5/1/08

Gente deforme por los ejercicios

El tipo de las imágenes se llama Greg Valentino. Es un fisicoculturista obsesionado que se inyectó en los brazos Synthol, que es una especie de aceite para "aumentar" la masa del músculo. Claro, los entendidos en la materia dicen que esto no es recomendable porque equivale a inflar el músculo con agua y no contribuye a la "fuerza" tan buscada del deporte.



Puede observarse que antes del calentamiento los brazos lucen como si el tipo se hubiera introducido los implantes de silicona que le sacaron a Pamela Anderson. En mi opinión la cosa no mejora luego del calentamiento porque los brazos tienen el aspecto de una masa amorfa como un chicle masticado.

El tipo es conocido como "el hombre a quien le explotaron los brazos" haciendo énfasis en un accidente. Imaginé algo tan grotesco como que se le desgarraba el músculo y la piel dejando atrás una herida profunda. No es como me lo imaginaba, aunque buscando algo grotesco investigué un poco y encontré un video asqueroso sobre este individuo.
Los brazos no explotaron como globos, lo que sucedió fue que se lesionó el músculo y para colmo sufrió de una infección grave, ya que tenía la mala costumbre de inyectarse el Synthol con inyectadoras usadas por él mismo que recogía de la basura o el piso (tal vez por pereza de ir a comprar una nueva). Esto produjo una enorme y horrenda hematoma y a este señor no se le ocurrió mejor idea que "operarse el mismo", es decir, ir al baño y hacer un corte en el brazo con un bisturí para que drenara la sangre.
La cuestión se le puso difícil y tuvo que ir a un hospital, donde removieron parte del tejido saturado en Synthol dejando una horrenda cicatriz.
Aparentemente, las lesiones en los músculos de los culturistas son mas frecuentes de lo que se piensa. Tienen el aspecto de grandes moretones... me imagino lo molesto que esto debe ser. No olvidemos que estos tipos suelen inyectarse porquerías como esteroides o derivados de tetosterona para lograr ese aspecto tan repugnante... pero Greg se pasó de la raya.


Esta imagen de músculo lesionado no pertenece a Greg. Pero sirve para ilustrar la desagradable cara del deporte cuando se cometen excesos con sustancias de dudosa legalidad... observen los frascos del fondo que delatan la cantidad de porquería que consumen algunos de estos tipos. Noten también las desagradables estrías en el brazo, producto del estiramiento excesivo de la piel por el crecimiento anormal del músculo.
Me gustaría saber si esto es atractivo para alguna mujer.
Este otro individuo es Peter Hiesinger, quien también se inyecta Synthol. Aquí se nota algo muy artificial, ya que el desarrollo de los brazos no están en proporción con el resto del cuerpo... este tipo es idéntico a Popeye luego de haber comido espinacas: su "musculatura" consiste en dos bolas en los brazos, nada mas.
Que yo sepa a este aún no le han "explotado" los brazos, pero creo que no le falta mucho. Noten la diferencia del color de piel de estas bolas con el resto del cuerpo, se nota un ligero tono violeta que denota algún tipo de lesión... nada sano, y ni hablar de las varices o venas salientes.
Ya vimos a un fisicoculturista con estrías y a otro con varices. Ahora solo falta uno con celulitis, y si se siguen inyectando aceite pronto encontraré uno y lo postearé aquí para deleite de todos.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante, impactante... no me alcanzan los adjetivos para describir la impresión que me han causado estos tipos.

Anónimo dijo...

No sé en qué pensarán para ponerse esos brazos tan falsos. Tiene que ser malísimo algo así...

Lo mismo ocurre con las mujeres operadas al extremo...

Saludos!

ProfeMilenial dijo...

Quiero aclarar varios detalles:
- Los botes que salen en una foto, no son "porquerías", son botes de proteinas. Sobre si son buenos o no para la salud, supongo que sea como todo, y que dependa de la cantidad que tomes (puedes morir incluso de tomar demasiado agua). En principio, no debería ser malo, otro tema es que guste más o menos. Digamos que sería como la comida en pastillas que tomarémos en el futuro según algunos autores de ciencia ficción.
Podría ser también que esos botes además de las proteínas, contengan otras sustancias que puedan resultar perjudiciales (como prohormonales y sustancias así), pero eso es tema a parte, en principio si solo son proteínas, no es mucho problema.
- En cuanto a los anabolizantes y el sinthol, son sustancias diferentes. Las primeras, hacen crecer a los músculos, y el resultado son unos músculos de verdad, aunque luego por otro lado perjudiquen la salud. El sinthol en cambio lo único que hace es hinchar, y es perjudicial siempre (como la silicona líquida), digamos que no te pasas de una raya, símplemente te lo metes y la has liado. Los anabolizantes, son malos porque en general no suele ser bueno alterar el sistema hormonal del cuerpo, además, algunos pueden producir daños colaterales (en el hígado sobretodo).
-Lo de las lessiones, depende de muchas cosas. Hay gente que se impacienta en coger mucho peso, y pueden acabar lessionados. Lo mejor es tener paciencia y constancia. En cambio, si se hace el ejercicio bien si se puede lograr una prevención.

De todas formas la frase "o olvidemos que estos tipos suelen inyectarse" no me parece correcta. La mayoría de gente no lo hace, y entrena normalmente intentando mejorar su cuerpo (y normalmente consiguiéndolo). Lo más que toma mucha gente son las proteínas, pero hay mucha que ni eso (yo por ejemplo no tomo). En cuanto al título, no se han quedado deformes por hacer ejercicio, sino por meterse synthol bajo la piel o hormonarse. Bajo mi punto de vista, lo ideal es hacer 6 comidas, entrenar bien (una hora basta), dormir adecuadamente, y tener paciencia, mucha paciencia. Los resultados llegan.

Vaya tochazo que me ha quedado, jejeje.

cleopatra dijo...

que asco x dios esos no son culturistas xq no tiene ni musculos son bolas !!!!! esta muy bien q la gente se cuide yo me incluyo,pero hay q pensar q lo q le das al cuerpo con los años te devueve todos los daños q le has ocasionado teniendo enfermedades ..etc,no se una cosa es estar cachas y otra estar deforme!!!! xq tanto es para las tias cuando se ponen pecho como para los tios cuando se ponen ............eso!!!!y lo mejor de todo es q si eyos estan agusto y comodos xq .....parece incomodo aparte de q parezcan tener niños dentro y vayan a romper!!!dios no entiendo xq si te habisan de q no es bueno y ves q te estas combirtiendo en un monstruo no paran!!!!

Unknown dijo...

antes de criticar en general informate un poco y evita aludir lo unico que haces es mal informar mas a la gente

Anónimo dijo...

Hola.

La tercera foto, la que corresponde al hematoma en el brazo y los "botitos", es la de un culturista español que sufrió una rotura de pectoral, y cuyo hematoma, días más tarde, se manifestó en su brazo.

Los "botitos", son sumplementos legales que vende en su propia tienda.

Por favor, informaros mejor antes de asociar a una persona al consumo de determinadas sustancias.

El resto está claro que son consumidores de synthol, pero no representa para nada al colectivo culturista.

Saludos

TexasF41 dijo...

¡¡¡¡Esos tipos son unos fenómenos!!!!
La verdad si uno quiere aumentar musculatura debe ser de la manera correcta, no buscar el camino fácil y usar alimentos naturales, no ponerse nada artificial, eso puede dar más músculos, pero enfermedades serias como cáncer.
A las mujeres no les atraen este tipo de fenómenos, una persona normal con musculatura grande, pero equilibrada es más atractiva, pero delgado, no esos gordos gigantes con músculo y panzas enormes. No se ve estético ni proporcional.
Además es importante desarrollar fuerza, si uno es inflado pero débil por inyectarse porquerías no le sirve de nada tanto músculo.
Gracias por el aporte, muy buen artículo de verdad.

Tomas Soley

Anónimo dijo...

wn ignorante no sabi na de lo que hablai, mejor quedese callado

Anónimo dijo...

que asco!!!!!

Anónimo dijo...

por que criticais el artículo? Está bien escrito y bien documentado. Siempre tiene que salir algún listo diciendo que el que ha escrito no tiene ni idea. Qué pasa, que para escribir en internet tendría que haber terminado una carrera de medicina??
yo añadiré que las personas que practican culturismo, pesas para aumentar tamaño de músculos, personas que se pasan horas en el gym, que si un día no acuden al gym se sienten con remordimientos, etc. Todas esas personas son enfermas, enfermas de la cabeza, con complejo de inferioridad, trastorno obsesivo compulsivo (por crrer que si un día no van al gym les sucederá algo terrible).
Acaban convirtiéndose en esclavos de las máquinas, las pesas, las proteínas, y esas 6 comidas diarias que decía el payaso que ha escrito en el post de antes...
Cuando llegas a ese punto, debes acudir a un psiquiatra que te haga ver la luz y mostrarte que no te va a pasar nada por dejar de ir al gym, que tu valor como persona no radica en el tamaño de unos tríceps o pectorales, que puedes ser una persona válida por tu interior.
Meditadlo...

Anónimo dijo...

aver si nos informamos mejor de las cosas estos individuos no son culturistas son karajotes y existen culturistas q no cometen excesos en la kimica q usan y llegan a ser ancianos estos idiotas se han inyectado una porkeria q no les da ni fuerza ni masa muscular x no ablar q tener ese cuerpo no rekiere ningun sacrificio las porkerias q tu llamas son proteinas un produto legal y vendido en tiendas asi q no se que ablas hay cuerpos mas o menos esteticos y estoy deacuerdo enke esto es askeroso pro esta gente para nada son culturistas ni los representan

Anónimo dijo...

Bueno digamos que cada uno hace de su cuerpo lo que quiere pasa que para ser mas fuerte por supuesto debemos tener una voluntad fuerte y paciencia etc estos tipos no son culturistas de verdad porque eso fuerza no te da solo te da un volumen deforme y si las proteinas son buenas porque vienen de los alimentos pero los esteroides son quimicos

carolina asebedo dijo...

no se que piensan estos tipos eso es impresionante jamas habia visto algo como eso jamas pense que el ejercicio podria aser algo como esto

Anónimo dijo...

yo creo que el articulo tiene varios errores , por ejemplo decir que los botes de proteinas son basura ,,,, y el otro es decir que el helsiger este es fisioculurista lo que denota que el que ha escrito el articulo mucho no se ha informado....

Anónimo dijo...

Hay que hacer deporte para ganar salud lo contrario es de necios

Anónimo dijo...

esto es repugnante! llevo alrededor de 10 años haciendo deporte(fubol soccer,futbol americano, baseball)y 2 en el gimnasio (por el futbol americano me recomendaron hacer algo de pesas)y nunca vi algo tan crudo y desagradable...y tuve estrias en los brazos,al principio de levantar pero luego se fueron difuminando...esto es grotesco

Anónimo dijo...

Blogger, eres un imbecil, no tienes ni idea de lo que es el culturismo, las proteinas, el entrenamiento, las estrias y porque se forman, diferenciar un hematoma de un daño a ligamentos y tendones, en general, eres en general una persona muy muy estupida, ojala te prohibieran escribir u opinar en cualquier situacion.

Anónimo dijo...

Es adición solo eso

Unknown dijo...

Que ignorancia mas grande greg valentino NO ES FISICOCULTURISTA NI NUNCA LO FUE el sinthol NO ES UN ESTEROIDE ES UN ALERGENICO porfavor no confundan un deporte con gente como esta que solo es grande por inyectarse un alergenico que no le hace mada al musculo solo lo inflama como una picadura de abeja este producto nunca se usa en el culturismo el culturismo es estetica no solo volumen!

Anónimo dijo...

patetico....crea tu propio blog y no fastidies... ilustra al mundo con tu derroche de conocimiento y salvanos de una catastrofe mundial....tu que tofo lo sabes!!!!..... pendejo....

Anónimo dijo...

manga de soretes , hay una puta que dijo que esto lo hace el ejercicio ajjajaj, son todos ignorantes , lacras mas inmundas que esos drogados , todos deben ser exterminados