12/3/08

El Nº 100

Esto no es precisamente un meme, pero muchos autores de blog suelen escribir algo especial para el artículo o post Nº 100, ¿Por qué yo no iba a hacerlo?.
Pues ya llegué a mis 100 artículos en menos de un año.
Este blog es relativamente nuevo pero no me puedo quejar, me han dejado comentarios desde un testigo de Jehová hasta un emo, incluyendo a algunos autores de los blogs que visito.
He conservado el mismo diseño, tal vez en algún momento lo cambie, pero no es prioridad. Considero que el blog aun es muy nuevo como para cambiar tan pronto.
Comencé esto por curiosidad (es mi primer blog), y para que los temas que alguna vez me han interesado queden en alguna parte. No tenía una meta específica, es mas, pensé que lo abandonaría en poco tiempo.
Sin embargo aquí estoy todavía y aún tengo muchos temas pendientes.

3 comentarios:

Andrés Borbón dijo...

Muchas felicidades por el post No. 100. Vaya que has trabajado arduamente en este tiempo. Siempre es importante celebrar los pequeños o grandes logros que se obtienen como blogger. Te deseo que pronto llegues a los 500, a los 1000 y muchos más.

Saludos Afectuosos. Habrá que hacer un pastel virtual con velitas cibernéticas.

Marcel dijo...

Felicidades por esos 100 posts, espero que nunca se te acaben los temas :)

Tikki, The Unholy One dijo...

Felicitaciones por los cien XD!! Siempre es un momento especial llegar a un número de tres cifras ^_^. Tambien veo ke ya pasaste las diez mil visitas, y eso tambien es motivo para celebrar XD.