15/7/07

Jessica Futtert

En un momento de ociosidad, encontré en You Tube un video muy grotesco sobre una niña extremadamente obesa.

Jessica Futtert es una niña de 7 años que vive en Chicago, USA. Sufre una extrema obesidad mórbida ya que a su edad pesa casi doscientos kilos. No puede caminar y se mueve con dificultad.

En el video se puede observar que la idiota de su madre la alimenta única y exclusivamente con pizzas, haburguesas, papas fritas y, por su puesto, cola...

¿A quien carajo se le ocurre darle este tipo de comida chatarra a una niña que podría estar a punto de morir por su obesidad?. No creo que se trate de ignorancia por parte de su madre, aunque puede que la mujer sea un poco bruta, cualquier mujer en esa situación hubiera llevado a la niña a un médico.

Creo que la madre de esta niña puede ser un paciente atípico del síndrome de Munchausen, el cual consiste en una necesidad de llamar la atención por medio de la enfermedad de los hijos; la mayoría de estas personas producen trastornos de salud en sus hijos para llevarlos constantemente al hospital y llamar la atención de los médicos así como dar lástima a los que la rodean. No se si esta mujer haya llevado al médico a esa niña, de ser así, sería el típico caso de Munchausen.

Aunque no creo que esta niña tenga una atención médica constante, como el hijo de cualquier persona con síndrome de Munchausen, porque de ser así asumo que los médicos hubieran hecho algo al respecto para evitar que la criatura llegara a este estado. Creo que tal vez a esta mujer no le interese tanto atraer la atención de médicos; tal vez, en su caso atípico, busca inspirar lástima a través de la prensa. En You Tube existen varios videos de esta niña, los cuales forman parte de programas de televisión amarillistas del tipo "talk show".

El video mas completo está en alemán, pero lo que importan son las imágenes, todas ellas grotescas. La mas fuerte es cuando la niña trata de "caminar" pero como sus piernas no pueden con doscientos kilos entonces ella se arrastra sobre sus nalgas... bueno, es mejor verlo: aqui


3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a todos!.. ya estaba enterada del tema hace tiempo y me parecio algo horrible.. esa nena.. si se fijan bien.. tiene varios videos publicados en youtube... desde que tiene 5 años la publican.. en ese tiempo pesaba 110 kilos.. como permitieron me pregunto yo que llegue a la edad de 7 años con 220 kilos.. es algo que no me entra en el cerebro la verdad.. intente averiguar mas sobre el tema pero no hay mucho mas publicado, no puedo creer que a ningun medico no le parta el corazon y desida ayudarla!..
salu2..
carla!

Anónimo dijo...

Caer en los excesos siempre ha sido malo. La anorexia es un suicidio tanto como la obesidad. Miro a la madre de esta pequeña y me pregunto ¿cómo pudo ser tan irresponsable de dejar que su hija sufriera de esa forma? La niña está muy chica para saber cuidar su imagen, en ese caso eran los padres quienes debían tomar cartas en el asunto.

ana dijo...

la niña ya adelgazo, pero ahora sufre de que su piel esta colgada, y aparte si volvio a caminar, pero con mucha dificultad pues sus huesos se deformaron por tanto peso, es un crimen lo que hicieron sus padres, deberian quitarles la custodia.