5/3/08

Las creencias de la gente III: abducciones extraterrestres

Luego de la famosa autopsia al extraterrestre de Roswell (el cual insisto: es un muñeco), miles de personas comenzaron a decir que habían sido raptadas por extraterrestres; a algunos les hacían estudios, a otros solo los observaban y en algunos casos los extraterrestres mantenían relaciones sexuales con las mujeres; en la mayoría de los casos los extraterrestres se comunican con los secuestrados con telepatía e introducen objetos extraños en el cuerpo.

Hay una gran variedad de historias: desde una visión de un platillo volador y una posterior amnesia hasta historias complejas en las que los abducidos mantienen comunicación con sus secuestradores y regresan con extraños objetos (casi siempre de metal) incrustados estratégicamente en el cuerpo.

Sin embargo, hasta ahora nadie ha podido determinar exactamente que quieren los extraterrestres; si hubieran querido invadirnos ya lo hubieran hecho, ya han realizado un gran número de estudios en sus abducciones y aparentemente no han llegado a ninguna conclusión porque siguen haciendo los mismos estudios una y otra vez.

Lo extraño es que casi todas estas personas son secuestradas por la noche en sus casas y no queda un rastro físico que indique la rotura de una puerta o una ventana… porque si esos extraterrestres son tan avanzados que pueden desmaterializarse para cruzar la pared, por alguna parte han tenido que sacar a la persona y volverla a meter, además, ningún vecino ha comentado nada sobre la presencia de una enorme nave extraterrestre posada en el jardín, lo cual seguro llamaría la atención de inmediato.

Lo que a mi me parece gracioso es que se supone que estos seres son muy avanzados, han desarrollado una tecnología que ni si quiera podríamos imaginar… pero la mayoría de ellos andan desnudos. Yo se que el pudor es un concepto humano, pero a estos seres se les han atribuido muchos conceptos humanos y su aspecto antropomorfo (cabeza, tronco, 4 extremidades y bípedos al igual que nosotros. Otro aspecto gracioso es que en casi todos los casos se describe a estos seres como asexuados, es mas, el famoso extraterrestre de Roswell no tenía genitales… pero mantienen relaciones con mujeres (embarazándolas a veces) ¿será que ellos tienen relaciones sexuales por medio de telepatía?, ¿cómo demonios se puede embarazar una mujer humana con telepatía?.

A pesar de lo absurdo del asunto, existen grupos de ayuda para personas que han sido abducidas, donde ellos cuentan sus experiencias, y casi sin excepción se ofenden o molestan cuando alguien no les cree.

Creo que se trata mas de histeria colectiva que de otra cosa. Hay vida extraterrestre, eso no lo niego, pero nunca han venido a la tierra, están a millones de años luz; si un día vienen los extraterrestres será algo imposible de ocultar, todo el mundo se dará cuenta y el asunto no terminará en los archivos ultra secretos de la CIA. Sería algo como en la película “Independence Day” en la que todo el mundo (literalmente) puede ver las naves extraterrestres y se genera un pánico mundial con saqueos y todo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, nunca he creído que los extraterrestres vengan a la Tierra y secuestren personas. Sin embargo, tampoco hay pruebas de que no lo hayan hecho. En realidad es algo que más bien me parecen mentiras y trucos bien armados, aunque en algunos casos las historias son bastante inverosímiles.

Marcel dijo...

"¿cómo demonios se puede embarazar una mujer humana con telepatía?" De un cuento similar han vividos todas las religiones derivadas del cristianismo por más de 2000 años, así que no me sorprende que haya mucha gente creyéndose estos cuentos de extraterrestres.

Lo del aspecto antropomorfo es más o menos parecido a cuando descartan la presencia de vida por falta de agua. ¿Realmente sólo consideran la posibilidad de encontrar algo idéntico a lo que hay en la Tierra?

El video de Roswell lo vi por primera vez no hace mucho, cuesta creer que alguien piense que es real. Al igual que tú, yo ahí veo un muñeco de caucho.

Tikki, The Unholy One dijo...

Ese video de la autopsia es más falso ke cachetada de payaso, y lo hicieron así a propósito para despistar. Pero hay gente ke kiere creer con tantas ansias en ello, ke se traga lo ke sea con tal de llenar el vacío de su existencia.
Tal vez haya abducciones, pero como siempre, es cuestión de fe.
Una vez oí una teoría muy interesante sobre los extraterrestres: Cuentan ke los bravos del Universo crearon varias civilizaciones en varios puntos del Universo para observar su evolucion. Todas ellas se autodestruyeron, excepto una: nosotros. Asi ke para ellos somos como una especie de "reserva biológica universal", una zona "vírgen" ke debe ser protegida por ser tan rara. Entonces, nos monitorean de cuando en cuando para ver nuestra evolucion y de paso nos protegen de cazadores furtivos ke kieren ganarse con nuestro pedacito de galaxia. En pocas palabras, somos unos salvajitos adorables ke estan protegidos por las leyes intergalácticas XD.

VIVIANA dijo...

Soy una persona de 45 años, profesora, Directora de una Institución Escolar en Chile. Cuando tenía 33 años, fui abducida por extraterrestres desde el dormitorio que compartía con mi madre. Me levantaron desde la cama en posisción horizontal y me introdujeron en una nave que estaba a unos 10 metros de altura sobre el jardín traserode mi casa. Los seres medían 3 metros a lo menos y estaban vestidos de blanco. Me recostaron en una camilla en donde me examinaron. Luego, me condujeron a una habitación más pequeña y allí me instalaron sobre una silla ginecológica. Me introdujeron una pinza por la vagina, pero no sé si insertaron algo en mio me sacaron algo. Luego inyectaron mi nalga con algo que me dejo totalmente inerte desde la cintura hacia abajo. Posteriormente, me dejaron en la cama en donde dormía en ese tiempo.
Estimo que esto empezó como a las 2 de la madrugada y concluyó a las 5 a.m.
Todos estos años he vivido pensado en esto, pero nadie ha sabido darme una respuesta coherente.


Viviana desde Santiago de Chile

Anónimo dijo...

bueno. hola le creo a rayen, tambien sufri de abducciones, al igual despues de muchos años, sin comentarlo mis hijas sufrieron lo mismo, rayen lamentablemente, nadie te creera, somos pocos y estoy muy segura de lo que me paso soy dibujante asiesque dibuje todo lo que me paso, y yo tenia 14 años en ese tiempo menos se hablaba de estos temas.si puedes comunicarte, seria fantastico. terry

Profa.: Carmen Hidalgo dijo...

Perdóneme, pero discrepo de su opinión. Le recomiendo lea "Contactos" de John E. Mack, obra ganadora del Premio Pulitzer, donde se analizan 13 casos reales de secuestros por extraterrestres. Le sorprenderá. Igualmente, le aconsejo lea el caso de Travis Walton o el caso del Cabo Valdez y verá. Recuerde que, como dijo Carl Sagan, la ausencia de pruebas no es prueba de ausencia. A Reyencita, le recomiendo contacte en USA a Budd Hopkins. Búsquelo en Facebook, en su foto aparece de camisa amarilla y cabello blanco.

vince dijo...

para rayen
en 1996 tuve una experiencia similar, tambien ocurrio de noche y hasta podria jurar que fui "scaneado" en mi habitacion; todo fue muy real pero tambien tengo que reconocer que fue una serie de pesadillas ya que estuve leyendo un informe ovni que se publico en le almanaque mundial de 1993 un com pendio de alienigenas los primeros que aparecieron en internet cosa que los leia de noche despues de estudiar en la universidad. estoy convencido que fue la sugestion lo que origino todo esto