24/8/08

Retomando el blog


Llevo mas de dos meses sin escribir absolutamente nada en el blog, el cual por cierto ya cumplió un año.

No ha sido por falta de temas o desinterés, actualmente he tenido muchas ocupaciones y todo lo que implica un trabajo nuevo, asi que ni si quiera he podido revisar el correo electrónico.

A partir de hoy retomaré la escritura en el blog... espero no haber perdido muchos lectores por el tiempo que me tomé libre y pido disculpas por no haber dedicado unos minutos a escribir un artículo avisando mis dos meses "sabáticos".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Que bueno que estes de regreso al blog :D ya había pasado mucho tiempo sin noticias de ti. Que bueno que vuelva a estar activo el blog :D talvez te acuerdes de mi o puede que no xD si te acuerdas de mi entonces es por que yo soy o mas bien era Stuckerboy, pero he dejado ese nick jeje, espero te heches una vuelta a mi blog y también que nos heches un grito en tu blog de vez en cuando de que aún vives y andas de parranda jeje :P bueno, siempre que puedas por que debido a lo que acabo de leer al parecer has tenido muchas ocupaciones, bueno.

Saludos.

León.

Marcel dijo...

Está fina la foto :P

Felicitaciones por el aniversario.

Anónimo dijo...

Que bueno que regresaste.
Soy fiel lectora del blog, nunca había dejado un comentario, y tengo días de entrar y no encontrar posts, gracias por regresar. Todas las notas me parecen muy interesantes
Saludos desde Costa Rica
Lutica