14/9/08

La cintura mas pequeña del mundo

Cathie Jung era una mujer relativamente normal, hasta que hace mas de 20 años se casó y para su boda usó por primera vez un corsé. Por alguna extraña razón le gustó tener puesto este instrumento de tortura y decidió llevar un corsé todos los días. Se le hizo hábito y cuando el que estaba usando ya le quedaba flojo, lo cambiaba por uno mas pequeño, hasta convertirse en un adefesio cuya cintura mide menos de 15 pulgadas.
Si observamos las fotografías, podemos notar un bulto redondo y uniforme debajo de la cintura, por lo que deduzco que la mayoría de sus órganos digestivos se acomodaron debajo de la cintura (no se si el esófago puede estirarse así).
Aparentemente tiene que llevar un corsé puesto las 24 horas del día, incluso para dormir, solo se lo quita para bañarse. No me extraña, ya que no creo que esa pequeña cintura pueda sostener el peso de la parte superior del cuerpo, con un golpecito puede fracturarse la columna, no solo por lo angosto de la cintura, sino porque todos sus músculos abdominales deben estar atrofiados y deformes.

Con esta ilustración podemos tener una idea de cómo son sus costillas. La caja toráxica es flexible, nunca imaginé que podía cerrarse tanto. Imagino que al quitarse el corsé, se ensancha unos cuantos milímetros, pero seguramente ya los huesos están “acostumbrados” a estar de esta manera tan antinatural.

A mi me parece algo horrendo y me gustaría saber si a alguno de los lectores le parece “sexi” esta cosa.
Pero claro, ya estamos acostumbrados a ver gente loca con sus excentricidades. Son esperpentos fabulosos que creen que son hermosos y se sienten bien. Ella seguro se siente muy bien consigo misma y apuesto a que tiene mas de un seguidor (o seguidora) para aquello de los corsés.
Mucha gente (me incluyo) no entiende por que algunas personas se convierten en verdaderos monstruos andantes con modificaciones corporales extremas… pero no podemos negar que estos individuos nos entretienen bastante.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

OMFG!, no pues a mi no me parece sexy en lo más mínimo =\ me pregunto si no tendrá problemas digestivos :S que cosas hacen algunas personas xD pero bueno en fin...

Por cierto, gracias por el link en tu blogroll pero ahora me han comprado un dominio propio así que estoy moviendo todo a www.geeklion.com ;)

Saludos :)

Anónimo dijo...

¿No encontraste, alguna opinión médica del caso?,semejante estrechez,debe haber ocacionado un desplazamiento de órganos,tan antinatural, que consecuencias en su salud tiene que tener,(nefastas imagino).Por otra parte,usando una expresión "lunfarda" de mi país,"Pobre mina,no le sube agua al tanque",traducción: Le falta irrigación cerebral... ¡Saludos! SB.

nadie dijo...

Anónimo: desgraciadamente no encontré información al respecto, sería interesante preguntarle a un médico.
Es mucho pedir que uno de ellos deje su opinión aqui en un comentario, ya que deben estar ocupados colocando siliconas XD.

Anónimo dijo...

no se q problema tendra el de la silicona!! los medicos aparte de poner siliconas como dices!!! tambien hacen otro tipo de cirujias,q tal vez seas algo q desconozcas,ignorante !!!!!y no q hay mas mundo aparte de las siloconas y para tu informacion hay mujeres q x desgracia han padecido cancer de mama y evidentemente se ponen SILICONA!!!!aparte de q me parece muy bien el blog de nadie y megusta ver lo q se baja ,me parece interesante,x suerte el no dice las estupideces q algunos sueltan para opinar,tambien te informo de q tal vez no hayas encontrado ningun medico,xq lo q tiene esa mujer es algo q no tiene remedio y si alguien quiere investigar es un caso aparte,nadie esta obligado a cnt xq tu qieras ,dado q tal vez tenga cosas q hacer como salvar vidas..etc,aunq claro ahora ser medico es ser _: colocador de siliconas!!!

Anónimo dijo...

omg que feo. Ademas, a quien se le ocurre usar un corset asi.

Anónimo dijo...

El esposo de esta señora es medico , es traumatologo , es el q le hace los moldes pra mandarle a hacer los corset con un corsetero.

Anónimo dijo...

que lastima que no todas las personas puedan apreciar el cuerpo natural de uno,a mi personalmente me parece una locura llegar a este punto...Lo peor es que se esfuerzan tanto por tener un cuerpo perfecto y al final de cuenta lo único que consiguen es tener un cuerpo totalmente desproporcionado y no me parece atractivo eso...tengo 14 años y me bastan para saber que hay que quererse como uno es...

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que no se ve bonito!!!! Se ve anti estético cruel y peligroso, pero no entiendo por que ponen esos comentarios groseros y faltando al respeto a quien le importa lo que cada quien quiera hacer con su cuerpo......
Pero bueno de todo se tiene que escarbar pero si las críticas fueran constructivas sería mejor. ;)