5/3/08

Juego: Arctic Quest

Me he enviciado terriblemente con este juego. Aquí se puede jugar la primera versión, y aquí está la segunda versión.
Consiste en completar las figuras con piezas que caen, es similar a un rompecabezas. Las piezas que no se quieren usar por el momento pueden dejarse caer al agua, y las piezas que se consideren inútiles se pueden quemar en la fogata. El problema esta en que si hay muchas piezas en el agua se pierde el juego, entonces es necesario usar todas las que sean posibles y quemar rápidamente las que no se vayan a usar, lo cual a veces es difícil porque la fogata se apaga en cuanto se quema una pieza y tarda unos segundos en volver a encenderse.
Me envicié tanto que descargue la segunda versión (se pueden descargar desde esas páginas) pero el problema es que solo hay 60 minutos para jugar gratis y luego hay que pagar. las versiones descargadas tienen mucha mas complejidad.
Intenté bajar el juego de Emule y de Limewire pero no obtuve buenos resultados en la búsqueda, la cual arrojaba paquetes de pornografía con innumerables virus... son esas cosas absurdas de Internet que jamás entenderé.
Si prueban el juego espero que no se envicien como yo, y si ya lo conocen y saben de donde se puede descargar completo sin el molesto límite de los 60 minutos, agradecería que me lo comunicaran en los comentarios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno. Apenas completé el primer nivel, pero se me hizo sumamente divertido. No lo conocía, pero seguiré jugándolo. Tenías razón: Es adictivo.

Tikki, The Unholy One dijo...

XD Wen juego man, pero no puedo decir ke sea adictivo. Es ke tengo tendencia a enviciarme con cualkier juego =P.

nadie dijo...

Quiero poder descargar la versión completa, en serio.

Anónimo dijo...

Haha sí es bueno y adictivo; completé los primeros 4 niveles sólo en la primera jugada y kedé con ganas de más haha.. ^^