9/1/08

Terminator 4

Si por mi fuera, hubieran dejado todo en Terminator 2... yo pensaba que sería así. Pero luego sacaron la 3 y aunque no me gustó no me arrepentí de verla ya que me encantaron las primeras dos películas... la primera la vi aproximadamente 20 veces, y la segunda unas 17 (no es exageración), y por lo tanto no podía hacer menos que ver la tercera.

Pero últimamente están diciendo que habrán tres mas (no se hasta que punto pensarán exprimir la historia), y aparentemente la 4 viene en camino.

Cuando me dicen la palabra "Terminator" solo puedo pensar en una cosa: Arnold Schwarzenegger, o como algunos llaman cariñosamente: "Chuarse".

Claro, los años no pasan en vano y el famoso actor ahora tiene sesenta años. Pueden ver en las imágenes la comparación antes y después.... obviamente nuestro querido Chuarse no esta apto para protagonizar la cuarta entrega de Terminator, además está muy ocupado con la política.

Hago un paréntesis para aclarar que no es mi intención burlarme de Chuarse, en lo absoluto. Es mas, la mayoría de los hombres quisieran lucir así a los SESENTA AÑOS.

Bien, continúo. ¿Que sería lo lógico dadas las circunstancias?, o NO hacer mas entregas de Terminator o simplemente usar un robot (como queda al final de Terminator 1: el esqueleto) en lugar de un actor, ya que Chuarse esta vinculado a Terminator de forma tal que en mi opinión sería una locura sustituirlo. Es como si hicieran una enésima entrega de Rocky (ya perdí la cuenta de cuantas van) usando a otro actor que no sea Stalone.

Pero a los señores de Hollywood no se les ocurrió mejor idea que usar para Terminator 4 nada menos que a la quinta tortuga ninja: Vin Diesel. Tengo entendido que hasta ahora es una propuesta y todavía no es seguro, coño ¡gracias a Dios!. De todas formas, si alguno de los lectores tiene información al respecto, agradezco que me lo hagan saber.

No puedo imaginar a este señor pronunciando la legendaria frase: "I´ll be back", ni si quiera "hasta la vista baby"

Entiendo que Vin Deasel tiene muchos seguidores (la mayoría de ellos mujeres) y que se molestarían al leer mis comentarios. Pero este tipo realmente no me gusta para que sustituya a Chuarse. Si, yo se, la película "rápido y furioso" tuvo éxito en taquilla; y si, se que la voz gutural del tipo está comenzando a marcar pauta. Pero no me agrada, y no me agrada para nada como exterminador.

Debo reconocer que Diesel realizó una película llamada "find me guilty" en la cual interpreta a un mafioso y no aparece con su clásico aspecto de objeto sexual: le colocaron una barriga falsa y se dejó crecer el cabello. Reconozco esto porque, hasta donde se, es el único actor hipertrofiado de películas de acción que ha hecho otra cosa totalmente distinta (sin contar las películas "cómicas"). Y reconozco esto para aclarar que aunque no soy fan de este tipo, no lo detesto, y así evitar una lluvia de comentarios a favor del actor que convertirían mi blog en un jodido club de fans de este individuo.

Esperaré entonces a ver que pasa con Terminator 4. Agradezco sus comentarios para aclarar mis dudas y estaré pendiente.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No cabe duda que el tiempo todo se lo lleva. Y pensar que Scharznegger fue todo un ídolo del fisicoculturismo. Muy buenas imágenes. El post me ha encantado.

Anónimo dijo...

Pues talvez si hicieran la película con escenas de su cara y su cuerpo por computadora o como robot quedaría bien xD nadamas tendría que ser con su voz y listo :P jajaja en verdad sería muy raro que fuera otro actor awwww el original no puede ser reemplazado asi como asi. Me pregunto si será verdad lo de la 4a Parte, es muy raro, yo crei que ya se había acabado :P supongo que sería la verdadera guerra contra las máquinas xD pero estaría medio raro, habría que verla ;). Excelente post.

Saludos.

Cris dijo...

Cómo se estropean los cuerpos, jejej.

Marcel dijo...

Y hay una serie ¿sabías? Terminator: The Sarah Connor Chronicles

Yo a estas alturas todavía no he visto la 3 y con la cantidad de críticas negativas que he leído dudo que lo haga. Ahora en el caso de la 4, si llega a confirmarse la participación de Vin Diesel puedes estar segurísima que tampoco la veré :-s

Hablando ya de cosas buenas, pasan los años y el malo de Terminator 2 continúa pareciéndome uno de los mejores villanos que he visto, esta es una de las mejores partes de esa película: http://www.youtube.com/watch?v=mObd5PxMzxs.

nadie dijo...

Si, uno de los mejores villanos... solo superado por hannibal lecter.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
cleopatra dijo...

a mi vin deasel, me encanta sobretodo para las peliculas en plan a todo gas..etc,pero no me parece de los mejores actores,sinceramente opino como tu!! no creo que sea muy buena idea que deasel haga de arnold!!! creo que es una cagada,cuando cambian a un actor y sobretodo al protagonista!!no se pero si alguien la ve seran las tias y los tios a quien les gusta deasel,por que ...............no es lo mismo!!!!vin esta muy bueno,pero no!!!!!!! yop solo la veria para reafirmar lo que opino ,una cagada!!ademas que ya tantas peliculas.....................luego que sera termineitor resurge de de dentro de un humano y sera antonio banderas...............!!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.