24/6/07

La pesadilla has tagged you :)

Hace aproximadamente un año, abrí mi correo y observé un mensaje de una persona que es muy importante para mi. Él asunto decía: "fulano has tagged you :)". Esto llamó poderosamente mi atención ya que tenía mucho tiempo sin contacto con esa persona y como dije, es muy especial. Abrí el correo y observé una ventana con la foto de esa persona y dos opciones: si o no. Al hacer clic en "si" me envió a un vínculo, noté que era uno de esos sitios para conocer amigos o parejas. Yo ya había tenido experiencias en ese tipo de cosas, y no me gusta perder el tiempo. Pero decidí inscribirme ya que la invitación me la había enviado alguien especial con quien tenía tiempo sin comunicarme. Debo aclarar antes que nada, que esa persona no es en ningún momento una ex pareja ni nada por el estilo, solo es una vieja amistad. Por su puesto, fue necesario crear una nueva cuenta de hotmail, ya que debido a mi experiencia, he llegado a la conclusión que en esos sitios no es recomendable usar la cuenta personal.





Al día siguiente abrí el nuevo correo, cual no sería mi sorpresa cuando encuentro 27 correos de tagged (juro por Dios que es verdad). Al revisarlos, cada uno de ellos era una invitación para hacer amistad, un mensaje de alguien o un comentario sobre mi página; muchos de ellos estaban en otros idiomas. No es necesario aclarar que la persona que me envió la invitación en ningún momento me envió ningún mensaje, ya que nunca usé mi verdadero nombre.
En aquella época contaba con muchos ratos de ocio, asi que mataba el tiempo en el tagged. Ahí uno puede buscar personas, en una ventana donde aparecen fotos y nombres, se les envía una invitación para ser amigos o un mensaje. Como yo estaba usando una cuenta hotmail fantasma, les daba a mis "amigos" la dirección para chatear un rato.

Tenía una cuenta de hotmail en la que aparecía un nombre falso, no había ni una sola foto mía en el messenger y sin embargo tenía mas contactos que en mi cuenta real. Eran personas de todas partes. Las conversaciones comenzaban casi siempre con:
-"Hola".
- "Hola, ¿de dónde eres?".
- "De tal parte, ¿y tu?.
- "De tal parte".
- "Que bueno, estamos cerca".
- "Si, ¿tu que haces?, ¿a que te dedicas?".
Y así transcurrían las conversaciones. A veces todo quedaba ahí, otras veces conversaba con mas frecuencia con uno que con otro contacto. Nunca faltaban las patologías: mas de un contacto me mostró sus genitales por la cámara web y otros se enfurecían por que yo no mostraba mis fotos y terminaban quitándole la admisión.
Hubo una anécdota especialmente patética con uno de los contactos. Esa persona comenzó a halagarme de una forma exagerada. No sabía quien era yo, no conocía mi nombre y nunca me había visto. Pero me adjudicaba los calificativos mas valiosos que se le ocurrían. En un momento, recuerdo que le pregunté a que se debía todo aquello, y le recordé que no me conocía, que ni si quiera sabía mi nombre. En consecuencia, se desató un extraño ataque de ira por parte de esa persona. Comenzó a escribir una lista de insultos poco originales y luego se desconectó para siempre, quitándome su admisión.
A las pocas semanas, yo ya ni si quiera me conectaba a ese messenger falso, iniciaba sesión en mi messenger de siempre, para chatear con las pocas personas que conozco realmente.
Hace poco, luego de meses sin visitar el fatídico tagged ni conectarme en la cuenta hotmail fantasma, decidí hacerle un favor a la red: eliminar aquella cuenta inútil para que otra persona pueda usarla y borrar para siempre mi página del tagged.
No tuve problemas para acceder al tagged, ya que el nombre que puse era el nombre que mis padres me iban a poner y lo cambiaron a último momento (fácil de recordar). Y la contraseña era imposible de olvidar, no elegí una fecha de cumpleaños ni nada parecido. Elegí algo que nadie del tagged conocería jamás: mi verdadero nombre.

49 comentarios:

Unknown dijo...

bueno, yo no hice una cuenta aparte... y sufrí que mandara mails a todos mis contactos... imaginate, en mi hotmail tengo gente desde que hotmail no era de microsoft...

Unknown dijo...

HOLA TIEMPOS TENGO EN TAGGED PERO HASE POCO BLOQUEARON MI PAGINA DE TAGGED,QUISIERA PODER DE NUEVO ENTRAR COMO HAGO PARA ENTRAR DE NUEVO,YA QUE HISE MUCHAS AMISTADES DE TODAS PARTES DEL MUNDO,OJALA QUE TENGAS UNA SOLUCIÓN SI Y AYUDEMEN POR FAVOR Y MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

Me ha pasado algo similar en el Tagged, buscaba nada más que entretención en mis ratos de ocio, pero la verdad es que he conocido a puras personas enfermas, quisiera que me ayudaran a eliminar definitivamente de está pagina. Please!!!

Anónimo dijo...

hola
yo tambien quisiera que me ayudaras a borrar mi cuenta en tagged por que tambien estoy arto de los correos que mandan
si puedes mandame un correo para que me ayudes a borrarlo
alex_escalante@live.com.mx
obio este no es mi correo berdadero
pero te lo gradeceria mucho si me ayudaras
gracias

Unknown dijo...

hola
me super urge eliminar mi cuenta tuve muchos probelmas con uas personas k estan medio enferma como le hago?
mi correo es crigoga@hotmail.com

Anónimo dijo...

ey hola
yo estoy harta de recibir los mensajes de tagged...
quiero eliminar mi cuenta en tagged!!!
no teng0 idea de como hacerlo asiq
m pueden decir como? por favor
gracias
este es mi mail bony--fingers@hotmail.com

Anónimo dijo...

quisiera que me ayudes a borrar mi cuenta de tagged por favor por que tube problemas con mi familia mi correo es danieltoscano229@hotmail.com te lo agradeceria mucho

Anónimo dijo...

por favor k alguien me ayude a cancelar mi cuenta de tagged, debe de haber alguna manera, ya estoy harta de tanto correo, k se a convertido en basura, la verdad no me e topado con gente grosera, ni quiero, pense k esto seria diferente, por favor, debe de haber alguna manera no ?

Anónimo dijo...

hola! bueno yo tambien qureia borrarme de tagged y descubri como hacerlo!
primero entre a edit profile y cuando entras al costado dice "go to my account" y entras ahi!
al final de esa ultima pagina qe entramos te dice "cancel account"
y entras ahi y te la cancela!

Anónimo dijo...

lo primero gracias al anonimo que publico el 20/12/08. gracias a el o ella e podido eliminar mi cuenta tagged. me paso algo parecido a lo que cuenta aqui..hice mi cuenta y de repente m llego un email diciendome que una persona me queria conocer y tal...y m daba ls dos opciones de si o no..le di a la de no y me salia otra persona para darle a las dos opciones y asi continuamente...los emails seguian llegando y al estar la pagina en ingles no sabia como eliminar la cuenta y m puse a buscar en google soluciones. entre aqui y gracias al comentario d un anonimo que esplicaba como eliminarla e conseguido eliminarla.
un saludo

yo dijo...

no me gustan estos tipos de páginas, prefiero el método tradicional. hace poco me enviaron un luv lleno de fotos con mujeres medio desnuda en plan barato, me dio mas pena que asco. alguien me puede decir que es un luv??

Centro Educativo Técnico Maya dijo...

ejem.. lei toooodo tu pos
nada más para saber como rayos
lo eliminaste
=S no encontre mi respuesta
haha
(a mi ya me saco de mis casillas
tanto spam en mi correo...)
=S y me identifico con tu historia
solo q a diferencia de tu persona
yo di mi cuenta personal :'(
porque fue cuando yo empece
a utilizar la red, sin saber
que algun dia me iba a aburrir
de eso... (haha hace ya años, no
es hasta ahora=P)

Centro Educativo Técnico Maya dijo...

gracias al anonimo =)
jejeno habia leido los comentarios
ya encontre solucion
bay!

Anónimo dijo...

Eliminar la cuenta es facil, solo hay que ir al account (en la parte derecah superior de la pagina) entrar alli y al final de la pagina darle click a borrar account, si por el contrario no quieres darte de baja sino eliminar los correos que te mandan a tu e-mail, debes seleccionar "edit e-mail preferences" luego deseleccionar las opciones que no quieres que te envien y listo.

Anónimo dijo...

por fabor nesecito que borren mi cuenta tegged,porque tengo muchos problemas gracias

Anónimo dijo...

borren mi tagged aidee-0870@hotmail.com gracias.

Anónimo dijo...

a mi me paso algo orrible , un enfermo sexual no se como puedo conseguir mi direccion de msn y me dijo q lo saco de mis informaciones personales de tagged , me dijo q si yo no queria q el publicara mis fotos en dicha pagina diciendo q hago sexo por dinero q yo tenia q hacer lo q el me pidiera por camara y como yo no acepte el publico mis fotos haciendo una pagina nueva con mi nick y todos mis datosss.

eso fue muy fustrante para mi por eso borre mi pg de ese lugar ya q ningunas de las informaciones tienen privasidad asi q les aconsejo q no utilisen esa pagina para nada y si tienen una pues borrenla.

Anónimo dijo...

A. mi la invitacion me llego de una amigo de mi familia, pero hace ufff...que no la usaba, resulta que un dia entre no se como a de nuevo al tagged y resulta que tenia la cuenta - y yo ni entereda-en fin...la use..la arregle bonito-tipica de las xicas-y me di con la sorpresa de que amigos de mi cole y de mi barrio me habian mandado invitacion, y por eso me entusiame y todo, pero al dia siguiente de aceptar a mis amigos, arreglarlo xevere y todo, recibi como 4 invitaicones de xicos que no conocia...bueno para ser sincera agreguea uno nada mas, pero al dia siguiente de nuevo aparecieron 5 y al siguiente 3 y asi estuve lidiando con unmonton de xicos ke me kerian agregar..asi que tome la decision de eliminar esta porqueria, pero no sabia como, gracias adios, "Anonimo" ya dio la solucion y ya elimine la cuenta. Creo que el unico confiable para mi es hi5 y sonico...el resto estan llenos de degenerados sexuales con poca autoestima. en fin...xevere el blog porq gracias a el, ya no creo tener problemas. bye!!! [^^] gracias!!!

IrE dijo...

Graciiias! desde hacia tiempo intentaba averiguar como cancelar la cuenta por lo mismo que habeiis dicho solo hay obsesos sexuales!

Yo os recomiendo Tuenti o Facebook es lo mejor para tener a tu amigos agregados o buscar a personas que hace tiempo Q no ves =)

Anónimo dijo...

no se como quietarme de esta pesadilla de tagged cometi el error hace ocho dias, y quiero salirme y no he podido, porfavor alguien me puede ayudar a salirme de esta pesadilla no quiero mas estar en eso, estoy que me ahorco gracias he echo de todo y nada
hago los pasos que dice y nada y para empeorar todo en ingles
ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

necesito urgente eliminar mi cuenta de tagged porfa estoy aburrida de recibir mensajes en mi correo mi msn es yecampos2412@hotmail.com

Anónimo dijo...

ELIMINATE DE TAGGED ASI : IR ARRIBA EN LA PAGINA LADO DERECHO (ARRIBA DE UN DIBUJO DE TORTA DE CUMPLEAÑOS) PINCHAR OPCION ACOUNT Y TE LLEVA A UNA PAGINA EN DONDE LA ULTIMA OPCION DE LA PAGINA ABAJO BIEN ABAJO PREGUNTA SI QUIERES ELIMINARTE (ESTA EN INGLES) PINCHAS Y TE LLEVA A OTRO CUADRO EN DONDE TE DICE SI O NO TU PONES YES Y PINCHAS EL PRIMER BOTON Y YA ESTA...

Natt. dijo...

JAJAJAJA
Me pregunto porque esto tiene tantos comentarios ._. La mayoría de gente... Bueno me abstendré de decirlo(?).
Hace 2 días Dios sabe como encontré tu blog y me vicié, que pese en tu conciencia(?).
Es interesante, la verdad. Hasta consideré hacerme uno. Me llamo Natalia, cuando lo haga te aviso (Pd: No preguntes porqué, ya que no te debe interesar un comino la vida de esta desconocida, pero tengo que hacerlo).

Anónimo dijo...

mil gracias por decirme como cerrar el tagged

Anónimo dijo...

hola a todos gracias a esta pagina pude cancelar mi cuenta en tagged me arto de recibir tantas invitaciones de gente que ni al caso. Aparte es un poco peligroso tener este tipo de cuentas porq no sabes con que tipos te vas a encontrar. y si yu tienes alguna mejor cancelala.
yo la pude cancelar asi, entras a profile-edit profile-go to my account-y por ultimo cancel account. Si te funciona que bien si no solo ve dando click donde aparesca la palabra cancel espero les sirvan mis comentarios...! Saludos a todos y cuidado con ese tipo de paginas.

Anónimo dijo...

Ay por fin, muchas graciias ya pude eliminar mi cuenta.

Anónimo dijo...

hola
yo elimine a mis contactos de tagged, pero siempre me aparencen que tengo los 74 contactos quien me puede decir que hacer para quitar eso de mi perfil
si ya no existen por que yo los elimine

Anónimo dijo...

grax:)

Anónimo dijo...

hola,tengo un problema,
no se como estoy inscrita en este tagged q me resulta cansino.
el problema es que sé como cancelarlo,pero al llegar al paso en el q tengo q poner mi codigo secreto,es donde tengo el proble.pues no sé cual es el codigo secreto.como yo no he dado de alta esta pagina no tengo idea de cual es.alguien sabe como podria cancelar sin codigo o alguna otra forma?gracias.
tengo q decir q esto es una violación a la intimidad.es una verguenza.

Pia Loretto dijo...

jajaja creo que esoo lo podemos contar varias personass abro mi maill todos los diass y tengo mas de 30 mensajes a acada hora°!! me tiene xata completamentee artaaaaaaa y ahora que me encuentro con tu blog es por la simple razon de haber puesto en google comoo eliminar mi cuenta tagget aaaaaahhhh la odio y nunca supe que tenia una hasta ke aprete que si a uno de esos correos condene mi mail y mi pobre canastito de mensajes eliminado kreo que ya esta bien mareado de tantos mail con LA LETRA T! .

Anónimo dijo...

maldito tagged, a mala hora fui a meter una de mis cuentas personales es verdad q tonteria pensar q vas a relacionarte con gente q no no no dejame decirte

elibeth53 dijo...

NO SE COMO ENTRE A ESTA MALDITA PÁGINA YO CREI Q ERA SIMILAR AL HI5 O AL FACE PERO LA VERDAD ES UNA PESADILLA QUISIERA CANCELAR MI CUENTA XQ SOLO HAY PERSONAS AGUANTADAS Y ENFERMAS SEXUALES ¿QUÉ HAGO? DENMELE LA SOLUCION A ESTO =) GRACIAS.

elibeth53 dijo...

LEI LO Q ESCRIBE ANONIMO Y NO HSAY NADA D ESO EN MI TAGGED P`RA ELIMINARLO Q HAGO TODO ESTA EN ESPAÑOL Q OCION OQ HAGO PARTA DESACTIVAR MI CUENTA????

Anónimo dijo...

hola a todos lo malo de estas cuentas que por lo regular es mayor la gente de 35 por lo que e visto diciendo hola amiga que hermosa poniendo fotos de abrazos en fin lo comento ya que mi pareja cerro su facebook que por que donde trabaja le dijeron despues me dijo que tenia cuenta en tagged yo la cree hace años para estar en contaco cun una amigo foraneo pero no me intereso despues la cuenta vuelvo al messenger pero ni hablar hubo una chava que pltaico con mi pareja y despues ella me decia parece que habla como tu se desato una problematica cree que yo cree la cuenta es tan sencillo hacerlo pero imaginense seria un enfermo ver que le escriben a ella pero se quedo con esa idea ella sabe por que la creo la cuenta....

Anónimo dijo...

Hola que tal deseo pedirles de la manera màs atenta me ayuden a cancelar una ventana que aparece en mi correo cada que entro a la pàgina tagged, la ventana dice asi "Esta Pàgina web que està viendo està intentando cerrar la ventana acepta si o no" esta ventana me aparece cada que miro un mensaje de tagged ya fui con muchos profesionales de internet me dicen que mi màquina està bien,abri otro correo nuevo para entrar a tagged pero me aparece la misma ventana a cada minuto les suplico me ayuden a eliminarla mi correo es claunegru@hotmail.com mil gracias.

Anónimo dijo...

hola a todos entes que nada la pagina tiene la opcion para que no recivas los correos solo tienes que ir a cuenta > ajustes > preferencia de correo electronico ahi le das bloquear a todo y con eso no recives mas correos, tambien puedes bloquear los juegosque no quierasy poner privado el perfil eso es en la pestaña de privacidad que esta aun lado depreferencias de correo elecronico

ahora si ya definitivamente quiereseliminar el perfil te vas a:cuenta > general y en la parte de abajo esta laopcion cancelar cuenta una ves que la cancelas jamas la puedes recuperar

espero les sirva la informacion saludos

Anónimo dijo...

hola, desde el 26 de junio no puedo ingresar a tagged, alguien jaqueo mi cuenta. crz-43@hotmail.com. por favor quiero que si pueden eliminar esta ccuenta, es otra persona la que se hace pasar por este nombre. gracias

Anónimo dijo...

Nadie es Elle Lawliet x)!

eduardo colque dijo...

Hola como estan, alguien podria enseñarme como borrar todos los mensaje de una de tagged? para borrar tengo que hacerlo uno x uno y tardo mucho

Anónimo dijo...

El tagged es una mierda,la mayoria de los que contactan contigo (sobre todo si eres chico) solo lo hacen para luego darte kik y decirte que entres en un timo de pagina que se llama webcambabeshd. Yo personalmente tengo una imagen de un personaje de videojuego en mi perfil y nombre falso, y me siguen dicendo lindezas para acabar dandome kik. No digo que tagged sea malo,habra gente para todo,pero es inseguro

yanelis dijo...

Buen día.....como dicen:en la viña del Señor "hay de todo".....tengo dos paginas en tagged-Hi5 y muchas buenas y malas experiencias, los amigos que he hecho (muy pocos)realmente son amigos, aunque son virtuales nuestra amistad es estrecha.....

Unknown dijo...

Stilo malena5678@gmail.com

Unknown dijo...

Stilo malena5678@gmail.com

Anónimo dijo...


YO TENIA UNA CUENTA, PERO ES CÓMO TODAS LAS REDES SOCIALES, PARECIA MENOS PELIGROSO QUE EL FACEBOOK, PERO ULTIMAMENTE SE TRANSFORMARON EN LO QUE REALMENTE SON Y ESTO ES DE GRINGOLANDIA...ME BLOQUEARON UNA CUENTA ..RECIEN EN EL TAGGED PERO ME SIGUE LLEGANDO A MI CORREO COSAS DE TAGGED COMO SI SIGUIERA ACTIVO, EN EL FACEBOOK TAMBIEN LA MISMA HISTORIA.....YO TENGO VARIOS CORREOS....AH Y ADEMAS EN EL TAGGED ESTAN PERSONAS, CREO QUE DE NIGERIA O SERA YANQUILANDIA, QUE PONEN UNA FOTO DE UNA CHICA HERMOSA Y SE PONEN EN CONTACTO CONTIGO Y TE CUENTAN QUE SON POBRES, QUE SON HUERFANOS, QUE ALGUIEN MURIO Y QUE NECESITAN QUE TU LES AYUDES A RECIBIR UNA HERENCIA, MUCHOS MILLONES..OUE SUFRIERON ALGÚN ACCIDENTE Y NECESITAN TU AYUDA...PERO ESTO ES UNA VIL MENTIRA....MUCHO CUIDADO CON LAS REDES SOCIALES....DESDE EL PRINCIPIO ESTO QUE SE LLAMA INTERNET ESTÁ MAL....OOMO EMPEZO BILL GATES? ROBANDO....Y NOSOTROS INOCENTES PONEMOS NUESTRA INFORMACIÓN....PERO PARA LAS PPRSONAS INTELIGENTES : USEMOS ESTAS REDES HACIENDO CRRER QUE ELLOS TIENEN EL CONTROL.....

Anónimo dijo...

Mira es muy fácil eliminarte entras atu perfil en la parte superior de la pagina lado derecho buscas.configuración.le.das.ay.mira.hasta.bien.abajo.ay.sale.eliminar.cuenta.ay te piden la contraseña.y el por que te eliminas.si no pudistes escribeme.a.faysure32@hotmail.com

Unknown dijo...

me han bloqueado de tagged quisiera que me activen de nuevo mi cuenta

Unknown dijo...

Hola como puedo saber si otra persona me a bloqueado , ya que está persona e visto que tenía fotos mias robadas y le hable y me dijo hola y luego me despareció de la pantalla de mensajes y lo localizo en mis notificaciones y lo veo con La Luz verde de que está online pero a mi me sale desconectado alguien me puede ayudar a solucionar esto porfavor y así poder denunciar este perfil gracias

Unknown dijo...

Si ahora me pasó. Escribí algo cic otra persona y lo raro es que desapareció toda la conversacion y ya me preocupa porque era muy personal....no sé si la otra persona lo guardo y elimino lo que dijo...no sé algo raro porque uno escribe y como uno borra no lo entiendo y eso de las mascotas no se llevó 3 días y algo no calza

IVAN GARCIA dijo...

https://www.abanlex.com/2009/07/la-red-social-tagged-es-demandada-por-practicas-publicitarias-ilegales-e-invasion-de-la-privacidad/
AMI ME HAN ROBADO MAS DE 200.000$ EN EL TIEMPOM QUE HE ESTADO EN TAGGED Y LOS HE DEMANDADO Y ESPERO QUE LA POLICIA DESTRUYA ESE SITIO FRAUDULENTO Y LLEVE A PRISION A ESAS NO DIGO NI PERSONAS PORQUE NO LO SON! SON GENTE QUE NO SABE TRABAJAR Y SE DEDICAN A ROBAR POR INTERNET! USAN CUENTAS FALSAS Y ROBOTS DEL MISMO TAGGED Y MUCHA GENTE COMPRA ORO QUE ES LA MONEDA VIRTUAL EN TAGGED PARA JUGAR A MASCOTAS FALSAS Y DAR AMOR ETC..APARTE LA PRIVACIDAD Y APARTE QUE TAGGED NO DECLARA LOS INGRESOS QUE RECIBE DE TODOS LOS USUARIOS Y ESTAMOS HABLANDO DE CIENTOS DE MILES DE DOLARES! SI QUEREIS DENUNCIAR CONMIGO CONTESTAR A ESTE MENSAJE Y OS DEJARE MI TELEFONO PARA QUE TODOS JUNTOS REVENTEMOS ESA GRAN ESTAFA DE INTERNET TAGGED.COM Y HI5! ESCRIBO DESDE ZARAGOZA ESPAÑA