30/6/07

La imbecilidad de los simos grandes

Es increíble que a estas alturas todavía se esté debatiendo sobre la evolución... es absurdo debatir sobre eso. Y es que existen personas que todavía creen en aquella historia según la cual, todos los seres humanos provienen de una pareja única: Adán y Eva.

En los foros sobre religión, nunca faltan los que opinan que la teoría de la evolución no tiene sentido... y hay algunos que se atreven a pedir pruebas... ¿qué mas quieren?, en el mundo existen toneladas de fósiles, pruebas físicas de la veracidad de una teoría mas que comprobada. Cuando a esta gente se les pide una prueba de la teoría del génesis (basada sobre la historia de Adán y Eva), ellos dicen con un tono de arrogancia: "está en la biblia"... ¿cómo que está en la biblia?, ¿eso qué demonios prueba?, ¿de que me puede servir a mi un texto que escribió un individuo hace miles de años (y seguro bajo el efecto de algún psicotrópico antiguo)?.
No puedo negar que la actitud de estos tipos me enferma.
Para buscarle la lógica a esta historia del génesis, la gente suele preguntar: "¿con quién carajo se casó Caín?", "¿acaso mantuvo un incesto con Eva (su madre)?"... porque según la famosa biblia, Adán y Eva tuvieron solo dos hijos: Caín y Abel. Por alguna extraña razón, Caín mató a Abel... entonces quedaban; Adán, Eva y Caín. Los que creen en esto, se horrorizan con la palabra "incesto", y se sienten ofendidos, alegando que en ningún momento hubo incesto entre Caín y Eva. Entonces se les pregunta: "bien, si la humanidad provino de aquellos tres individuos, y la biblia habla de una esposa de Caín, pues: ¿de dónde coño salió esa mujer?".

Estos tipos suelen responder con arrogancia: "la respuesta está en la biblia". pero cuando se les hace esta pregunta en particular, la arrogancia se transforma en una falsa modestia y caen en eso de que si no puedes convencerlos entonces confúndelos; de esta manera comienzan un discurso al mejor estilo de Cantinflas en el cual hablan del temor a Dios, del misterio divino, de lo que dijo san Lucas, etc.
El problema es que la gente cree que tener fe es dejar de pensar. Existen muy pocos creyentes, que creen en Dios y que admiten que las teorías científicas son CIERTAS porque todo aquello que está escrito en la biblia no son mas que una bola de metáforas que se escribieron hace miles de años para explicarle cosas muy básicas a una población increíblemente ignorante.
Pero existen muchos fanáticos cuya ignorancia les impide entender que ya se acabó la maldita inquisición y que no es un pecado pensar. Ellos van criticando a todo aquel que diga que un fósil es prueba de la evolución, y dicen que su fe es inmensa porque si fueran arqueólogos buscarían los restos del arca de Noé. Se sienten seres especiales, hechos a la imagen y semejanza de dios, un ser infinita mente poderoso e inteligente... ¿y hablan de la modestia?, ¡por favor!.

Para ellos es un insulto la teoría evolucionista, no solo porque echa por tierra aquella historia fantástica sobre Adán y Eva, sino porque es una forma muy sutil de decir que los seres humanos somos animales cercanos a los simios. Cuando algún científico dice que la diferencia entre el adn de un humano y de un chimpancé es muy pequeña, ellos se ofenden porque les están recordando que se asemejan mas a un chimpancé que a un ser infinitamente poderoso. esas personas que hablan de modestia no quieren entender que solo son simios grandes.
Creen que su fe ciega los llevará a un paraíso después de la muerte, y en realidad, la fe ciega es solo la imbecilidad de los simios grandes.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy hacer un comentario en gral. No me importa lo que seas ni donde vengas total seguiras siendo un IMBECIL!!!!!! Nose de donde sacaste tus estupidas teorias sobre Dios en todo lo que dijiste la verdad me dan pena personas como tu. Si los humanos venimos de los simios porque ¡CARAJO! los simios siguen siendo simios!!! Y la teoria del meteoro ese es mas estupido que tu comentario!! si venimos de una explosion porque TODO tiene un PERFECTO orden, sabes a que me refiero a que porque tu no eres una persona con cabeza de perro o tu madre con un cuerpo de cocodrilo?????? Y una cosa quien te crees para cuestionar a Dios acaso eres mejor que el??? Ya me emagino como vives en tu vida real FELIZ??? JAJAJA!!! No me hagas reir!! Si alguien murio por nosotros fue fue por su inmenso AMOR y si sabia lo que iba a pasar, solo que no iba a evitarlo porque asi tenia que pasar... El unico egocentrico sabe lo todo eres tu. QUE! Acaso se tiene que perdonar todo lo que se venga entonces en donde iremos a parar todo, si todos tenemos que irnos al infierno vayamos todo hasta el papa! Acaso crees que te mereces lo mejor despues de todo lo que haces y dices? Y si existen los extraterrestres QUE! Dios es garnde y puede crear lo que se le venga en ganas si quiere puede haber un millon y millones de planetas con vidas y AMARNOS a todos por igual, sabes que cuestiona a las religiones pero no a Dios! Cuestionate a ti mismo porque piensas lo que piensas, cuestionate que te falta! Agradece lo que tienes, lo que eres, tu vida y ayuda a esos que tu no haces caso pero que estan esperando a que tu le ayudes es por algo que Dios los puso en tu camino y me refiero a todo tu alrededor sea lo que sea, y dejate de imbecilismos que me das pena. Dios es excelente y puede ser lo que el quiera y que harias tu para remediarlo? El te AMA apesar de todas tus dudas, soy yo quien te....Bueno mejor no lo digo. Eres alguien que carece de muchas cosas, el ser humano es imperfecto entonces en toda la teorias que te encontarste y dejarte convencer por ellos son el 100% falsas poorque son todos imperfectos lo que haga y diga.. Trata de buscar tu perfeccion en tu interior y con Dios, hallaras sabiduria y respuesta a tus preguntas y no dejes que te pongan dudas digas lo que digas siempre estate seguro. Te mereces lo mejor y creo que tienes que perdonarte todo lo que dices porque eso te esta haciendo daño a ti y quien sabe a quien mas. Hagas lo que hagas a mi no me importa, pero a alguien si y siempre te observa y siente por ti.

Anónimo dijo...

lo bueno es que en estos temas siempre comenta gente culta xD

Concheria dijo...

para anonimo n° 2:
soy creyente y siempre lo seré, pero algo que no soporto son las personas fanatistas exageradas, como tu:
1. la biblia son metaforas, de gente que escribio eso hace miles de años, para gente, de su epoca, ellos no iban a saber nada sobre su explosion, ni los dinosaurios ni nada, todas las religiones tienden a buscar su propio origen. Ademas todo fue una metafora, yo lei que Dios hizo primero el cielo y la noche, luego la tierra, luego los insectos... eso esta cientificamente cierto, tambien dice que en 7 días, pero ¿Quien puede contar los días de Dios?, lo del barro es una forma de explicarnos, si lo piensas bien es una metafora. Pero, hay personas que piensan que pensar esta mal, solo porque ya se acabo la inquisicion, naciste en un mal tiempo amigo. Yo no digo que Dios no existe, el es inmenso de amor, pero tu eres falto de inteligencia.
2.todo esto es relativamente (espero que sepas que significa esto) MUY nuevo, los dinosaurios, la evolucion, el hombre, todo es algo NUEVO. Cuando se hizo el Genésis esto no se había descubierto nada de esto, sin embargo tiene razon, aunque es una metafora (igual que el apocalipsis)
3. Yo creo completamente, pero hay gente que cree que pensar es dejar de creer, y en mi opinion, (contrario al de este blog)creo que el pensar y creer en Dios es algo que puede ir tomado de la mano, asi que guardate tus opiniones cuendo entiendas lo que hay a tu alrededor.
(posdata: lo unico que soporto menos que a los de tí son los que creen que los extraterrestres son seres que emanan luz y que nos vienen a salvar y que los grises son malos:s, aunque yo si crea en los extraterrestres pero no de esa manera, cuidate ;) "amigo")

Concheria dijo...

Anonimo n° 1, perdon.

nadie dijo...

Siempre me ha llamado la atención los comentarios en mis artículos religiosos. Hasta ahora todos los creyentes que han escrito lo han hecho de una manera despectiva e intolerante, usando insultos y menosprecios. En cambio los ateos y agnósticos se toman las agresiones con sentido del humor.
¿no y que la religión sirve para mejorar las relaciones interpersonales?... la verdad es que lo estoy dudando.
Carpe diem.

eironeia dijo...

jajajajaja no inventes,
que cada quien crea en lo que le
haga sentir bien ya , hoy en dia existe la libertad de eso.


Dios es inteligente c:

Diego. dijo...

Lei todos los articulos y puede apreciar que, en cada cuestion religiosa, las personas que no estan de acuerdo con tu postura y tu opinion enseguida lanzan comentarios de amenaza e insultos.
Me pregunto... la ira no es un pecado?
a todos aquellos religiosos le digo directamente, no sean hipocritas!!! me van a decir que en toda su vida no se mandaron alguna accion en contra de dios? vamos a ver si los reciben a ustedes en el cielo, nosotros por lo menos aceptamos lo que somos y no lo ocultamos, que en definitiva solo se trata de pensar por uno mismo. Usen la cabeza por favor!!!
Uf, estos tipos realmente me sacan.

Cielo dijo...

La teoría evolucionista de Darwin, quedó desmentida hace años con la prueba del Carbono 14.

Anónimo dijo...

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me sacan de quisio estos mamones religiosos. no tiene nada que ver pero mi teoria es que todo salio de la nada por que si algo salio de donde salio. Mamones religiosos me cogen hasta en la maldita parada del bus malditos. malditos. la biblia es algo que algun baboso escribio por que lo soño sera que si hago un diario con mis sueños se volvera una religion. sinceramente no se en que creen en unas malditas palabras y desde el fondo de mi corazon los odio malditos religiosos.