12/3/08

El blog loco

Hoy este blog se volvió loco. Hace unos días intenté postear unos cuantos videos desde Youtube y fue imposible, pensé que había algún problema en el servidor y continué escribiendo otras cosas. Hoy me disponía a hacer una nueva entrada y observé que salieron TODOS los videos que había intentado subir semanas atrás, uno tras otro. Lo gracioso es que algunos salían repetidos una y otra vez ya que había intentado varias veces.

Imagino que se debe a algún problema con Youtube, ya que en esos días lo noté un poco mas lento de lo normal. Si a alguno de ustedes le ha sucedido algo similar agradezco que me lo hagan saber.

No creo que alguien haya tenido tiempo d ver los videos ya que los borré en cuanto noté el problema, de todas maneras esos videos los colocaré en su debido momento; tengo pendientes otras cosas y no quiero que se me desordene el Blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me di cuenta. De hecho, los videos sí aparecen en mi lector de Feeds y hasta pude verlos, pero al entrar a poner un comentario en tu blog me sale un mensaje de que la entrada no existe, como ya me había ducedido anteriormente. Me impresionó el del hombre con el agujero en el rostro, sobre todo. Ojalá que se componga el problema. Debe ser algo exclusivo de Blogger, pues no he notado que suceda algo así con Wordpress.

Anónimo dijo...

Quieres ganar dinero via palpay para comprar una gold o cualqier cosa via internet????

Solo hay que realizar cuatro pasos:

* 1er paso: Crearse una cuenta en AlertPay. Lo único que tienen que hacer es poner sus datos verdaderos, y después confirmar su dirección de e-mail. Cuando les pregunte qué tipo de cuenta desean, deben elegir Personal Pro.

* 2do paso: Registrarse en Bux.to en este link http://bux.to/?r=sebart12 & AdverCash. en este link http://www.advercash.net/advertise.php?ref=sebart1313 .... Es fácil, simplemente llenen los datos que les piden como nombre de usuario, dirección de e-mail, clave.

* 3er paso: Empezar a ganar plata. Para ello, deben loguearse en Bux.to & AdverCash poniendo su nombre de usuario y su clave, e ir a la sección Surf Ads y View Ads respectivamente . Luego, deben abrir cada uno de los anuncios que aparecen, y esperar los segundos que el contador indica, para así comenzar a sumar dinero.

* 4to paso: Una vez que hayan llegado a $10 en Bux.to o $15 en AdverCash van a la sección Cash Out y la página les va a mandar el dinero a su cuenta de AlertPay.