16/3/08

Duendes y fantasma

Son cinco videos mejicanos de apariciones. El primero es un poco extraño: dos tipos juegan pelota en medio de la calle de noche y lo graban en video, pero aparece una cosa detrás de un poste. He visto varias veces el video, algunas veces dicen que es un extraterrestre, otras un fantasma. De todas formas un poste me parece un raro sitio para esconderse.
El segundo y el tercero son otros tipos jugando pelota en una casa y aparece corriendo un duende, hay que poner atención porque es rápido.
El cuarto video es gracioso, ya que es un grupo conversando y repentinamente se ve una extraña silueta (nunca se puede detallar) y el individuo que esta operando la cámara se comienza a asustar y dice “no mamen, no mamen” una y otra vez.
El quinto es un recorrido en blanco y negro por una casa. Tras una puerta se ve un bulto que puede ser cualquier cosa, supuestamente es un fantasma, aunque no se detalla nada.

2 comentarios:

Tikki, The Unholy One dijo...

Los videos de los duendes si estan muy wenos. Si son fakes, estan muy bien hechos.

Anónimo dijo...

No creo que sean duendes o fantasmas. Para mí que son videos hechos ex profeso para engañar al público. Claro que me puedo equivocar. Je, je