3/9/08

Las creencias de la gente X: Origen extraterrestre de la humanidad

Terminé el artículo sobre el Yeti mencionando a los extraterrestres que construyeron las pirámides de Egipto, Stonehenge y las cabezas de la Isla de Pascua. Hay gente que siente una especial obsesión por los extraterrestres, tratan de relacionarlos con casi todos los hechos importantes y/o extraños: desde la caída de las torres gemelas hasta la construcción de monumentos antiguos, pasando por los fenómenos naturales e incluyendo a personajes como Mahoma y Jesucristo. El origen de la humanidad no se escapa de esto, afirman que los humanos tenemos origen extraterrestre.

Hay una teoría según la cual la raza humana fue creada en un laboratorio extraterrestre a través de la manipulación genética de los Homo Erectus. Estos extraterrestres provienen de Orión y querían una raza de esclavos, crearon a los humanos y los colocaron en la tierra… pero por alguna extraña razón lo olvidaron ya que hasta ahora no han venido a buscarnos para que les sirvamos de esclavos.
Otra teoría, plantea la posibilidad de que hubo una especie de “cruce” entre los neandertales y los extraterrestres, dando origen al hombre actual. Estos extraterrestres (tal vez en señal de amor hacia los neandertales) construyeron las pirámides de Egipto, las cabezas de la isla de pascua, Stonehenge, entre otros y se fueron a sus casas. Aparentemente han estado viniendo de incógnito a visitar a sus hijos (nosotros) Y eso “explica” el avistamiento de ovnis expuestos en videos pixelazos de pésima calidad. Aparentemente, estos ancestros vendrán a rescatar a la humanidad (o a un grupo selecto) cuando la vida en el planeta sea inviable debido a la contaminación y a la famosa tercera guerra mundial.

Hay una teoría que intenta ser “científica” y plantea que la vida en el planeta se originó gracias a la llegada de un meteorito portador de muchos organismos unicelulares, los cuales inexplicablemente sobrevivieron a la explosión de la caída del meteorito y fueron evolucionando en el planeta.
Hay que recordar que los meteoritos cuando caen producen una gran explosión, muchos científicos afirman que la cantidad de energía liberada es similar o superior a la de una bomba atómica… es difícil imaginar cómo hicieron los protozoarios extraterrestres para sobrevivir a aquello. Todos sabemos que según la teoría de la evolución, la vida se originó a partir de organismos unicelulares, conocidos como “protozoarios” o “protozoos”, los cuales fueron evolucionando durante millones de años dando origen a todos los seres vivos. Los partidarios de la teoría del origen extraterrestre de los protozoarios asumen la evolución como un hecho, pero olvidan la teoría de la generación Espontánea, la cual explica con claridad cómo fue que se formaron esos protozoarios en la tierra.

No niego que es posible que exista vida extraterrestre, aunque se necesitan ciertas condiciones para que exista la vida, también hay que entender que los seres vivos se adaptan al medio. En este planeta existen animales que sobreviven a temperaturas y condiciones extremas porque se han adaptado a ello, así que no es extraño que en un planeta lejano exista vida aunque las condiciones no sean exactas a las de la tierra.
Sin embargo, hasta ahora no existen pruebas contundentes de la existencia de extraterrestres… por lo menos no de extraterrestres inteligentes. En Marte se encontraron fósiles de organismos similares a las bacterias.

8 comentarios:

Unknown dijo...

q barato

Anónimo dijo...

woooo.... que locas teorias,pero, le falta lo real ps...

Anónimo dijo...

nah k ver s imposible to0 sto ps.....

Cielo dijo...

Siendo el universo infinito a nuestros ojos, es sobervio pensar, que no exista algún planeta con vida. Para mí es un hecho que existe vida inteligente extraterrestre.

No sé porqué el ser humano se autoproclama como un ser inteligente, sólo hace falta ver nuestro planeta y nuestro mundo, para darnos cuenta que de inteligente no tiene nada.

La inteligencia es el uso sabio del conocimiento, siendo así, todos seríamos beneficiados con justicia, paz y armonía.

Hasta pronto.

Anónimo dijo...

La exobiología es apoyada por los llamados escépticos o pseudoescépticos. Tienen el proyecto SETI.
La ufología es apoyada por los conspiradores y semiescépticos.

Ambas son meras creencias rancias para jugar al $$$ y vender cositas como tazitas, camisetitas, revistitas, lentesitos, toallitas rojas o dema cosita inutil.

Anónimo dijo...

si creeo en los extraterrestres, desde niña he soñado con ellos,pqueños, de piel escamosa y de color verde obscuro, sus ojos son grandes y muy negros, tiene solo 3 dedos con uñas negras, gruesas y afiladas, como si fueran cocodrilos humanoides. y muchas mas cosas que he soñado acerca de ellos. al que si tengo distinto a las personas, es que no me gusta la gente, me gusta estar apartada de todos.

Anónimo dijo...

si alguna persona in teresada en extraterrestres desea platicar acerca de ellos estes es mi correo felina_74@live.com yo soy la anonima que sueña a los extraterretres como cocodrilos humanoides

AbstractFrequencyMx dijo...

Pues yo no diria que sea la verdadera, pero tengo mis sospechas... Aparte... es como que de mente muy estrecha el creer que estamos solos en el universo sabiendo que hay muchisimos planetas aparte del planeta TIERRA. También sé que hay muchísima historia más atras que 2000mil años, tal vez si dedicaramos un poco de tiempo a investigar qué sucedió realmnete hace millones de años podríamos tener un poco más claras nuestras ideas y dejaríamos de creer en historias peregrinas como las que nos venden en la actualidad. (Nunca afirmes, sólo duda e investiga)