13/1/08

El hombre gato

Hay mucha información sobre Denis Avner, el famoso "hombre gato", que se hace llamar "Stalking Cat". He estado buscando en la red alguna foto de este individuo antes de operarse, para ver como era.

A la izquierda está la foto de Denis Avner hace aproximadamente 25 años, antes de que un jefe indio le dijera que su "Tótem" eran los gatos; antes de que se realizara su primer tatuaje consistente en rayas de tigre en el cuerpo; antes que se obsesionara en convertirse en gato.

Yo se, la foto esta terriblemente pixelada, pero la verdad es que es muy difícil conseguir una fotografía vieja de este tipo, ya que los numerosos sitios de Internet que hablan sobre él, solo muestran fotos actuales.
No puedo evitar destacar que a pesar del aspecto de nerd el tipo tenía una fabulosa mirada de loco.
En Youtube se puede ver al individuo en cuestión en este video.

Como ya dije, todo comenzó cuando un jefe indio le dijo que su "Tótem" era un gato. Por alguna extraña razón quedó obsesionado con esto y luego se mandó a hacer un tatuaje de rayas de tigre en el cuerpo, a raíz de esto quedó convencido de que su misión era convertirse en un gato con la ayuda de la cirugía plástica - no quiero volver a criticar la poca ética de ciertos médicos.

Tiene tatuado casi todo el cuerpo, usa unos lentes de contacto para que sus ojos sean como los de un felino. Se deformó la cara con rellenos de silicón para cambiar sus facciones, usa uñas largas con una extraña manicura y se mandó a colocar unos implantes metálicos bajo la nariz y en la frente para enganchar allí unos alambres imitando los bigotes de gato; estos implantes son un tipo de pircing.

Pero claro, un gato debe tener un rabo. Y no un apéndice inerte de silicón colocado por un cirujano plástico... el rabo debe moverse.

No se de donde saca tanto dinero este individuo, el caso es que se mandó a hacer su rabo. Es una especie de rabo mecánico forrado de tela de peluche. No logro entender donde se le colocan las baterías ni como funciona, pero el caso es que se mueve. En este video de Youtube se ve al ingeniero que diseñó el rabo y luego a Denis Cat observándolo.

Al ver el video me llama la atención que uno de los brazos de Dennis está tatuado con escamas verdes... ¿quien le dijo que los gatos tienen escamas?. Esto me parece extraño, no creo que se trate de un tatuaje que ya tenía hecho antes de su obsesión con los gatos, ya que si observamos la foto de antes de las cirugías podemos notar su enorme aspecto de nerd... no imagino a aquel hombre de lentes y camisa con unas escamas tatuadas en el brazo.
En fin, alguna razón tendrá ese tatuaje.
Es evidente que este tipo tiene una perturbación mental, no imagino como es que se siente bien cuando se ve en el espejo. Pero también es evidente que el es feliz así, no esta molestando a nadie y hay que dejarlo en paz.
Como decía mi abuela: cada quien hace con su vida un saco y se mete dentro.

17 comentarios:

Carolina Designer dijo...

La etiqueta lo explica bastante bien: Gente Loca... En estos momentos es cuando me dan asco los piercings y los tatuajes, pero definitivamente todo exceso es malo...

Y con respecto al post de Terminator, no sabia nada de eso, las peliculas sobre las que he estado leyendo ultimamente son las series de anime japones que van a llevar al cine... Por supuesto que seria decepcionante ver Terminator sin Chuarse, y lo mejor que podrian hacer, es usar la tecnologia, si la usan como en 300 o Final Fantasy para crearlo en computadora, creo que es pan comido...

Anónimo dijo...

Impresionante la transformación de este tipo. El aspecto que tiene es realmente horrendo, grotesco. No me explico cómo los médicos han aceptado seguirlo operando para cumplir sus caprichos. En fin, por lo menos no lo tengo de vecino. Je, je.

Anónimo dijo...

Es claramente visible que este tipo presenta una patología que en psicología se le denomina transtorno de personalidad. La obsesión por convertirse en gato es impulsada por un acto inconsciente o subconciente de verse compltamene diferente a los demás. Existen estudios psicológicos donde se demuestra que los piercings así como los tatuajes demuestran síntomas de rebeldía y mientras más piercings o tatuajes tenga el individuo indica una patología mental o de personalidad en el ser humano.

Ricardo Hernández Pereira dijo...

Me divertí mucho leyendo tu post.
Saludos desde El Salvador.

cleopatra dijo...

me parece asqueroso y desagradable!!pero a el le gusta,no se si sera feliz,pero no creo que haya nadie que quiera besar esos morros!!!!!buag!!

Anónimo dijo...

Cada uno pone sus propios limites, me parece fantastica la modificacion de este hombre, y los medicos deverian limitarse a hacer su trabajo, no a decidir el aspecto que deveriamos adoptar.
No comprendo cuando decis que en exceso son malas las modificaciones, igual que unos se anillan un pezon otros se bifurcan la lengua, cada uno tiene los limites donde el los a puesto como digo al principio

Anónimo dijo...

Viejo yo soy leo me gusta el gato animalmente hablando(diculpen la palabra)mi numero favorito es el 7 y me encanta los ninjas (los de verdad de hace cientos de años no los de naruto)y mi totem tambien es del gato pero de hay hacerme esas malformaciones eso es joderse el cuerpo.

ATT Jose

isy dijo...

savi por ke se hiso esas escamas ? por ke a los gatos lees encantan los peces :D

Anónimo dijo...

bn bn bn por el ademas es el, nadie debe decirle q hacer o q no

Anónimo dijo...

LEE ESTO ENCONTRE UNA FOTO UN POCO MEJOR DE DENIS AVNER SI ME CONTESTAS TE LA DIGO

Anónimo dijo...

SE TRANFORMO EN UN GATO PORQUE SOÑO CON UN INDIO QUE SE LO DECIA EN EL SUEÑO... EL INDIO NUNCA EXISTIO REALMENTE. TE INFORMASTE POCO!

Anónimo dijo...

A MI ME ASUSTO SU ROSTRO(ME IMPRESIONO)

Anónimo dijo...

mudo no

Anónimo dijo...

que horror. Abra algien q se case con el???

Anónimo dijo...

Me parese que en ocaciones la jente se siente felis aciendose cosas raras como tatuandose todo el cuerpo.o con pircings

Unknown dijo...

el caso se parace a lo de Pamela Anderson aunque el resultado sea algo diferente. Contentos ellos.
Cierto que mi gata se llevaría un buen susto viendo al tío ese ....y yo también, claro

Javier dijo...

Definitivamente , ese tío sufre alguna patología. Cuerdo cuerdo no es.