30/1/09

Richard Sandrak, el niño musculoso.

Hace tiempo que quiero escribir sobre esta cosa… perdón, sobre este niño. El “pequeño Hércules”, jodido fenómeno llamado Richard Sandrak.

Su padre Pavlo es instructor de artes marciales, y su madre es “profesional de fitness”; por alguna extraña razón, decidieron comenzar a “entrenar” a su hijo cuando a penas tenía DOS AÑOS. Pavlo vigilaba de cerca el entrenamiento: le prohibió cualquier tipo de comida chatarra, jugar con otros niños de su edad (no entiendo por qué) y tener juguetes (tampoco entiendo).
No esta claro si este niño recibía dosis de esteroides anabólicos, pero basta observar su anormal desarrollo muscular para asumir que sí.

Pavlo fue a prisión por golpear a su esposa, y el niño quedó a cargo de su madre, quien no paró el “entrenamiento” (lógico, es profesional del fitness), pero flexibilizó un poco las normas al permitirle comer chatarra de vez en cuando y socializar con otros niños.
Aquí hay un grotesco video de ese niño cuando tenía 7 años, y en Internet se pueden encontrar muchas fotografías de esa época y actuales. Ahora tiene 17 años y su aspecto ha cambiado muy poco, solo ha aumentado de estatura… aunque no mucho, para su edad debería medir mas de 1,50. Su rostro sigue siendo de niño y aparentemente parece conservar la extraña costumbre de mantener el cabello largo al mejor estilo de Sansón.
Hay opiniones distintas sobre este individuo; obviamente los físico culturistas y fanáticos de este tipo de cosas lo admiran por su “definición”, es decir por su musculatura anormalmente hipertrofiada; los publicistas se interesan en él y aparentemente recibió una oferta para hacer una película llamada “el pequeño Tarzán” la cual obviamente no se realizó… o si se realizó fue tan mala que no nos dimos cuenta.
Muchas personas (yo diría que la mayoría) opinan que es un niño con un cuerpo completamente anormal, que seguro recibió dosis de esteroides anabólicos y que es una víctima de abuso infantil. Hay quienes dicen que puede parecer un extraño tipo de enanismo y tener mas edad de la que su rostro aparenta.
Aunque me refiero a él como “jodido fenómeno” (porque lo es, coño), pienso que él no es culpable de su situación ya que no tuvo oportunidad de elegir, le lavaron el cerebro con “entrenamientos” desde que tenía a penas dos años y obviamente en aquella oportunidad no tenía capacidad de negarse.
Los padres de este niño si merecen todas las peores críticas. Primero: no es correcto darle esteroides anabólicos a un niño que ni si quiera ha alcanzado la pre-pubertad; segundo: los niños de entre 2 y 5 años deben estar jugando con amigos, aprendiendo a hacer manualidades y comiendo helado, no en un jodido gimnasio “explotándose”. No soy pediatra, pero creo que el ejercicio físico que necesita un niño normal puede hacerlo en un parque con amigos (bajo supervisión adulta), no creo que sea necesario que levante pesas.
Lo peor de todo es que ya a estas alturas no debe dejar de “entrenar” a menos que quiera convertirse en obeso. Por otro lado, se que los esteroides anabólicos pueden causar estragos en el organismo, creo que en caso de un niño los peligros son mayores.

34 comentarios:

ayly dijo...

este niño de verdad es un fenomeno con todas sus letras aunke bien dices no es su culpa... aun asi k rayos pensaban sus padres al entrenarlo desde los 2 años?? o_O a esa edad recien caminas.... esos tipos estaban enfermos a pesar de ser experto en artes marciales o fitnees o como sea eso es inhumano... sobre los esteroides no cre k sea cierto su musculatura no se ve tan hipertonica (grande en palabras simples XD) para su edad a diferencia de los k tomas esas cosas k tienen la cabeza mas chica k sus biceps.. no creo k lo hayan hecho tomar esteroides por su edad kisas hubiera muerto no lo se.. averiguare sobre eso..

buen blog haz ecrito de muxas cosas k he pensado alguna vez y en la k creo pero tu tienes el don de poder expresarlas bien, yo no XD

Anónimo dijo...

jajajjajaj q mamadas son esas ojala q nunka lo leas pero no escribas d envidia pinche ruko o reprimido ya kisieras tar igual d mamado q el

Anónimo dijo...

la verdad que me da lastima pobre, tiene 17 años y mide 1,55m a causa del abuso infantil su padre esta preso debido a que le obligo a consumir anabolicos esteroides
sumemosle que le obligo a tener una dieta estricta , baja en grasas

No es un fenomeno, es un chico con mala suerte, va a tener corta vida por culpa de suus padres (como todos sabemos los esteroides cauusann problemas cardiacos yy en los testicuulos)
No es un fenomeno, es digno de lastima.


los resultados son claros, su metabolismo esta totalmente destruido 1,55 metros a los 17 años
porfavor

"aclaro que la fuerza del niño se dio por un desarrollo a causa de los esteroides"

No es nada magico, asi que no hay que maximizar nada en mi gimmnnasio hayy chicos de 15 años con 90 kilos de masa mmuscular (si si no miento) y con dietas de culturistas

este niño es el resultado de una gran problematica, "la falta de educacion de los padres y la explotacion infantil"

Anónimo dijo...

¿Tú eres tonto? Este chval enrena desde los 5 no desde los 2 y lo hacía porque él quería.

Del mismomodo ahora con 16 no está tan marcado porque no ha querido seguir entrenando y es totalmente respetable.

Pero siempre es mas cómodo y divertido armar polémica con unos padres que drogan a sus hijos.

Buscate otra excusa para recibir visitas en tu blog anda.

Anónimo dijo...

MIRA LOCO YO VOY AL GYM ME REVIENTO...TENGO UN HIJO DE DOS AÑOS QUE NI CONOCE LO QUE ES ESFUERZO AJJA SE LA PASA JUGANDO CORRIENDO Y PESA 18 KG ES RE MUSCULOSO EN LAS PIERNAS Y NO ME HIZO FALTA LLEVARLO A NINGUN LADO CORRE COMO LOCO UNA BUENA ALIMENTACION Y TODO BIEN ESE NIÑO FUE TORTURADO POR SUS PADRES OBSESIVOS SI ELLOS SE QUIEREN ARRUINAR COSA DE ELLOS PERO AL NENE NO SE RE ZARPARON LOS GILES

Anónimo dijo...

Eso eso, el niño quería entrenar con pesas y por eso lo dejaron...y si el niño quiere tirarse por la ventana para volar también lo dejamos. Anda y vete a mamarla! los padres del niño son los que le deben permitir o prohibir ciertas cosas. Ahí se ve el criterio y sentido común que tienen esos padres.
Este comentario va en respuesta a un anónimo anterior

Anónimo dijo...

No digan estupideces y tanto criticar a los padres del niño. le gusta entrenar dense cuenta que sus padres eran profesionales deportistas. tanta mierda y criticones que decian que iba a tener muchos problemas y ahora en la actualidad tiene un cuerpo como cualquier otra persona que va al gym y esta perfectamente. prefiero que me entrenen y cuiden de esa manera que ser un niño obeso comiendo bolleria viendo y jugando todo el dia a los videojuegos. no seamos estupidos y arrogantes q no le estan haciendo nada malo al niño. el niño ese en su juventud fue famoso, viajo, disfruto y ahora tiene mucho dinero y ningun problema para vivir muy bien. me repugna tanto criticon opinando. como dije ocupense de los niños obesos y mal alimentados o q a temprana edad tomas drogas con los amigos, al fin y al cabo este niño solo entrena y sus padres son profesionales en esto. tengan por seguro que saben lo que hacen.

Anónimo dijo...

El chaval demostró en pruebas médicas que efectivamente tenía la edad que se afirmaba y que no tenía rastros de ninguna sustancia ilegal en el cuerpo. Tan solo se trata de trabajo y dieta, no me parece tan criticable. Sí lo es el no haber tenido amigos no juguetes o no haberle llevado al colegio. Pero a pesar de todo mida lo que mida y haya pasado por lo que haya pasado, creo, por sus fotos que a día de hoy es un chaval feliz. Al menos tanto como el que más.

Anónimo dijo...

Esto es una enfermedad, es un trastorno de http://es.wikipedia.org/wiki/Miostatina

Un saludo.

cleopatra dijo...

hola nadie!!!yo me qedo loca con este caso!!! es invreible,me parece super fuerte q unos padres utilicen a su hijo de coballa,es chico es normal q no sea alto ya q yeva levantando pesas desde un bebe casi!! y claro los medicos normalmente suelen aconsejar q hasta q el chico haya desarroyado y yegado a una altura qiere decir los 16,17 años ya q si no se qdan bajitos xq les crece el musculo pero bajan de altura,yo conoci a un chico q como hacia pesas desde los 13 o 14 años era un pitufo y me conto q era xq hacia pesas y le dijo el medico q no las hiciera hasta q diera un estiron ,pero claro ya despues de tantos años,creceria un poco mas y no creo q yegase al 1.60. la verda q el chico de la imagen no parece un chico parece una niña rara,no se!!!! y si s cierto q le han dado anabolizantes...........madremia.lo q no se es xq cuando era mas peqeño y estaba tan musculoso no investigaron el caso desde cerca ni madaron a alguien de proteccion al menor,tal vez se hubiese demostrado algo y les podrian haber qitado la custodia,aparte del maltrato fisico y psicologico,me imagino q esto sera un tipo de maltrato,xq esta claro q el chico este no creo q sea muy normal y todo gracias a sus papis!!!!!! q seguro q qerian q fuera culturista con solo 3 años aparte de saber artes marciales!!!!! tal vez ahora el chico tenga la juventuz eterna!!jejeejej

Anónimo dijo...

al anonimo q le parece tan bien q un chico de 17 años no yege ni al metro 60!!!si tubiese 15 o 14 vale,xq luego podria dar el estiron y ser altisimo,q todabia puede seguir creciendo hasta los 25!!!!quien sabe!!tambien hay q ver como son de altos los padres si son pitufillos.....pues el chico es normal!!! esta muy bien q uno se cuide,y la verdad q es cierto q hay muxos niños obesos xq los padres les dan dinero para q se lo gasten en guarrerias!! esta muy bien q los niño9s hagan deporte x eso normalmente los padres les apuntan al futbol,esta claro q antes de ser un obeso mejor ser un xico musculoso,pero esqe no estamos hablando de comparar,estamos hablando de q no es normal lo q han exo estos padres con su hijo,si el chico fuera mas alto y pareciese un chico de su edad,mas q nada xq tiene el cuerpo desarrolllado de musculatura ,pero no de altura y luego la cara no es de un xaval de su edad,a ti tal vez te parezca normal su altura xq tal vez seas mas bajito,pero yo soy una xica y media eso con 14 años,no se..... incluso hay tios son mayores de edad y cuando hacen muxas pesas lo primero q se nota es q mide como 3 cm menos y te lo digo yo xq mi novio media 1,84 de estaturacon 17 años, y cuando empezo a levantar pesas bajo 2 o 3 cm,esto es igual q cuando una madre quiria ser de peqeña modelo y tiene una niña y la explota para q sea lo q eya no a sido o lo sea mejor y le pone dietas asu hija e incluso le meta en la cabeza q pesar mas de 50kl es estar gorda,xq hay madres asi!!!!yo creo q es mas o meos parecido!!!!!

Anónimo dijo...

CHINGUEN ASU MADREE KE LES VALGA MADRE ESTE MORRO DEDIKENSE ALO SUYO KE NO?

Anónimo dijo...

es cierto que quisas este niño fue drogado con algun tipo de esteroide cuando era pequeño pero creo que sus padres sabian lo que acian por ser gimnastas,aora el joven esta lleno de dinero,y entrena para mantenerse saludable,eso se nota en su cuerpo ya que no esta tan marcado como antes,yo entreno desde los 14 años y a los 16 tenia el cuerpo perfecto muy marcado pero todo el mundo comienza a fastidiarte diciendo que estas muy delgado,que tienes que engordar,y asi fue yo engorde 10 kilos,aora me dicen que estoy gordo,la gente busca fastidiar al que esta bien,asi que dejen a este joven disfrutar de su dinero y de su fisico y ya dejen de fastidiarlo

Anónimo dijo...

pues digo por no llevar la contraria pero a esste chaval le hiv¡cieron pruebos de drogas por los esteroides y bieron sus años y salio coprrecto este niño es puto fenomeno y el padre un fenomeno al ser cabron mas aun encima el hijo richard sandrak llamo a la policia de a quello.

Anónimo dijo...

No hables sin tener ni idea, a esa edad no es necesario ningun tipo de estimulante químico para alncazar esa cuota de crecimiento muscular, la hormona del crecimiento, la cual esta acelerada a esa edad, como es obvio, es la encargada de conseguir tal progresión muscular, sin necesidad de tomar absoultamente nada.
Asi que, antes de nombrar la palabra esteroides/anabolizantes y resto de productos, informaté un poco.

SaLu2!

Anónimo dijo...

Ese niño es idiota y no por voluntad propia, por culpa de los descerebrados de sus padres. Menudo atajo de incoscientes, vaya monstruo que han creado, deberían proivirles tener hijos. Al igual que muchos de los comentarios que he leído, defendiendo la aberración y juzgando de envidia a quién a puesto el post, escandaloso, donde queda el sentido común, unas lecciones cívicas para todos ésos, estáis a años luz de dejar de ser tercermundistas éticos.

Anónimo dijo...

CREO QUE PRIMERO DEBERIAN TENER UN POCO MAS DE CONOCIMIENTO ESE NIÑO SUFRIO UNA MUTACION NATURAL DEBIDO A LA AUSENCIA DEL GEN PRODUCTOR DE LA PROTEINA MIOSTATINA LA CUL SU FUNCION ES PROMOVER LA LIPOGENESIS Y LA ACUMULACION DE GRASAS EN EL CUERPO LA AUSENCIA DE ESTA PROTEINA HACE QUE SUS MUSCULOS CRESCAN DE MANERA ANORMAL Y SEA EN UN 2.5 VECES MAS DE LO COMUN...
PRIMERO ENTERATE Y DESPUES PUBLICA

Anónimo dijo...

no mames ya quisieras estar como ese niño, as d estar todo gordo wei

Anónimo dijo...

para todos los mamonazos que dicen que fue drogardo, les informeo que esta es una emfermedad genetica.
es un trastorno a la miostatina. ahora que el chiko entrene... es algo positivo

Anónimo dijo...

jaja estos weyes que critican solo tienen envidia porke de seguro son unos obesos jajajajajaja me cago en su puta obesa madre con estrias jajaja... HAY QUE HACER EJERCICIO HIJOS DE PUTA

Anónimo dijo...

jajaja me rio en tu cara ese niño en una merda k0

CREDITOS dijo...

jajaja mi hijo tiene 11 años y mide 1,60 eske yo soy alto mido 1,90 entonces casi todos los compañeros de mi hijo miden 1,56 1,57 peor tan xiko hahahahaha Pobreeee

freecom88 dijo...

Hay que ver cuantas gilipoyeces se pueden llegar a escribir por ignorancia, y si no te gusta mi vocavulario, te Jodes, es el mismo que usas con este chico. Si te informaras un poco, sabrias que este chico carece de nacimiento del gen que produce la Miostatina, que limita el crecimiento muscular, por lo que ya desde que nacio, tiene esta "anomalia" que ya tu o tu novia,si la tienes, quisiera que tuvieras, todo lo demas referente al entrenamiento no son mas que huevadas para sacar partido de la fachada inevitable del fenomeno, cosa que por otra parte haria cualquiera que no se mnienta a si mismo, asi que, ante de escribir idioteces, informate fenomeno!!!

Anónimo dijo...

trozo de ignorante este muchacho sufre un trastorno de miostatina.

Anónimo dijo...

me hace gracias que des por sentado que le daban esteroides anabolicos, los esteroides te aumentan mucho mas la musculatura y por las fotos no es que sea muy basto el chico que digamos solo que esta muy definido , no se por que afirmas cosas asi

Anónimo dijo...

antes enterate de como actuan los anabolizantes porque el cuerpo humano tiene un limite de crecimiento los anabolizantes rompen ese limite por eso los culturistas tienen esos brazacos y piernas y todo que son un desfase , sin tomar nada crees que llegarian a eso? ni por asomo

Anónimo dijo...

MERESEN CARCEL LOS PADRES DE ESTE NIÑO LA IDIOTEZ SI EXISTE ME DAN LASTIMA LOS PADRES DE RICHARD SANDRAK PEROSONAS VACIAS DESEO LO MEJOR AL NIÑO SOLO TRIUNFOS.

Anónimo dijo...

QUE ASCO SON LOS PADRES DE ESTE NIÑO EL CEREBRO LO TIENEN EN EL TRASERO QUE ESTARIAN PENSANDO ESTE PAR DE IDIOTAS.

Anónimo dijo...

ENCERIO?ENCERIO? porrr faavorr que IDIIIOOOTAS , si IDIOTAS con toodas las letras i en MAYUSCULA!
MIREN BIIEEN LAS FOTOOS CHEE! tengo 14 i yoo , yo me doi cuenta qe es PHOTOSHOP cCIIEGOSSS , USEN ANTEOJOS PEDAZO DE GILES!

Anónimo dijo...

Puede ser que el jovencito sea feliz actualmente....pero ¡¡CUÁNTO HA DE HABER DESEADO, CUANDO NIÑO, ESTUDIAR Y JUGAR A LOS CARRITOS CON SUS AMIGOS...A LAS CANICAS¡¡...pero ese par de bestias que le tocó, por mala suerte del destino, tener como padres, simplemente ¡¡¡LE NEGARON ESA ALEGRIA NATURAL!!!...¿Uds. prohibirian a su pequeñita jugar con sus muñecas, para obligarle a practicar el fitness?...El deporte es salud, pero dosificado según la etapa de desarrollo del niño...¡¡¡ENFERMOS DE MIERDA!!! TU SITUACION ACTUAL DE PRESIDIARIO DICE TODO DE TU CALIDAD HUMANA!!!

Anónimo dijo...

menudo machango envidioso,seguro que eres un reprimido de mierda

Anónimo dijo...

Me llamó la atención cuando vi por primera vez la foto de este niño y leí que desde tan chico entrena su musculatura de forma muy estricta, ya que no me parece que estuviera tan musculoso para haber tenido tanto entrenamiento a lo largo de casi toda su vida, yo tengo un primo que empezó el gimnasio a los 14, ahora tiene 16 y es mucho más musculoso que este tal Richard, lo que si tiene el mismo problema con la estatura, ya era de estatura baja y al parecer el levantamiento de peso le limito más aún su crecimiento.

Mayra queti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pues voy a investigar como sigue ahora, desde mi cómodo lugar sedentario en san google