27/12/07

Nick Vujicic

Encontré en Youtube un video de este tipo, se llama Nick Vujicic y es australiano. La particularidad es que nació sin brazos ni piernas, aunque pude notar que tiene una especie de pié izquierdo con el que hace casi todo: desde manejar el control del dvd hasta nadar... si: nadar.

También usa su cabeza y boca para hacer cosas como freír huevos. Es algo que hay que ver.

Me picó la curiosidad y busqué información en Internet. Resulta que es hijo de un predicador protestante... (sin comentarios), y aparentemente tuvo problemas en la escuela ya que los demás niños lo rechazaban por su obvio problema.

Sin embargo, debido a la influencia religiosa de su familia, enfrenta la vida con cierto optimismo. Claro, hay que tener en cuenta que nació así y ya esta acostumbrado, no es lo mismo a una persona que haya nacido con todas sus extremidades y las pierda en un accidente.

La mayoría de los sitios de internet dedicados a él tienen un marcado matiz religioso; pero apartando este tema es otra de las "celebridades de internet" que llaman mi atención.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo puse el video de este chico en internet hará un par de meses. Increíble lo bien que se las arregla sin extremidades.

Ya me suscribí a los feeds de tu blog. Está interesantísimo.

Anónimo dijo...

Una gran persona digna de admirar por su nobleza de sentimientos. Debo aclararte que durante sus conferencias ha tenido la oportunidad de contar su testimonio, enfatizando que durante su niñez (no recuerdo exactamente su edad quizá fue a los 8 años o algo así), su nivel depresivo era tal que se intentó quitar la vida.
Es cierto que ahora tiene un motivo por el cual vivir, así como cada quién encontrará el sentido que mejor le convenga para vivir su vida, pero eso no quita las profundas depresiones con las cuales ha luchado y me atrevo a decir que todavía lucha. Después de todo es tan ser humano como tú y yo juntos.

Anónimo dijo...

Imagino que debe ser una lucha diaria para esta persona y seguir adelante. Tal como es la humanidad, ha de pasar por momentos muy dificiles.

Diana Tuique... dijo...

El es una persona digna del amor ya que ha dejado huella en el corazon de mucha personas.

Anónimo dijo...

Me parece un poquito arrogante que decidas que una persona que nació sin extremidades lo lleva mejor que una que súbitamente queda discapacitada. No soy cristiana evangélica y sin embargo noto un matiz de descalificación hacia la actitud de esta persona por el hecho de serlo. Todo mundo, sea de la condición, género, religión o nacionalidad tiene derecho a hacer su lucha sobre este planeta.

Verónica

Paula dijo...

Has visto la pelicula Freaks?

Si te gustan esas cosas, te la recomiendo, es muy buena no solo por lo de la gente con deformidades reales, sino tambien por la historia.

Bueno, ahi sale un hombre que tampoko tiene extremidades (al que yo llamo cariosamente hombre-papa) que es muyy habil y puede hacer de todo, incluso tiene como 5 hijos xd.

Muy buen blog!

Anónimo dijo...

Es necesario aclararte que cuando uno menciona a una persona esta primero la educación para referirse a ella y Nick Vujicic es una persona como cualquiera que habita en esta tierra,entonces no es un "Tipo" como tu mencionas en tu Blogger de forma despectiva. Que deprimente es encontrar páginas de esta calidad como la que tu sostienes, de verdad que el mundo esta lleno de gente con falta de sentido común y poca lucides para crear Blogs de calidad. Siento decir todo esto pero a veces no puedo con mi caracter cuando algo esta MAL.