15/3/08

Museo de malformaciones congénitas.

Solo una cosa puedo decir: me encantaría visitar este museo. Aunque hay cosas relativamente comunes como siameses e hidrocefálicos, también hay otras muy interesantes.

4 comentarios:

Andrés Borbón dijo...

Imágenes impactantes. Las malformaciones congénitas siempre han sido motivo de mucho interés, y suena increíble, pero debido a ellas se sabe ahora mucho más de cómo se forma el cuerpo humano durante la gestación. Lástima que se haya tenido que aprender de esta manera.

nadie dijo...

La gente tiende a criticar los museos de anatomía patológica en los que se exponen este tipo de cosas. Dicen que no se debe hacer "espectáculo" con esto.
Creo que no tiene nada de malo y no es un espectáculo, esos museos son científicos. Espectáculo era cuando se exhibían los fenómenos en las ferias.
Bueno, aunque repito: me gustaría ir a uno de esos museos y también asistir a una feria de fenómenos, pero mas por curiosidad que por otra cosa

Tikki, The Unholy One dijo...

Como no tengo tu correo, te dejo este comentario porke encontré por ahí algo ke podría interesarte, como tanatólogo ke eres ^^.

Dale una ojeada a esto. Deberias publicar tu correo, por si alguien desea contactar contigo ^^.

inBleak dijo...

Hola, que museo es este?
Sabes algo del "Narrenturm"
se encuentra en Austria, y
la verdad esta increíble.