1/1/08

Comienza el 2008

Nunca he creído en las supersticiones de año nuevo: que si sales a la calle con maletas vas a viajar, que si saltas de una silla te vas a casar (lo tomaré en cuenta para no hacerlo), que la ropa interior tiene que ser amarilla y al revés, que hay que comer 12 uvas, hay que brindar con champaña, que hay que comer lentejas o algo similar, para tener dinero hay que tener algo de oro en la mano, por alguna extraña razón hay que sacar la basura y por su puesto hay que abrazar a todo el mundo.

No entiendo como se supone que se puede hacer todo esto a las doce de la noche del 31 de Diciembre, tomando en cuenta que mucha gente también se dedica a lanzar fuegos artificiales. No imagino alguien comiéndose doce uvas con lentejas al mismo tiempo que salta de una silla, brinda con su familia, los abraza, sale corriendo a la calle con una maleta bajo riesgo que le roben los objetos de oro que carga encima. Bueno, creo que este es el encanto de Diciembre que nos queda a los adultos cuando ya no tenemos la ilusión del niño Jesús, San Nicolás, Santa Claus o como quiera que se llame esa cosa.

tambien hay que tomar en cienta las promesas de año nuevo: visitar a la tía abandonada, comprar un carro, arreglar la casa, tener una mascota, hacer dieta, terminar la universidad, aprender a cocinar, dejar de fumar, casarse, comprar una casa, hacer un viaje, aprender otro idioma y un largo etcétera.
Una forma mas tranquila de recibir el año nuevo es simplemente bebiendo un buen wiskey mientras se disfruta de los fuegos artificiales., y antes de ponerse a hacer promesas imposibles es mejor recordar lo que se hizo, para saber cuanto hemos avanzado y determinar lo que nos falta.

Ya empezó el 2008, vamos a ver que va a pasar en los próximos 366 días (este año es bisiesto).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha, pues el blog me parece rlativamente bien, pero tengo cierta duda, cuando muestras personas con deformidades o que se han hecho algun implante u operacion los criticas pero cuando muestras a una chica que nacio con una enfermedad te "apiadas" y dices que se "comprende", no entiendo, por que es asqueroso que una persona se inyecte esteroides o alguna otra cosa para aumentar sus musculos, asi como silicona para aumentar los senos? En varias oportunidades mencionas que tienen "un grave problema psicologico".

Me pregunto yo, porque debe de ser un problema psicologico? en mi opimion es normal que alguien quiera cambiar su cuerpo, no se si tu eres psicologo o sabes algo de psicologia o psiquiatria, yo no soy un experto, de hecho soy un Lic. en Analisis Quimico Biologicos, pero tuve que estudiar 2 años y medio de psicologia como seminario y en mi opinion conciendo algo del tema no me parece que sea un roblema psicologico" eso que mencionas.

En mi opinion lo que yo llego a deducir de forma hermeneutica por las contrayectorias mostradas en un plano estrutural de alguna forma normalizado constituyendo la formacio de tus pseudoinvestigaciones es que tienes un dogamosle "morbo" por lo raro y te asusta la innovacion, es decir, posees curiosidad y repugnancia a los hechos de personas que desean cambiar y se muestran como en verdad son, a mi punto de vista te molesta que las personas cambien su aspecto y luchen por lo ue crean pero lo ocultas.

En mi opinion de forma profecional te digo que operarse el busto hasta dejarlo enorme, inyectarte drogas para que tus musculos crezcan y sean de un volumen mayor (al grado de exagerar "aparentemente"), operarse o no, no es un "grave problema psicologico" lo que pasa es que esto recive otro nombre se llama prejuicio.

Anónimo dijo...

Haces ua critica a Arnold Schwarzenegger, te dire que no es mi modelo a seguir pero tiene una vida que se forjo por el y despues dices que lo pondras de pareja con mujeres con enorms senos, dime, eso no es un grave problema psicologico de tu parte? Estas diciendo en un trasfondo psicologico que solo los hombres fuertes y musculosos pueden estar con chicas de enormes pechos, eso puede ser un problema, algo de prejuicio y morbo asi com enviia de que ellos consiguieran algo que a lo mejor tu no puedes.

Tambien criticas al "hombre gato" por tener la idea de querer ser asi, le llamas nerd en varias ocasiones y te dices que como es posible que se haya tatuado antes, la apariencia de nerd no delimita nada, yo por ejemplo, en el laboratorio debo llevar por lo regular camisa y zapatos asi como mi bata puesta, en presentaciones debo utilizar ropa formal y que a veces parece algo "nerd" y no lo soy, de hecho soy jefe de piso en donde trabajo, dueño de dos estudios de tatuajes y perforaciones y doy clases en na secundaria tecnica, uso algnos aretes, un tatuaje y dos escarigrafias y no creo ser un nerd por mi trabajajo ni un "ochentero" de ropa "fea" que ande vagando.

Me llamo la etencion que al final de la "investigacion" del "hombre gato" haces un burla ironica de su cola y luego dices que cada quien hace de su vida un saco y s emete en ella, eso me parece bien, pero entonces por que criticas formas de vida?

Yo podria criticarte mucho en ese aspecto, ya te mencione que soy Lic. que poseo negocios propios y soy profesor, que tengo experiencia en psicologia y psiquiatria (que son ramas muy dostintas), que me agradan las modificaciones corporales sin importar quien las lleve y dejame decirte que soy muy joven y estoy estudiando mi docyorado por que me salte la maestria, yo te podria criticar por tener un blog en el que dices "investigar" y solo recopilas datos y fotos de intenet y no dudo que tambien de la tele, sin embargo mejor te dire un consejo.

Si quieres ser un investigador, periodista o similar, quitate los prejuicios y no confies solo en internet o tele, busca libros y personas, a veces no es facil dar con las personas por motivos econimicos pero puedes consegui entrevistas que ya existen y sobretodo (aunque ya lo mencione) QUITATE LOS PREJUICIOS y no los escondas con que comprendes y luego siempre no.

Atte: LAQB J. Alberto. Mtz. Hdz.

Anónimo dijo...

el primer comentario no tiene nada que ver y tu mismo dices la respuesta pues la persona que nace con esta deformidad es comprendida pero una personaque deforma su cuerpo por voluntad propia lo hizo con conciencia asi que es mejor leer lo que se escribe asi no queda como un bruto