
En youtube se puede encontrar de todo. Videos extraños, documentales interesantes, trailer de películas y hasta películas completas. Claro, también hay una cantidad enorme de basura que la gente sube ya que cualquiera puede registrarse y subir un video de una hormiga caminando; siempre y cuando no viole derechos de autor, no sea porno duro, o videos de ogrish, no hay problema.
Hay personas que suben a youtube videos de ellos mismos: haciendo ridiculeces supuestamente graciosas, hablando sobre cualquier tema o simplemente mirando la cámara Web. Por alguna extraña razón, estos videos tienen una gran cantidad de visitas y comentarios alentadores, y mucha gente se suscribe al canal para ver las novedades. Hay muchos ejemplos, solo citaré tres ejemplos… no necesariamente los mas famosos.

No se puede negar que sus videos requieren de cierto trabajo, ya que inventa historias, las actúa y luego edita para subir el resultado a su canal. Tampoco se puede negar que él (o el autor intelectual) tiene bastante creatividad, aunque en mi opinión, las “historias" son tan extrañas que dudo que alguien sea capaz de inventarlas sin la ayuda de algún psicotrópico.


Así como éstos hay muchos más, también está la famosa Magibon, que es una estadounidense con complejo de japonesa y lo único que hace es mirar la cámara Web con cara de idiota. En este artículo de La hora del Break pueden leer sobre ella.
1 comentario:
En Youtube las posibilidades son infinitas podemos encontrar de todo, hasta nuestros propios videos... si a ustedes les gusta como a ellos hacer videos originales y subirlo a la red, metanse a www.telenautas.tv/usuario/staff
ahi yo he subido videos y compites para participar en la TV. animense esta padre! saludos
Publicar un comentario