke se siente al lado de el


jajajaja

Anónimo dijo...

pues pudo ser real no se de que sirve ser tan espticos por que este planeta esta lleno de cosas raras. en serio ser esptico no es bueno ser fanatico es mucho peor

Anónimo dijo...

PUES YO NO SE PERO DICEN QUE ES REAL QUIEN SABE SE ME ASE QUE LOS EMPLEADOS QUE MURIERON TAMPOCO O TALVES SI PERO SE LLEVARON EL SECRETO A LA TUMBA QUIEN SABE QUE PENA POR LOS QUE FALLECIERON LASTIMA(QUE EN PAZ DESCANSEN)

Anónimo dijo...

EL AMOR DE MI VIDA ERA EL QUE SE SENTÓ JUNTO AL PAYASO BUENO ERA MI AMANTA.

no soy yo dijo...

vay, pinche payaso siempre se me hizo gay

Anónimo dijo...

ya le veia yo un raro al payaso ese Jaja

Anónimo dijo...

aca en argentina ese payaso esta en todos lados... desde ahora nunca me voy a acercar a uno

emmanuel dijo...

quien cre en eso toda esa gran mamada del payaso es mentira todo fue una broma del dia de los inocentes

Anónimo dijo...

Miren les voy a ser sinceros este hecho si sucedio n realidad y el video de la camara de seguridad esta en la comisaria del lugar de los hecho fueron pocos los que lo viero (entre ellos mi tio que es policia) y se ve claramente al payaso moviendose y otros videos donde aparece bailando =S
PD: Mi tio me lo conto esa historia hace mucho pero no queria verlo porque tenia miedo

Anónimo dijo...

ok ok !! igual !!ME ENCATA!!!!JA!

Anónimo dijo...

boberías,,,, son puras boberías como creen semejante cosa,, siempre hay un LOCO queriendose inventar Leyendas LOCAS,,,,o alguna otra compañia queriendo ganar puntos,,

Anónimo dijo...

yo nuca lo abia escuchado hasta hoy

Anónimo dijo...

esas son puras pajas como creen tooo eso la verdad n creo que cobre vida que casacas jajajaj

Anónimo dijo...

pobre payaso eso es mentira

Anónimo dijo...

Si dices eso sientate asu lado y di es toy muy cansado

Anónimo dijo...

Puede ser cierto porq dicen q ese personaje pertenece ala religión satánica

Anónimo dijo...

Pues que historia sera cierto amm :S

Anónimo dijo...

Yo sinseramente no boy a bolber a llebar a mis hijas a comer ahi es algo askeroso sierto o no de la leyenda si lo disen es x algo

Anónimo dijo...

La berdad bi ami abuela desnuda desnuda ya nadie me da tanto miedo

Anónimo dijo...

Si k existe i aki el video http://www.youtube.com/watch?v=Ap6JHSuIBSQ&feature=youtube_gdata_player

Anónimo dijo...

pues yo soy testigo de eso yo estube ahi cuando ocurrio eso

Anónimo dijo...

Yoo sabia ya del Payaso, pero nunca habia visto la Historia!

Anónimo dijo...

Oseaaa....?Bueno ok en mi Pais Nunca en la vda uvo un payaso del macdonalds mis tias me traian muñecos de el ronald era uno de los payasos mas bnitos de la tierra pero todo empexo a los 9 años me empezo a dar fovia tantos payasos si veo uno me desmayo me da muchicimo miedo tuve que tirar todos los payasos hasta ronald quien me habia sostenido toda mi infancia de chiquita tengo 11 aviso xd Pero lo peor fue que siempre note algo malo de ese payaso :I

Totoy dijo...

Creo q hay cosas q no se pueden explicar anda a saber si cambiaron el payaso y se cento uno real para sacar prestigio a la compania quizas un ambientalista o quizas paso en cerio si fuera mentira para q esconderian el video

Luis Alberto Cardenas dijo...

Excelente historia, http://www.historiasdegrandesexitos.com