19/8/07

Fumando escorpiones

Mi vicio es el cigarrillo. Fumo desde hace casi 10 años... si, yo se, perjudica la salud... pero quiero comentar algo en particular que seguro a muchos fumadores les ha pasado. Cada quien tiene su marca favorita; para los no-fumadores les explico: la diferencia entre las marcas del cigarrillo es el sabor, no es como muchos dicen: "solo es humo", no. El cigarrillo tiene un sabor particular e insustituible, por lo que es imposible y absurdo pretender sustituir un cigarrillo por un caramelo (típico consejo que me dan los que no fuman)... es como tener ganas de tener relaciones sexuales y comer un helado (no tiene absolutamente nada que ver).

En fin, lo que quería comentarles es que muchas veces estamos fumando y sentimos un extraño sabor dulce... es como si una parte del tabaco tuviera algo dulce... casi siempre en estos casos notamos algo como un tallo y pensamos que es una parte dura del tabaco que se coló en el cigarrillo en el momento de su preparación. Con todas las marcas sucede esto, y es frecuente sentir ese sabor "dulce" en varios cigarrillos del mismo paquete cuando esto sucede.

He descubierto recientemente que no se trata de un "tallo" de tabaco que se coló en la preparación; tampoco se trata de un concentrado de nicotina o de algún químico "secreto" que agrega la Phillip Morris a nuestros cigarrillos para hacerlos mas adictivos... como si la nicotina no fuera uno de los químicos mas adictivos del mundo. No.

Se trata de escorpiones... si señores: escorpiones, conocidos también como alacranes. Estos animales viven en los cultivos y les gusta el tabaco (no son tontos). Cuando recolectan el tabaco, también se cuelan miles de escorpiones, los cuales sobreviven mientras secan las hojas de tabaco y luego son molidos en las fábricas y enrollados dentro de nuestros cigarrillos.

Entonces, cuando estoy disfrutando de un cigarrillo y siento ese extraño sabor dulce, ya no puedo evitar imaginar un escorpión... mucha gente teme a estos animales debido a su peligroso aguijón, existen muchos mitos al rededor de ellos: que si les acercas fuego se clavan el aguijón ellos mismos para suicidarse, que si te pica alguno tienes que atraparlo, que si son inmortales... y ni hablar de la gente nacida bajo el signo del escorpión: que son vengativos, adictos al sexo, mentirosos, etc.

Y cada vez que siento ese sabor dulce, pienso que los escorpiones pueden ser todo aquello que la gente dice... pero yo me los estoy fumando... ¡JA!.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

alaaa me estoy fumando ocitos de escorpiones jejeje ya no me dan miedo, k kurioso es eso nos gusta el tabaco komo a ellos, gracias ya se algo mas...

Anónimo dijo...

hey! amis me enkanto tu deduccion aunk en realidad no c k tiene k ver el sabor dulce del cigarrete kon los escopiones, pero weno de todos modos me llego al alma tu comentario gracias por el dato.Y por si te interesa soi escorpio...
jajajajaja

---->La InOcEnTe<-----

Anónimo dijo...

Tu flipas. q se va a colar.entonces tendria efecto psicotropico ignorante.

Anónimo dijo...

Siempre creí que ese sabor era propio de mis cigarrillos y no entendía porque a veces tenía sabor dulce y otras veces no. Ésto (si llega a ser verdad) resuelve una gran duda. De dónde sacaste la información?

tibelio dijo...

Deberías de saber que fumar colas de escorpión produce alucinaciones. Vamos, que es alucinógeno. Lo pones en una pipa y te lo fumas.
Así que no creo que se cuele en el tabaco, ya que si lo flipas con un cigarro, se les cae el pelo a la tabacalera

Anónimo dijo...

Que yo sepa, los escorpiones si se fuman, de ahí se obtiene la sustancia para drogarse que es su veneno, leí que los fumadores le cortan la cola al alacrán y aun que todo el cuerpo sirve se prepara para secarlo en carbón o bajo el sol para después consumirla con un cigarro o dentro de un toque de mariguana, saludos!